Yo te recomiendo que veas partidos, normalmente estos equipos salen en cslounge mas de una vez por semana, intenta ver algun partido antes y luego apuestas, cada equipo cambia de una semana a otra, los equipos tien horas bajas, TITAN por ejemplo hace un par de semanas daba pena y dolor y tienen un buen equipo.
Las p2000 pulse minimal wear están overvalued en el lounge. Por ejemplo cuestan 40/60 céntimos en el market y en el lounge las valoran a 1,21$.
Jugad con eso en partidas random por el de menos %.
#3778 Yo he ewstoy vendiendo todos los items de dota que he ido ganando en alguna partidilla, en total 0.5 € iré comprando añgun arma. De momento tengo..
La tec-9 vale 0.3 todo lo demás sobre 0.14, pero tengo miedo apostarlo por si lo pierdo
Mi apuesta:
http://gyazo.com/d59401712c1ea7ad542ce3eb12d72786
Mis ganancias:
http://gyazo.com/123544db396e2988234f22a727dea573
En realidad, he palmado unos 0'20€ ya que perdí el partido de Nostalgie.
Ta mañanaa
Se avecinan buenos torneos:
- Arena Showdown 14 - 16 Julio
- DH Valencia
Esperemos que se puedan compaginar con buenas apuestas
Para cuando vuelve haber partidos? llevo poco en esto y se me hace raro que no hay ni uno xD :wow: :yawn:
Si,yo esty ahora desde el movil y no hay problema el tema esque al ser un nuevo dispositivo no vas a poder tradear (por lo tanto apostar) durante 7 dias por steam guard . a no ser que tengas algo en returns. Un saludo.
#3794 ESG es ex SK y desde que cambiaron de nombre han ganado a Titan, ESC, VP y Reason.
ESG van ludadisimos, yo he apostado por ellos. En cambio HR tambien tiene jugadores viciando pero Dosia y markeloff no llegan a 50h de CSGO, asi que intuyo que no estan entrenando mucho como equipo.
#3795 Eso tenía entendido, aun así, creo que se lo pueda llevar cualquiera como markeloff tenga el día.
Alguien sabe porque tengo armas en mi inventario de steam las cuales no puedo apostarlas en csgl?? Las acabo de tradear y no las veo para poder apostar, no sé si tengo que esperar un tiempo para que se me actualice el inventario de la web de csgl o tengo que hacer algo...alguien sabe??
#3802 A mi me pasa con una scout que me tocó en una caja, no puedo ni venderla ni apostarla.
no seran de las 3 colecciones estas nuevas que han salido cn la nueva operacion? creo que esas un no son apostables xD
#3803 Es que ni una M4A1-S | Guardian que tengo en el inventario puedo verla, no lo entiendo...antes si que podía apostarla, también una AWP | Corticera tampoco me deja.
#3806 He hecho eso y se ha puesto bien, aunque menos la awp que es de la nuevas cajas, esas no salen, pero la he tradeado por otras cosas y si que salen, perfecto pues. Gracias!!
All in por ESG, sin dudarlo, me dieron más que razones vs VP para meter todo lo que tenga en todos sus partidos xD.
Los dos de na'vi son inapostables, creo que como #3808 haré allin por ESG por el nivel que han demostrado ultimamente creo que debería ser un 80-20 mas que un 60-40
yo tengo esperanzas por HR, como tengan un día bueno y sabiendo lo de #3801 puede dar mucho juego.