a ver si se estabilizan los porcentajes, demomento voy con VP ayer lo hizo bien y las estadiasticas contra navi lo corroboran
#1204 esta claro que no, como mucho un 70 pero la gente apuesta a saco por ellos y se ponen los % como se ponen, de todas formas no tiene nada que hacer rock.
el qualifier es Lan?. El problema de Kingüin va a ser la comunicación y con niko aún más, lo que hará que jueguen como pug
#1206 Rock en la Lan del Báltico pasaron por encima de Niko bastante fácil pero Kinguin debería ganar por que son mejores individualmente.
Yo entro algo a Rock por el %
#1211 hombre le ganaron 2-1 en la final si no me equivoco, pero quien era el equipo de niko? si yo vi esa final y el iva volando lo que si el equipo no acompaña... xd
Como veis el Titan-dignitas? ninguno se juega nada ya y titan ayer daban pena estoy por meterle algo a dig
Tened en cuenta que hay lower bracket y perder no significa irte. Cuantos se clasifican de este qualifier?
#1212 fue en lower bracket final y Rock perdió contra Gplay 3-1 teniendo Glay 1 mapa de ventaja por venir de winner
#1215 NAVI? es el último partido de Virtus en cevo y si pierde puede complicarse la clasificación. Mientras que NAvi le quedan 5 partidos después de jugar este. Yo creo que mínimo gana 1 mapa Virtus
#1217 te unes a Virtus? yo voy mid a Virtus, porque mínimo necesitan empatar para asegurarse el 2º puesto y ganar para intentar ser 1º
no he visto a TSM en dust2, pero por resultados obtenidos parece que no se le da muy bien... ¿alguno que lo haya visto jugar en dust2?
http://gyazo.com/6c3d7fbcd75d2f8af947f9e441bc0b8b
pd: aunque creo que esto solo pasa una vez en la vida xd