Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

Cocapesii

3 respuestas
Ryben

Ptr vs Keyd Stars(ex-Kabum)

kun294

Vaya camino de rosas para NiP y Fnatic.

bejario

#1411 los grupos A y C easy , en los otros dos grupos oslo hay un tipo de partido interesante

por cierto veis volgare easy win contra nextplease¿

MarihuaNa

#1411 El grupo B o nos hace millonarios o nos hunde xDD

Guakamayo

como veis el cw vs flipside? no creeis que puede ser un buen under?

1 respuesta
Ryben

#1416 ambos se juegan el 3er puesto que va al lower creo

MarihuaNa

Estoy indeciso en el de envyus-fnatic, confiaremos en que nbk haga algun frag xD

Cocapesii

A 2 de vida y antes a 1. Estos de ACES sin suerte xd

Sekenn

#1411 joder vaya mierda de grupos, en el B y D van a caer equipos que podrian pasar segundos facilmente de estar en el A o C

Y c9 otra vez que les toca en un grupo chungo xD

1 respuesta
Voro91

es que el grupo b es criminal jaja

Voro91

#1420 a mi el D no me parece tanto 3dmax sin allu ... ya se vera en ese veo que vp y tsm pasan facil no se

Ryben

pues yo creo que CLG y los brasileños van a sorprender!!

1 respuesta
Voro91

#1423 algún partido darán el campanazo eso esta claro nip siempre pierde alguno en grupos xD
Pero ese grupo tengo menos claro quien pasara uno nip pero el otro puede pasar cualquiera de los otros 3

kun294

De lo que he pasado de meter lows de 20 dolares a lows ahora de 2 xddd

1 respuesta
KveR

Estoy por meterle durisimo a envyus pero no me atrevo T_T

juansetama

Parece que Friis no jugará hoy vs FS3.
https://twitter.com/hundencsgo/status/570949500996608000

VassiLi-

#1425 bueno aun no estas en los low de 0.40 0.50 :P miralo por el lado bueno jajaj

KveR

Ya empezo veo fuck!!

Guakamayo

quien coño es snappi?

Ryben

1-0 para check6

HYPNOZIN

como veis meterle a G2 vs VP en d2? yo creo que los G2 tienen buen d2, al contrario que VP...

2 respuestas
Ryben

#1432 yo voy medium a G2!!

1 respuesta
KveR

#1432 Pues que siempre lo pienso, siempre pierde VP d2 pero estoy seguro que el día que meta ganan d2 xd

1 respuesta
HYPNOZIN

#1433, yo tengo 20$ de inventario, necesito llegar a los 200$ que tenia, nosé lo veo arriesgado :(
#1434 Pienso igual que tu exactamente...

kun294

Pero tienw muchisimo porcentaje G2 y VP esta jugando de vicio y les conocen se sobra son mini trolls

Ryben

mi opinion es que va a ser un partido muy ajustado de 16-13, 16-14 a favor de G2.. Para evitar sospechas VP.
Lo mismo pensé en el c9 vs CLG de anoche y pasó eso xD

javierelias

G2 lleva una trayectoria en ese mapa bastante buena y d2 para Vp es criptonita, pero como kun dice... todos conocemos a virtus troll.
Aun así

HYPNOZIN

yo creo que voi a hacer skip ahí, ahora tienen a kuben fijo mejoran en dust2 pienso...

kun294

Que importante hacer pipas de T entre estos 2 equipos en inferno te aseguras 2/3 del lado malo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN