Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

UTaHJaZZ

No logro poner una apuesta, me desaparece la ventanita de abajo a la derecha y no me llega el trade offer... he mirado en mil foros y seguido todos los consejos así que cualquier consejo es más que bienvenido :(

ZorteX

no hay bot fin de tu drama.

1 1 respuesta
Sigpipas

Voy con Hiroszh, suerte!

1 respuesta
UTaHJaZZ

#2882 lo cierto es que nunca había apostado y me alegra un montón que me hayas respondido, tío. Con tu mensaje asumo que solo me queda probar, probar, probar y probar hasta que pille un slot de bot, verdad?

KimiS

Yo le voy a fnc, suerte gente

ZorteX

si es asi ^^
#2883 no sabia que eres asi de homo, NBK <3

Hir0shz

Max and Relax amigos

B

las ganancias de ayer van para envy, vamos kenny tu puedes

Hir0shz

Que bonito es el mundo donde envy/LDLC gana a fnatic, lástima que sea uno paralelo y en este nunca pase

(Solo pongo esto para comerme mis palabras luego :clint: )

2 respuestas
B

#2889 si en fnatic siguen tan empanados como ayer... es posible la verdad

nip los puso finos cuando nadie daba nada por ellos

1 respuesta
Aps09

bueno pues, visto que fnatic no baja y no quiero meterle fuerte, voy con 6 euretes a envy, pase lo que pase tendre ganancias en esta gfinity!

Sigpipas

el nip de ayer mete 3-0 a envy facil. ese

Sigpipas

Voy envy

Sigpipas

Mejor voy fnatic

ZorteX

mejor voy X en una combi

Hir0shz

#2890 Alguien con un mínimo de idea de cs sabría que el partido de ayer lo ganaba fnc 100% pero que los mapas serían sufridos, como siempre entre fnc y nip vamos.. se conocen muy bien, no es que jugasen empanados, pero sin olof les dio para ganar los dos primeros mapas que ganaron

pd: envy gano a un VP con 20h de steam :D

ZorteX

happy le dara en el culo asi a jw y flusha

kun294

No hay mucho que decidir fnatic solo palma aa bo1, a bo5 aunque alguno este irregular en un mapa en el siguiente se la saca.

Puta envyus go fnatic

Alberteban

A la gente se le olvida que Envy es considerado el #2 equipo del mundo xdd

1 respuesta
Ryben

#2899 el 2? jjajajjajaj. Actualmente Virtus Pro es el 2 en base a forma y resultados. El 3/4 está entre TSM/Envyus

ZorteX

a por cierto sigpipas > Lluís Mascaró

kun294

Jajaja igualito zortex

zinck11

Yo ayer la prediccion si no quereis hacer caso depues no vengais ostia asta los mapas acertaste jaajjaaj

Sigpipas

grande cinquillo, si no te hacen caso culpa suya

1 respuesta
zinck11

#2904 ayer dije 2 primero mapas para fnatic 1 de ellos palizon encima y el 3 de envy y el 4 fnatic

Sigpipas

estas que te sales bribón.

Aps09

cbble, mirage, train, inferno, cache... si van al quinto mapa realmente envy tiene opciones

ZorteX

fuera de bromas ahora sabiendo mapas, alguien se atreve con envy?

Hir0shz

Empiezan 2-0 suerte

1 respuesta
KimiS

Lo mismo digo, suerte a todos!!!

Tema cerrado