Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

HYPNOZIN

#926 como lo haces mediante steam? me refiero csgolounge, porque ya veo que no me va a dejar apostar mañana... tanto esperar para poder apostar la awp xd

1 respuesta
kiniloko

gg wp, hasta mañana

sergio67

#931 ellos me mandan ofertas, y las acepto mediante steam, porq en chrome no me deja

TrAnKiMaCiN

DDOS a tarik, el ping en 1.000 ok xD

Ryben

ptr onfire

MarihuaNa

Y Mythic para variar tirando de stand-in, juega desi, solo he visto a los 5 mythic un partido xD

TrAnKiMaCiN

Este no era el mejor mapa de Elevate?? Pues si que van mal... 8-1

1 respuesta
Guakamayo

#937 juegas al csgo? sabes que esto en teoria es lo normal en nuke si pierdes pipas de terro no?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#938 lo normal??? que te vaya metiendo 10-1 en tu mejor mapa??? ok

1 respuesta
R4T0R

Que tal si dejáis de spoilear resultados? xD

1 respuesta
Cocapesii

a 1 de vida xdddddddddddddddddddddddddd

Folk3n69

jajaja a 1 de vida la virgen...

Guakamayo

#939 a ver si clg son mancos no te jode xD, además no se si estás viendo el partido pero el factor suerte está activado a más no poder.

y deja de spoilear

1 respuesta
HYPNOZIN

han dejado escapar 3 rondas... o fallan uno de espaldas, o no aprovechan un 2vs3 o se matan con su propio fuego cuando tienen superioridad, pero confio que de ct pongan muro.

TrAnKiMaCiN

#940 spoilear? estoy viendo el streaming y van por la ronda 13... nose donde esta el spoiler ^^
#943 sera eso, suerte

1 respuesta
el_locu

suerte y que descanséis

Cocapesii

#945 Pues lo estoy viendo desde FACEIT TV y van por la 12... xD

R4T0R

Sí, acaba de acabar la ronda 10-1 y lo pusiste hace un rato xD

1 respuesta
Guakamayo

a ver si con un poco de suerte meten 4 rondas

TrAnKiMaCiN

#948 pues quedan - de 20 segundos en la ronda 13...

juansetama

Imposible que lo viera por el stream..pero vamos no se para que tiene que decirlo si no es verdad..xD
Aún no entiendo porque la gente mira los partidos por hltv..^^

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#951

ajam hltv no??? a cerrar la bocaza

2 respuestas
Ryben

lo estará viendo en el stream de tarik que va adelantado con respecto al de faceit

Ryben

#952 pero tio si la mayoria de la gente lo está viendo en faceit y sabes que va por detrás en rondas, no spoilees.. Es sencillo

1 respuesta
juansetama

#952 Sabes leer? He dicho que no entiendo porque iba a mentir. Y lo de hltv si te ofende lo siento.
PD: me vas a callar tu la boca a mi gallito jajaj

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#954 cada uno que lo vea donde quiera, e igual que los demás pueden comentar el partido, también lo puedo hacer yo o esta prohibido ver streaming diferente al de los demás???
#955 vuelve a la cueva, que lo mismo estas "viendo" el partido por el scorebot ;) y no, para nada me ofende, porque podre ver los partidos donde me de la real gana y al que no le guste, que no lea hasta que termine el partido, igual que muchas veces meten spoilers aquí y nadie dice nada.

1 respuesta
Guakamayo

si no hacen pipas elevate creo que es gg

Cocapesii

pipas + muro de fnatic xddd

Cocapesii

gg...

linking91

"mapa de elevate" :D

Tema cerrado