Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kun294

Perdidas 2 ecos no se puede ganar en fin a ver de CT si espabilan

ERTaysoN

Kien gana??

Ryben

si siguen defendiendo así, es posible!!!! Vamoooos!!!!

barbarawr

En serio han perdido 2 ecos de la ronda de pistolas y luego otra por ahí en medio? Siempre que apuesto en este tipo de partidos, las ecos deciden para el puto equipo al que no apuesto q_Q. Pensad como iría el marcador si no fuese por esas 3 rondas.. gg me vuelvo a estudiar, después comentaré si tengo +90 de value que al final se me quedó en ganancias o no xDD.

De todos modos considero que las cz estan demasiado rotas.

1 respuesta
kun294

11-11 y perdiendo ecos sino esto estaria ganando por los polacos que lastima veremos si siguen igual

SasSeR_18

esto promete vamos mis kurwaaaas

xCrisdinho

partidos nuevos en csl

1 respuesta
SasSeR_18

ya están tocando los cojones?

kun294

Ostia! Michu el polaco tiene problemas de ddos hahaha que raro los polacos siendo victimas, esto lo tienen que ganar no me jodas que han perdido ecos idiotas

kaube

ddos...

khramsek

#607 Esos partidos ya son LAN. En EEUU.

xCrisdinho

esto lo volvian a tener de cara y la han vuelto a pifiar.... por 4 rondas clave pierden, como siempre

SasSeR_18

y perderán

Bl3sS

pero porque avanzaaa?!!

STAN

Va a volver a perder el equipo al que yo he metido por tirar la partida? Vaya, no me lo esperaba

xlive

Joder que nervios por Dios!!!!

xCrisdinho

si pierden esta ronda gg, no dinero

STAN

Como van?

xCrisdinho

vaya tontos son xDDDDDDDDDDDDD

kun294

que os jodan vaya ronda perdida

SasSeR_18

en fin gg

Troyer

Me cago en la puta la ronda que acaban de perder, cruzando por el humo como subnormales.

xlive

Vaya idiotaas madre mía que hacen???? 4v2 y pierden la puta ronda y el último se mete en la bomba con una flash en la mano...sin sentido.

Vaya ronda clave han perdido, joder.

xCrisdinho

Pues es lo que hay... pierden 2 ecos del rival, entran todos por una ventana en un 4vs2 y caen 3, así no pueden ganarle ni a los randoms de casual

kun294

pero a que putas mierdas rushean?

Ryben

putos polacos!!! vaya forma de tirar un partido...

xlive

Sin sentido, 14-13 eco y se ponen a rushear..jajajaj es que no entiendo. Esto está perdido ya.

Malii

la de cagadas y cagadas que están haciendo y aun siguen y no paran de cagarla estos polacos, badluck

Rhull

Pues nada, todo lo metido al carajo, enfin...

xkarrpo

Gran partido de mousesports , ESC no ha tenido nada que hacer contra el gigante aleman

1 respuesta
Tema cerrado