4-4 , aunque debería ser 5-3 o incluso 6-2
No se vosotros pero yo acabo de pillarles un asco a Reason que lo flipas, no porque vaya a perder la apuesta si no por lo que han hecho.
Leyendo Reddit sobre el problema de que no dan skins en HR vs OB, ahora resulta que si apuestas en partidos de gran % en un equipo y apuestas un "poco" no te dan ganancias, o eso han puesto aquí:
entonces van 10-4¿ vaya robo, vaya puto robo y encima leo que los de Reason han exigido la tercera para ellos? Putos payasos
Como no cancelen este partido será uno de los mayores timos del csgolounge, junto a la que hizó LDLC contra Virtus
Ese partido no lo cancelaron los timadores
Lo peor es la gente del chat diciendo cosas en plan "oh fanboys de onbots, es una sola ronda, aunque onbot la hubiera ganado irían 12-8"
Me hago el all in a onbots y tiene que pasar algo y seguro que no cancelan el partido, me encanta mi suerte, mejor día a día xDD
Pero la mayor culpa la tiene el admin del server porque sabe perfectamente como iba el partido no me jodas
yo creo que la culpa no la tiene csgolounge, la tiene la org que ha organizado eso, si está aceptado ahi que pinta csgl??