Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

aleixx

No he visto el partido pero menos mal , le he metido a Mouse y hubiese sufrido.

SasSeR_18

gracias sara

Rhull

#630 16-13 hola? :S

TDM2

saltando por el mapa las ultimas rondas y tirando el partido...

kun294

Pues nada vaya puta banda perdiendo ecos y rondas de 4vs2 en fin ya saboreaba los 60 de value.

1 respuesta
Sk8TeR

ESC ha tenido el partido en sus manos, con una partida de T muy muy buena, tan solo tenían que defender... enfin.

1
Rhull

#635 Yo los 10 xD

xlive

Valiente putos conos enserio, a quien se le ocurre hacer eso? parece que nos están troleando. Yo flipo

Sk8TeR

Yo he ganado 3$ pero sinceramente creo que el partido debió llevárselo ESC... no entiendo la manera de tirar un partido prácticamente ganado de esa manera :S

xCrisdinho

lo tenían perfecto, 5 -3 ganando de terro, empiezan a jugar mal. Y cuando del 5-10 perdiendo empiezan a defender y consiguen ganar 7 seguidas, vuelven a manquear

STAN

Hacedme caso, habeís perdido porque he apostado por D&G.

barbarawr

Estos son los partidos que más me molestan xd. Si les meten un 16-0 pues ale a otra cosa, son mejores y punto como ha pasado con LDLC. Pero perder 3 ecosy un 4v2.. han llegado a ir 13-11, haced cuentas xDDD.

Patéticos, por esta clase de fallos es por lo que arriba siempre están los mismos y esta gente no aspirará a más que a ganar una EPS en su país.

Eso sí, espero que Allu se vaya aun equipo mejor y no se quede con estos sidas o acabará con la espalda dislocada de tirar del carro.

Ux1o

#604 Que digas eso cuando ayer 97club perdió en mirage 16-13 (y el partido al final) palmando 3 o 4 ecos es, cuanto menos, curioso. Y ayer no te quejabas tanto de esto poniendo tus screens de ganancias.

1 respuesta
barbarawr

#643 Y que tiene que ver? Primero no vi el partido de ayer, segundo si es tal como lo cuentas 97club da la misma pena que estos hoy y dAT se aprovechó de las sidadas como hoy se ha aprovechado mouz. Y si lo hace otro equipo darán la misma pena sea ESC o la mismisma Teresa de Calcuta jugando al counter.

Que apueste o no no tiene nada que ver con saber que perder 3 ecos en un partido está mal no, fatal y te determina el partido seas quien seas.

No, en serio, explícame la relación porque no la encuentro.

2 respuestas
STAN

Como quedó LDLC vs DG?

1 respuesta
Ux1o

#644 Ayer no te vi posteando estas cosas, sólo las ganancias. Me parece curioso, simplemente.

1 respuesta
xlive

#645 19/7 y en el otro 16/13, patéticos estos esc tirando rondas.

khramsek

#644 Pero es que se debería saber que ESC iba a hacer esas "sidadas". Por algo MyM nunca ganó nada y es el mismo núcleo que MyM.

Lo que no se puede pretender es apostar por unos "malillos" y pretender que les hayan crecido manos. Cuando compruebas que siguen como siempre, te llevas la decepción.

1 respuesta
Rhull

Me piro al curro gente.

Gz a los ganadoress

kun294

He perdido arma que me daban igual pero me jode no ganar 60 de value por estos bobos que van 13-11 y empiezan a hacer el garrulo rusheando cuando estaban defiendo bien, asomandose ante uno de los mejores awp como ChrisJ; de T perdiendo ecos asi es normal que un equipo tan competitivo te game

2
barbarawr

#646 Pero posteado que, ya que estás tan pendiente de mi sabrás que ni vi el partido ni los comentarios de la gente ni nada y lo recalqué un par de veces, por cierto.

Si hubiese visto que 97club perdió 10 ecos habría dicho valientes cánceres de pulmón como lo digo hoy con estos polacos, apueste por quien apueste.

#648 Una cosa es que sean "malillos" y otra cosa es hacer lo que acaban de hacer xd. Las rondas con armas han estado a un nivel bastante decente. Si estos son malos entonces mouz también o peores aún porque si llega a ser por ellos y su juego este partido no lo ganaban.

1 respuesta
Sharif

palaputamierda las apuestas

Ux1o

#651 También has dicho que no ibas a ver el partido, que ibas a estudiar, sino me falla la memoria.
Tu credibilidad, por tanto, pues lo dejamos ahí... no la tocamos más.

De todos modos, el problema reside en como está montado el hilo y en como se está llevando. A mí me repatea bastante ver más screens de ganancias de gente que ni se pasa por el hilo, que comentarios pre-partido o sobre las apuestas en general. Este tipo de comportamientos sólo se ve en este hilo en Mediavida. Nada que ver con el resto de hilos de apuestas que hay en esta web. Así que algo falla aquí y no se ponen soluciones.

Que no es nada personal hacia ti, porque eres de lo poco salvable por aquí. Sólo que ayer algunos comentábamos tranquilamente las tonterías de 97club y esto se inundó de screens (una tuya) y de "ez skins". Hoy es todo al revés porque se ha perdido y es lo que me molesta.

(:

2 respuestas
STAN

#653 No insistas, siempre gana, y sino, no postea y no hay problema.

#655 Si si, soy nuevo.

2 respuestas
barbarawr

#653 No lo he visto, he leido los comentarios cosa que ayer ni hice. No me atrevo a juzgar nada sin leer comentarios cosa que tú si ves que haces pero ya entrando al ámbito personal y todo.

Te quejas de que el hilo va mal pero luego te quejas de la gente que postea sus ganancias ¿Qué hacemos entonces? Esperamos que el niñito que ha perdido sus skins se tranquilice?

A mi no me molesta que ahora un chico ponga que ha ganado 100€ con mouz ni me siento ofendida por ello. Me molesta entrar, ver que van 13-11 pero habiendo perdido 3 ecos y un 4v2 y eso es lo que he comentado, nada más. (creo que es comprensible)

#654 Se ve que eres nuevo por aquí. Agradecería que alguien que lleve por aquí tiempo le diga a este boca buzón que llego aquí desde la primera página del hilo de apuestas. Te lo digo yo también, aunque no me vas a creer. Ya se ve porque tantos comentarios tuyos hacia mi estos dias.. alguno dijo que era envidia, ya se nota lo que es.

1 respuesta
SasSeR_18

'porque eres de lo poco salvable por aquí'

Los pocos salvables de aquí como bien decíis discutiendo entre vosotros xD tranquilizaos leñe

Ux1o

#655 Es decir, ayer no ves el partido, no haces comentarios durante el partido ni después pero vienes a poner lo que has ganado. Esto que a ti te parece normal, a mí me toca mucho los huevos. Llámame raro. No es por envidia ni tonterias de esas, es que este tipo de hilos son para otra cosa (o esa es la idea que he captado en los hilos de apuestas del foro de Deportes) pero aquí se ha enfocado a algo tan simple como el de medirosla y ver quien tiene las mejores skins. A mí me parecería fenomenal que hubiese un hilo llamado "¿Quién se la ha sacado hoy?" y ahí ponéis todas las screens que os de la gana y, mientras, AQUÍ, se hacen pronosticos, se hacen comentarios antes, durante y después de los partidos, etc, etc. Lo que viene a ser lo normal en este tipo de hilos.

Y, repito, no es nada personal.

3 2 respuestas
Troyer

Bueno yo voy a hacer mi primera apuesta fuerte, y va a NiP en el partido vs CoL.

juanak4

caaaaaaaaalma

Malii

nuevos partidos de los polacos para mañana

Tema cerrado