Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

ZorteX

N1K esta ocupado spameandome. :(

1 respuesta
kun294

Estos polacos son los ebatle de colonia?

2 respuestas
Hir0shz

#2851 Si no le quedan skins dile que entre todos hacemos una colecta, necesitamos al guru de las apuestas por aquí de nuevo!

#2852 Los mismos, solo diferente nombre.

Zinicox

#2852 Sí, se cambiaron el nombre porque ESEA sacó una norma que dice que ningún equipo puede ser sponsorizado por páginas de apuestas

ZorteX

claro que son los mismos! que pensaran el gran listo que kickeo a rallen de exg2 muahahha

kun294

Si me sonaban pero no le recordaba pues chapo clasificarse a 2 majors seguidos

orggahh

Go olof!

zinck11

Pronostico de mañana fnatic gana los 2 primeros mapa envy el 3 y fnatic termina con el 4 no os digo quien va ganar os digo los mapas mas dificil aun xDD

1 respuesta
ZorteX

Esto es otro royo de prediciones

Hir0shz

Bravo

Shari_Return

Lol, cinquillo subiendo el nivel

1 respuesta
zinck11

#2861 claro tio pero no digais a nadie que estoy por aqui que si sale de aqui se nos viene to dios y ya se pondra esto de lounge 100% a 0

cocokiller

#2858 eso es un bo50 no?

1 respuesta
zinck11

#2863 no te entendi ganan 2 mapas el 3 envy y el 4 fnatic es bo5 creo lo estaba mirando por que me quede en duda

1 respuesta
Zinicox

Pues yo creo que se van a jugar todos.

cocokiller

#2864 en las finales de gfinty se juegan todos los mapas, es bo7

1 respuesta
Hir0shz

:palm:

leonsegui

#2866 no

powaim

Lo gracioso aqui esque esto es un foro de apuestas .... y por lo que veo todos pusieron q ganaron con los polacos pero muy pocos pusieron la apuesta antes osea q un poco randoms toxicos

powaim

q conste que yo soy fan de fanatic pero me da que mañana gana ENVYUS https://gyazo.com/b4026b86f8a526e062f94531f8243ac6 gl

1 respuesta
cocokiller

#2870 últimamente hay gente colaboradora, el resto son troleos sanos

1
Shari_Return

No sé cmo sería antes el foro, llevo 1 mes escaso pasandome por este hilo semanal, pero yo veo que la gente aporta, anima y comunica sus bets, hay que saber filtrar también un poco los trolleos, pero si stas al dia aqui sabes mas o menos de qué va la cosa xD

#CholekyDEP

zinck11

nos vemos hoy a las 12.20 que el partido se retrasara como no y ya sabeis la prediccion

1 respuesta
bellido1980

#2873 Me vas a tener que dejar alguna de esas monedas.

Hoy he pasado de vexed porque no quería sacar de returns y los bots estaban offline y es el único que ha ganado de los que iba a apostar, ya es mala suerte :(

-7€ por aquí hoy y de nuevo la racha mala:

https://gyazo.com/d9d5057875b4a36c59f30f7b329a3ebb

spikesot

He tenido una pesadilla en la que salía KennyS comiéndose mis skins con salsa carbonara.

Mañana gana Envyus

drc

Voy envy suerte gente

B

yo estoy pensando seriamente ir con envy con mid, menudo dilema

Aps09

Realmente pensando en el map pool... Fnatic deberia ganar 3-1 minimo

ZorteX

si envy no gana esto que se retiren, maxbetrelax

Sentenza

Gloria o pozo señores, vamos envy.

Tema cerrado