Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

drc

Le tiro algo a f3. 15 (2% inventario) para darle mas gusanillo al partido . pero también me reservo para mañana.

jk11

Opciones para el Kinguin vs Flipside? Estoy pensando en meter a Kinguin para crecer un poco, que tengo muy poca cosa.

1 respuesta
Ryben

Para no perder la costumbre

Mid a LGB por aquí

pingupepelu

#1832 Yo no lo creo, son muuuuuuy malos

2 respuestas
jk11

#1834 mucho ruido y pocas nueces no? Pasaré de momento.

1 respuesta
pingupepelu

#1835 Yo te diría que mejor le metieras a LGB que a kinguin

joRdii16

yo me he mini arrepentido a tiempo y he cambiado a fside, no se porque pero me daba mala espina este match

1 respuesta
bellido1980

#1834 No lo tengo tan claro, F3 también tiene sus días.

ruk0style

#1837 Nunca cambiar una apuesta... verás

1 respuesta
kun294

habra que confiar en la bestia de los balcanes Go Niko

2 respuestas
bellido1980

Mis apuestas muy low de momento para hoy:

joRdii16

#1839 espero que haya sido una aparición del cielo la que me haya hecho cambiar, suerte si gana kinguin bueno... me joderé sin más, almenos q sea interesante el partido no?

Pulgar

#1828 Past prices son del día de cuando apostaste las skins, es decir del valor que daba csgolounge en el momento. Con respecto a que es correcto, depende de que quieras mirar.

Si activas past prices podrás saber cual es tu progresión real apostando. Te permite saber si la estrategia q estas siguiendo es buena (en plan como y cuanto le metes a unders etc)
Si desactivas past prices lo que tienes es el diferencial del valor de tu inventario de como lo tienes ahora con respecto a como lo tendrías si nunca hubieses apostado

Soz por el tocho.

1 respuesta
Ryben

#1840 Eso es! En niko confiamos

1 respuesta
HYPNOZIN

#1840 #1844 Ayer se paseó quedando por delante de scream en el primer mapa con 34 pepinos y en el segundo detrás de rain con unos 25, -fox +NiKolinho xd

spikesot

En donde juegan la LAN? en un huerto o que?

1 respuesta
HYPNOZIN

#1846 Ojala ese huerto fuera mio jajajaja

ZorteX
ruk0style

Yo creo que empezaran a las 5.. a este paso

Senbukai

Señores, mi hermana ha decidido que ''el pingüino con corona to mono'' ganará (si sale bien le corto un dedo y me lo cuelgo del cuello XD)

2 respuestas
ruk0style

#1850 Una foto sería mucho mejor que hacerle sufrir :D :D :D :D

1 respuesta
Senbukai

#1851 Las fotos están sobre valoradas jajajajaja

SasSeR_18

elgaudy

No les viene mal q les de el sol, algunos son mas blancos q el culo de iniesta xD

Senbukai

El que lleva el stream se las esta gozando XD

ruk0style

Tío que empiece ya, tardan la ostia

joRdii16

+1 vamos jodeeerrrr

1 respuesta
bellido1980

#1843 Perfecto, gracias. Es lo que imaginaba pero ahora no se cual mirar, entiendo que sin past prices más real ya que las armas no las hubiera vendido supongo y sería el precio que tienen ahora.

Antes eran muy parecidos y ahora con la bajada de precios y demás hay más diferencias. Bueno, cuando salga del pozo me dará igual ;P

SasSeR_18

#1857 necesitas drogas en forma de apuestas? xd

1 respuesta
leonsegui

no va bastante mal el stream de la gaming paradise o es cosa mia?

1 respuesta
Tema cerrado