pos ni una cosa ni la otra, clg ha jugado muy bien nuke, mejor mapa de elevate, junto con un par de detalles, ganan...
#956 Si estás mad por perder skins te vas a meter cabezazos contra la pared..a mi no me des la chapa..mucho gallito pesado en este foro.
haber es verdad lo que es uno de sus mejores mapas es nuke pero coño que tienen enfrente al puto CLG no son conos , xD
como dije, la diferencia con respecto a los últimos partidos es que no está jugando Lucky y tarik si está
#962 voy a colgarme de 1 cuerda de la pena que tengo por perder/ganar me va la vida en ello, me has cazado
la puerta esta abierta para cuando quieras pirarte si tan poco te gusta el foro
tarik to sobrao (no lo digo en el mal sentido), está jugando y mirando el chat en medio la partida xDDD
#967 yo espero sorpresas en la LAN, sobre todo si juegan mirage.. Lo han entrenado mucho vs Kabum y aparte hay colegueo con ellos por PTR. Algunas estrategias habrán sacado de entrenar con ellos
#971 jajajaajajaj xD
yo gane +4 (4 apostado + 4) xD
alguna recomendacion pa los siguientes mathcs? solo e visto a c9... y le hacen mucho ddos, asi que nose :/
mythic ha tirado el partido en season, lo tenian ganado. perdieron una antieco y un par de rondas de 2vs1 muy tontas. Sin palabras la RONDAZA que se ha hecho shroud, ha parecido aimbot
#980 A mi eso me ha pasado dos veces, pero ya no me apuesto mas de lo que me pone el destroyer y voy poco a poco pero no va mal para estos casos xD
las ak redlines FT a 3 euros, comprar todas las que podais que para la katowice las teneis otra vez a 9 dolares
#983 yo estoy intentando comprar skins que estaban a 3 euros por 20 centimos, pero no se puede/tarda mucho en aceptar el pago
Esta todo mucho mas rebajado que en cslounge, es cuestion de "expecular" un poco xD
Yo no puedo comprar en market hasta que no meta pasta en steam por que reestableci contraseña, pero es para pensarselo, si alguien puede que avise y le hago algun encargo xD