#2550 ¿?
#2552 ¿wat? No me he ciclado nunca, pero he estado haciendo muay thai 4 años seguidos a nivel de competición, no sé tú pero piensa lo que quieras.
#2560 Tan seguro estás???? xD. Yo no me fio de ningunos pero es que últimamente VP da mucha penita
#2562 Na´vi y VP son los 2 equipos que más me han hecho perder, era un skip claro, pero como dirían en hltv/reddit "im addicted to gambling"
#2564 Guardian últimamente no da nada y VP solo gana cuando quiere. Así que a rezar que hoy VP quiera ganar y ya. Básicamente me atrajo ese porcentaje.
P.d:
Lo que lee alguno que Guardian no da una xd.
Menudas cosas que decis si ha estado tirando del carro estos utims diad
Yo creo que el mapa puede ser bastante favorable para VP. Na'Vi vetara seguro nuke, yo creo que también vetará cache, donde VP son muy buenos y luego seguro que veta uno de los nuevos, ya que no los he visto jugar en ninguno xD. Por tanto creo que se jugará dust2, inferno o mirage. Me parece que lo más inteligente por parte de VP sería jugar inferno y así disminuir el peligro de la awp de GuardiaN.
joder con los Bots, toda la mañana hasta ahora off-line... no hay manera
No puedo ni retirar ni apostar
http://virtus.pro/base/match/group/virtus-pro-csgo_vs_navi-cs-go_14915/
Por lo visto no juega Neo o almenos pone en su web, o en lo que parece su web, no se cuanto % tiene veridico esa informacion o si se trata de un partido anterior..