Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

SasSeR_18

#1800 Yo tambien los tengo de corbata

1 respuesta
Timoty

#1801 cuanto has metido? (pd no se si se cita así xD)

1 respuesta
SasSeR_18

#1802 lo que me quedaba

Senbukai

Como veis kinguin vs F3?

SasSeR_18

adios skins xd

ToRDeN

Joder si esq os lo buscáis metiendo a un equipo con un 85%, os sale mas rentable apostar a los unders y que alguna vez suene la flauta

2 respuestas
SasSeR_18

#1806 yo para las apuestas de csgo no soy muy espabilado

1
Pulgar

#1806 Espero que al menos si ganan te den algo, porque tiene toda la pinta que te van a dar no mas de 50cents :S

Senbukai

Una pregunta, por que no he ganado nada? :S

3 respuestas
HYPNOZIN

#1809 ganabas menos de 0,50? si es así no te dan nada xd

2 respuestas
Timoty

claro si la ganancia es tan minima aveces no te dan nada

bellido1980

#1809 Apuestas con beneficios menores de 1€ (o de lo que les apetece) de tanto en tanto no te devuelven nada, mira sus normas.

Yo llevo una temporada que pese a ganar 3 o 4€ me dan 1 o 2€ menos, es lo que hay.

1 respuesta
Senbukai

Y esto me pasa por noob, gracias por la aclaración #1810

1 respuesta
HYPNOZIN

de nada para eso estamos aquí #1813 xd

Pulgar

#1809 #1810 #1812 La realidad es que lo del euro es una estimación. Cuanto mas abultados sean los porcentajes mas probabilidades de que a apuestas con baja recompensa te den poco.

¿porque? por que en porcentajes altos hay mucha gente que hace maxbets y la política de csgolounge es priorizar las mayores recompensas. Los unders suelen ser mas bajos y los repartos casi se hacen al completo.

ToRDeN

A ver, eso no es así tampoco eh xD.

El problema es con esos porcentajes de 75+% , si metes poco pues obviamente no quedan skins que te puedan repartir porq muy poca gente aposto al otro equipo y 1º pagan a los que mas apostaron

SasSeR_18

ha ido cerca esto, vaya acojone de partido, nunca mais

1 respuesta
ruk0style

DEP

Timoty

ezzzz skins jajajaja madre mia estoy como tu #1817 vendo todo me compro el witcher y a disfrutar ( ni de coña ) xddddddd

1 respuesta
SasSeR_18

#1819 nono, yo soy masoca y subnormal, ahora como me deje le meto al menos la mitad a F3

1 respuesta
Catxy

#1820 Y es por eso que hace tiempo que no te veíamos por este foro XDD

1 respuesta
SasSeR_18

#1821 La verdad es que la ultima vez me fue bien (la unica vez) vendi todo y me financie el Gta5 xD, pero esta vez no será así xd

SasSeR_18

Le tiro algo de morralla a kinguin, individualmente les tengo respeto a todos y cada uno xd Me reservo para el finde

ToRDeN

Yo hoy voy a apostar low en orbit/piter y lgb/penta y así conservare el inventario para mañana

pingupepelu

Las odds de lgb y gplay.. xDDDDDDDD en fin...

ruk0style

Que pasa con las odds de lgb y gplay?

pingupepelu

Pues que le metere a lgb como si no hubiera un mañana

bellido1980

Ya que estamos tranquilitos hoy os pregunto sobre http://csgobackpack.net/bethistory.php

¿Past prices son los precios que habían de cada artículo el día que se ganaron / perdieron skins o son de una fecha X?

Lo digo porque yo hago la búsqueda sin marcar casillas pero al marcar la de past prices hay una diferencia de unos 20€, ¿cuál sería la correcta?

1 respuesta
bellido1980

Por cierto, espero que actualicen precios ya en csgolounge porque vaya semanita llevamos apostando mucho menos de lo que valen las skins en el mercado :(

¿Se sabe cuando suelen actualizar?

Ahora los precios se están volviendo a estabilizar hasta nuevo booom.

ruk0style

porque apostar con lgb? gplay esta muy hype con el starleader?

Tema cerrado