Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kun294

caguen la puta si es que ya sabia yo para que confiare en estos no me jodas fallando esas pipas

krauser14

Alguna vez os han dado value de menos? Me acaban de dar como 0,50$ de menos

1 respuesta
Zinicox

¿Porque han reiniciado?

Ryben

Tampoco es para venirse abajo ya, que esto acaba de empezar

HansOP

#3272 Muchas veces, incluso a veces te dan value de mas!

Raftz

En el partido de OB vs HR, ¿os han devuelto las armas sin nada más? No sé si se le habrá ido la olla a esto, pero sólo me salen mis armas y no me han dado ninguna ganancia xD.

1 respuesta
HansOP

#3276 No apostarías armas de 0.01 centavos? xD y el item draft termino?

1 respuesta
Ryben

No jodas!!! DDos???

Espero que esa ronda se repita, porque era eco de ct

Troyer

Algo que me toca mucho la polla es porque cojones los streamers son putos rusos, que cojones costará meter a uno que hable ingles?

Raftz

#3277 Que va, metí unos 3 de value y si ganaba HR me daban 0,50 cosa asi, pero ni 0,50 ni nada D:

2 respuestas
HansOP

2-2 y hacen DDOS? no jodan xDD

Ux1o

Ya se ha enfadado y está pataleando el ruso de turno.

HansOP

#3280 Raro eso :palm: normalmente dan aunque sea una de 0.30 value :wtf:

Ryben

Platinum ganan ronda de pipas

Bl3sS

#3280 vete a myprofile, y ahi en bets, porque lo que dices es muy raro.

1 respuesta
kun294

Ya empiezan los hijos de puta de siempre

GaNDaLFViTi

Pero por que no hay live joder

Raftz

#3285 Estoy mirando ahí y me sale como won, pero en placed que es donde deberían de salir las skins que me dan no sale nada xD.

Edit: Por lo que veo andan más personas igual que yo, lo de csgolounge es de traca ya.

#3289 Sí, me equivoqué al escribirlo, aún así no es algo que sólo me pase a mi, aquí hay más gente con el mismo problema:

http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/8/46476145675506890/#p7

1 respuesta
Bl3sS

#3288 placed son las skins que apostaste no las que te dan, esas ya eran tuyas.

won son las que ganaste.

Ryben

LIVEEE!!!!El moderador pasa de este hilo, porque en otros está escribiendo todo el día

Bueno y ahora los de OB y Reason peleandose para ver cuanto dinero tenían y las rondas ganadas

1
Troyer

Otro DDos...

Troyer

Les regalan 6k de pasta a los CT cuando tenían 1.2k

GG.

1 respuesta
Ryben

El mayor timo del mundo era 2-2 y eco de los ct

1 respuesta
kun294

#3292 #3293
Esto tiene que cancelarse si o si, vaya asco de partido ni 5 rondas y ya dando por culo

1 respuesta
Ryben

Nuevo equipo al que odio---- >Reason

Troyer

Venga macho, huele a trameo de la console que flipas, 6k a cada team cuando CT iba de eco en 2-2... CLARO QUE SI HOMBRE, PUES ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS

1 respuesta
Sexy-Adri

Menudos guarros los de Reason. En un principio diciendo que lo justo era que que se comenzara la ronda siendo 1v3 a su favor. ¿HOLA? Y estaban haciendo eco y les dan 6K. Ok.

Ryben

#3296 #3294 Pero es culpa de Reason por reclamar la ronda 3-2, porque dicen que la habían ganado... Un flipe

1 respuesta
HansOP

Que bonito regalo... que "justo" madre mía xDDD en la eco y les dan eso ._. que regalo :v

ni con esa ENORME VENTAJA, pueden hacer algo bien los reason... creo que los Bots son otros xD

kun294

#3298
van 2-2 ahora, realmente van 5-4 para Reason?

Tema cerrado