Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

Timoty

a ver si se estabilizan los porcentajes, demomento voy con VP ayer lo hizo bien y las estadiasticas contra navi lo corroboran

Sigpipas

#1196 A que te refieres amor mio?

pingupepelu

Rock hype???

choleky

kinguin seran muy buenos y tal, pero no creo q se merezcan un 95%

1 respuesta
NBK-TheBest

Por qué le teneis tanto asco a NBK?! Si es un puto Dios!!

VIVA NBK, VIVA Envyus, Y VIVA YO!!!

HYPNOZIN

#1204 esta claro que no, como mucho un 70 pero la gente apuesta a saco por ellos y se ponen los % como se ponen, de todas formas no tiene nada que hacer rock.

1 respuesta
Ryben

el qualifier es Lan?. El problema de Kingüin va a ser la comunicación y con niko aún más, lo que hará que jueguen como pug

1 respuesta
pingupepelu

Rock train hype??

HYPNOZIN

#1207 no creo que le haga mucha falta comunicación tu sabes lo que es niko en lan jajaja mamma mia

choleky

asi me gusta que se pase del intento de troll

Ryben

#1206 Rock en la Lan del Báltico pasaron por encima de Niko bastante fácil pero Kinguin debería ganar por que son mejores individualmente.

Yo entro algo a Rock por el %

1 respuesta
HYPNOZIN

#1211 hombre le ganaron 2-1 en la final si no me equivoco, pero quien era el equipo de niko? si yo vi esa final y el iva volando lo que si el equipo no acompaña... xd

1 respuesta
Konegg

Como veis el Titan-dignitas? ninguno se juega nada ya y titan ayer daban pena estoy por meterle algo a dig

Ryben

Tened en cuenta que hay lower bracket y perder no significa irte. Cuantos se clasifican de este qualifier?

#1212 fue en lower bracket final y Rock perdió contra Gplay 3-1 teniendo Glay 1 mapa de ventaja por venir de winner

Sigpipas

na-vi here hora de comer

3 respuestas
Ryben

#1215 NAVI? es el último partido de Virtus en cevo y si pierde puede complicarse la clasificación. Mientras que NAvi le quedan 5 partidos después de jugar este. Yo creo que mínimo gana 1 mapa Virtus

kun294

#1215
en el de cevo contra tus polacos? 1-1 incoming xd

1 respuesta
pingupepelu

No me deja meterle por los bots, pero confio en que rock ganara y podre meterle luego a vp

Ryben

#1217 te unes a Virtus? yo voy mid a Virtus, porque mínimo necesitan empatar para asegurarse el 2º puesto y ganar para intentar ser 1º

Richi7

que partidos son los buenos para meter hoy? alguna ayuda?

ToRDeN

navi vp voy con vp, aunq me huele a 1-1 , ya veremos

raulglue

Por ahora voy con
Navi vs Vp
Titan vs Tsm
Envyus vs Vp

khramsek

#1215 Here we go again...Oh boy.

1 respuesta
HYPNOZIN

Titan dignitas, no es mal mapa para Titan, uno de sus mejores mapas creo xd

Sigpipas

#1223 Ya no lo vuelvo hacer, i promise :(

chechu995

no he visto a TSM en dust2, pero por resultados obtenidos parece que no se le da muy bien... ¿alguno que lo haya visto jugar en dust2?

Kilra

Sig eres un trollaso

1 respuesta
HYPNOZIN

http://gyazo.com/6c3d7fbcd75d2f8af947f9e441bc0b8b :psyduck:

pd: aunque creo que esto solo pasa una vez en la vida xd

Sigpipas

#1227 Por?

1 comentario moderado
Tema cerrado