Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

d1voxz

1-0 para denial, le iba a meter mas y al final por los bots le meti centimillos con las prisas... Encima le ganaron en d2 mapa de c9

VassiLi-

olee ya sali del negativo!! ya toy en +1 xDDD http://gyazo.com/38783cd98ff908525de49e679aa2a7f5

Lamolevk

Lo del http://csgojackpot.com/ si que es ludopatia pura. Lo estoy viendo y estoy flipando :o_o: :o_o: :o_o:

2 respuestas
-Charly-

#1383 en que consiste? xD

1 respuesta
Lamolevk

#1384 Loteria pura y dura, a mas valor que metes mas posibilidades tienes de llevarte todas las armas.

1
eskandar

Pues acabo de ver como uno que metia 16 ha ganado a otro que metia 300 xD

Wakibu

Como veis el envyus- fnatic en inferno bo1?

1 respuesta
Ryben

#1387 voy con EnVyus ya que junto con dust 2 es su mejor mapa!!
Decir que Fnatic tiene mejor Inferno que EnVyuS.....

1 respuesta
Wakibu

#1388 si, a mi me encanta el inferno de Envyus pero el de Fnatic no se queda corto tampoco

KveR

Ese tipo de partido yo iria al under. Es 50% lo que pasa aue como estais viendo a menos de un mes de la katowice ningun equipo hace nada especial y tiran de skill asi que todo dependera de quien este mas fino.

Yo quizas vaya fuerte con envyus. Lo pensare.

1 respuesta
KveR

Y ese lgb con 30% vs titan puede ser interesante. Ayer titan dio mucha .

kun294

Miedo me da VP vs G2.

Ambos le quedan 3 partidos contando este.

G2 lo tiene jodido para ir a la lan, tienen que ganar los 3 (hoy contra VP, y 2 en season contra Mouz y Navi)

Vale que G2 gano ayer a titan en dust2 y VP en dust2 sean malos, pero el nivel de uno y de otro estan a años luz, y VP puede asegurarse la lan ganando hoy o ayudandoles los G2

kun294

#1390
Es un 50-50 y todo dependerá de como siempre de las acciones individuales, si que es verdad que los jugadores de Envius han estado mucho mas intermitentes estos días/semanas que los de Fnatic, como llevo diciendo , el bajon que pego Kio y Happy (a mi parecer los 2 mejores jugadores de Envius o más decisivos) lo han notado y mucho estas semanas.

xBoSS

Yo he metido a envy lo poco que tengo, veremos cómo sale :$

adrims16

Apuestas mias de hoy, a ver si llegamos a la katowice con algo mierdoso, pero algo almenos xD

Dani04

Se que hago offtopic pero más os vale ir alejándoos de csgojackpot, para más info:
http://www.hltv.org/blog/9855-warning-csgojackpotcom-shady-activity

Resumiendo muy por encima admines se quedan los items caros como cuchillos y dan el valor equivalente en skins chorras.

2 respuestas
Ryben

Gran noche de equipos NA!!! Acerté todos menos denial vs cloud9 y el de mythic que hice skip..
Aunque tocó sufrir en el de CLG y el de SKDC

russeN1

#1396 Es que quien meta un cuchillo ahí no es muy listo... xD

2
bejario

#1383 http://gyazo.com/bcea31fa45039408aac9124e54a64f24

K

#1396 Sí, cuando reparten premios hay cosas que no me cuadran cuando cuentas el número de armas y demás. No acaba de ser muy "transparente" y lo he mirado hoy y ha ganado uno que se llamaba "algo de nick CSGOJackpot.com". Nivel 1 de Steam... Miedo me da esa página...

Ux1o

Lo que veo es mucho crio jugando con dinero y apuestas, y si no se va con cuidado... ojito.

Dicho esto, mou6+nextp+CW+NaVI. Suerte a todos!

el_locu

Suerte a todxs

Ryben

Voy con EnVyUs, G2, LGB con lo que saqué anoche en NA!!! Suerte ven a mí...

1 respuesta
sergio67

yo no veo a lgb ganando a titan, nose xD

2 respuestas
MarihuaNa

#1403 Asi, si !!! xDD Siempre el ven a mi... amuleto de MV xDD

MarihuaNa

#1404 Pues no seria la primera vez xDDD Estan enchufados los LGB Todo puede pasar, aunque como kennys no tenga el dia hoy, no esperemos que lo resuelva bot maniac xD

bejario

sabeis quien empieza de ct en nv vs fnatic??

y como veis este partido , yo creo que ire con fnatic

Ryben

#1404 soy LGB fan, siempre les meto y me han dado muchas alegrias

KveR

Desde luego si Titan juega como ayer gana LGB de calle.

Ryben

ya hay grupos para la Katowice

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN