#3810 Hay que ver el nivel de los equipos con los que habrán jugado, puede que se estampen por mucho bootcamp que hayan hecho, y creo que ESG está más fuerte, sólo por el hecho de haber ganado a VP en su mapa, al ser bo1, todo es posible, pero creo que ESG nos llenará el bolsillo de skins xD.
Mea culpa xD, pensaba que era train, gracias por la info.
Otro dato de interés, es ESC, un 12%, eso huele a trama por parte de NAVI, le meteré algo xD.
Para los que entendeis ingles eso va muy bien pero para los demas no tenemos ni idea de lo que pone. Podeis poner exactamente lo que pone en español por favor.
eso da igual que en su inventario no tengan nada de valor, perfectamente pueden tener otra cuenta de steam en la que tengan 800$ y decir que no tienen nada en su cuenta principal
Me voy a arrepentir y eso que es poco value, pero estamos en horas bajas y le tengo mucho cariño a esa deagle http://i.imgur.com/RPx3BFt.jpg
El partido entre ESG y HR yo voy con HR, ESG estuvo la semana pasada a un nivel muy alto, pero entre que es bo1, HR tiene buenos aimers y el DHV empieza el 17 voy con HR.
Iba a apostar por HR con los ojos, prácticamente, cerrados pero cuando he visto que en ESG juega Delpan.... tengo serias dudas xDDDDDDDD
Yo le he metido 5 a ESG y más tarde he visto que ha subido a 9 con algo, a ver si suena la flauta. En este partido puede pasar cualquier cosa pero hasta ahora he visto a HR más flojillos...