Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Ryben

4-4 , aunque debería ser 5-3 o incluso 6-2

1 respuesta
Troyer

Menudo cancer el HUNDED ese xD

Bl3sS

4-4 dicen los comentaristas

Troyer

#3301 14-2 ya de paso xD

1 respuesta
HansOP

Que timo increíble... HLTV score:

xhadk

Pero como van en verdad? yo ya no tengo ni idea

kaube

Van 5-2

Sexy-Adri

Eco de OnBots. ¿Donde están sus 6K?

Van 7-4

reival1

siento como si me hubieran robado en este partido, que maulas son los reason estos

Ryben

#3304 hombre si les regalan 6K a reason cuando la ronda del 3-2 la tenían perdida...

HansOP

Bien tigres los Reason estos...

Troyer

No se vosotros pero yo acabo de pillarles un asco a Reason que lo flipas, no porque vaya a perder la apuesta si no por lo que han hecho.

Raftz

Leyendo Reddit sobre el problema de que no dan skins en HR vs OB, ahora resulta que si apuestas en partidos de gran % en un equipo y apuestas un "poco" no te dan ganancias, o eso han puesto aquí:

Timo

HansOP

Me voy a jugar :D da asco ver a estos Reason jugar xD

xhadk

entonces van 10-4¿ vaya robo, vaya puto robo y encima leo que los de Reason han exigido la tercera para ellos? Putos payasos

kun294

10-5 para Reason vaya timo xd

Ryben

Platinum gana 13-9 de ct en Dust 2

kaube

vaya eco

Bl3sS

como han quedado onbots vs Reason en la 1º mitad? me he perdido el final.

Ryben

10-5 para Reason

Sexy-Adri

Ha ganado reason 10-5

Ryben

Como no cancelen este partido será uno de los mayores timos del csgolounge, junto a la que hizó LDLC contra Virtus

Ese partido no lo cancelaron los timadores

Sexy-Adri

Lo peor es la gente del chat diciendo cosas en plan "oh fanboys de onbots, es una sola ronda, aunque onbot la hubiera ganado irían 12-8"

xhadk

Me hago el all in a onbots y tiene que pasar algo y seguro que no cancelan el partido, me encanta mi suerte, mejor día a día xDD

Ryben

Pero la mayor culpa la tiene el admin del server porque sabe perfectamente como iba el partido no me jodas

kaube

yo creo que la culpa no la tiene csgolounge, la tiene la org que ha organizado eso, si está aceptado ahi que pinta csgl??

Euskadi19

La gente no se da cuenta que puede que sea una sola ronda pero solo cambiando esa ronda puede cambiar toda la partida. De todas formas, deberían de ser legales y no hacer ocurrir este tipo de cosas.

car-

Joder los OB que mal han jugado esta mirage menos mal que gane la otra , aqui perdi.

guzmaN-

haber si OverGaming juega de_mirage su mapa favorito :D

2 respuestas
kun294

#3329
sera después de inferno y sobretodo Nuke

Tema cerrado