#2517 No he dicho que no eh xDDD pero Shox en LDLC no ha hecho lo que ha hecho en Epsi o Titan anteriormente es una pena, es de mis players favoritos
#2519 si eres capaz de hacer 10 dominadas mal echas eres capaz de hacer 5 bien echas.
#2522 Exacto, para hacer 10 basuraminadas no hagas nada, 4 bien hechas y quedas como un rey(y te ahorras lesiones)
#2529 Porque Taz no quiere, igual que hoy se van a perder skins porque le da la gana jajaja no se estos de CSL son más random que los gitanos con gafas.
#2534 Totalmente jajajaja, no puede mover las patas con lo que le pesa lo de arriba xDDDDD, es un puto playmobil http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/01/13/24009051.jpg
NBK se ha paseado xDD, aun asi ct inferno es muy tipico q pongan el muro, esto no ha echo mas que empezar.
Ami el vp vs navi me llama demasiado el under, debería ser 50-50 o 45-55 para navi por estado de forma, y con esos bajos % si le meto a vp recupero parte de lo perdido semanas anteriores un buen pellizco, me está llamando demasiado...
si alguien esta usando una awp boom para apostar que quiera intercambiarla por algo del mismo valor que me avise, gracias