Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

Kilra

Lo que VP te da, VP te lo quita, una pena el bo5

Mañana toca día de pozo

VasK

no voy a postear ganancias, xke no pude poner las apuestas... pero hoy ha sido un día muy bueno! :D http://gyazo.com/3138a547815abf475ea177471c4fa471

B

He perdido hoy 30 de mis 60€ en dos partidos...

1 respuesta
Konegg

#1173 Este finde hay una lan haber si ahi cogemos skins todos :D no te desanimes

bellido1980

No he visto jugar a neXup pero algo me dice que puede ganar hoy a Luminosity ;P skip.

Mirage debería ser de CLG, buenas ods, voy con ellos a ver si me llevo algo y no suben porcentajes.

IamClose

Como de costumbre CLG dándome free skins

TheDamien

Buenos días por el día, a ver que tal nos va hoy...que tengais un buen día en todos los sentidos ;)

Sigpipas

Envy,Vp,Titan y alguna cosa mas. Saludos

4 respuestas
cocokiller

#1178 Navi vs Envy - faceit
Envy vs VP - faceit
Navi vs Titan - Cevo

Son esos partidos?

SasSeR_18

#1178 me quito el sombrero ante tu capacidad de saber si juega VP o virtus troll xd ayer me comi el bait polaco del bo5

VasK

siguen los bots offline? o es solo para mi? :(

KubicKAinz

#1178 Cierto, cada uno contra quien? porque algunos juegan varias veces :P

kun294

joder que partidazos para pasar la resaca de san juan

russeN1

Yo creo que ire con VP y con TSM dependiendo de como se queden los porcentajes, creo que TSM es muy superior a Titan, que con que le fallen apEX o KennyS ya no son nadie xD, además TSM últimamente no ha tenido muchos partidos y habrán tenido tiempo de sobra para entrenar.

1 respuesta
ToRDeN

Hy alguna manera de depositar skins en cslounge ya para asi luego apostarlos directamente desde returns o algo asi ?

1 respuesta
Catxy

#1185 Apuesta a Kinguin en el partido de las 4 de la tarde, es un BO3. No sacarás nada, pero es bastante seguro

1 respuesta
pelusilla6

No acierto una joder, metí a envy pero no al partido correcto :(

Ryben

Ayer al final salí con perdidas. Hoy toca recuperar o hundirme más xD

KubicKAinz

el problema de puta titan es el de siempre, dust 2 se le da bien por kennys, pero igual les clavan 16-1 como si nada xD

ToRDeN

#1186 Ya.. mejor no xD

KubicKAinz

#1184 segun he leido no han tenido muchos partidos por motivos de estudios, por lo que entrenos igual...

choleky

rock al 8% contra kinguin?? si los dos son tier2 no?

1 respuesta
Konegg

#1192 Yo tambien estoy flipando un poco pero en teoria deberia ganar kinguin aunque no se si se merecen tanto % xD

HYPNOZIN

Encima juega Nikolinho con Kinguin JAJAJA

1 respuesta
Wii

como veis sk contra x6? al final jugo ayer musamban1?

1 respuesta
khramsek

#1178 Ya estás otra vez? ZzZzZ

1 respuesta
Konegg

#1194 Eso es bueno o malo para kinguin? xD

HYPNOZIN

Si tienes en cuenta que Nikolinho es una BESTIA saca tu conclusiones xd

Zinicox

#1195 Dieron los dos bastante pena ayer. X6 no pudo con un equipo que tenía 3 stand-in y por lo que leí por aquí SK no hizo nada bueno. Para mí es un skip como un templo

pcloiba

Yo voy muy low con G2, creo q los porcentajes están algo inflados, respecto al partido de X6 contra SK prefiero no opinar por motivos de salud XD

1
Tema cerrado