Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

barbarawr

#690 Inviable por eso llegaron a ir 13-11 perdiendo 3 ecos, desde luego.. que locura!!!! Y no llega a estar Allu y bueeeno.. espero que se vaya a un equipo mejor

1 respuesta
car-

#687 No he dicho que haya sido mala suerte en ningún momento , y desde luego yo tampoco lo veo claro , porque claro no hay nada xd

tany251

#690 Ya tenemos suficientes listos por aqui, no nos hace falta que venga otro mas con su 100% de aciertos y su segunda cuenta de steam linkeada.

1 respuesta
chanS

#691 mouz > ESC y por supuesto LDLC > ESC me importa bien poco tu opinión, las ecos no son imposibles ahí se demuestra muchísimo y marcan los partidos.

#693 ole tio! no has clavado ni 1 :clint: besitos!

3 respuestas
kun294

#694
Si vas tan de listo por que no vienes aquí a ayudar a la gente como hacemos unos cuantos? venga dinos que opinas de los partidos de hoy con datos y a quien vas a meter:)

barbarawr

#694 A mi si que me importa tres cojones tu opinión, pero vienes aquí soltando tonterias después de 15 horas cuando el partido podría haberlo ganado ESC perfectamente yendo 13-11 arriba y perdiendo las ecos. ¿Eso te parece una apuesta inviable? cuentanos más.

El de LDCL creo que todos sabíamos que apostamos mierda porque tenían un 20% y merece la pena meter algo por si suena, pero el otro..

Se ve que ni lees los comentarios, maldini no se pero un poco sobrado si que eres.

tany251

#694 Ni falta que me hace, por lo menos no voy de sobrao diciendo LDLC > ESC braubrau despues de que el partido este jugado, siguiente troll por favor que tu estas muy verde aun.

1 1 respuesta
barbarawr

#697 Lo mejor de todo es que dice que es inviable apostar por esc vs mouz (equipos bastante parejos donde podría ganar cualquiera) pero luego dice que oG puede liarla contra IBP (equipos super parejos de nivel, ironía).

Desde luego donde va a parar, muchas más posibilidades de que gane oG a IBP que ESC a mouz, que tontos que somos todos!!!!

2 respuestas
chanS

No os tenéis que enfadar tantos chiquitines, simplemente apostar con mas cabeza porqué acabareis con las armas sin skins ^^

#698 a ver que pareces una maruja sacada de tele5 , que diga que pueda pasar ( poder puede) no significa que yo fuera a apostar :) si te vuelves a leer mi post que veo que te gustan bastante veras un un OG<iBP , simplemente comento como seguidor de OG que es posible que si empiezan con un mapa bien cascado puedan ganar el primer mapa y subir la moral y poder hacer el partido.

2 respuestas
barbarawr

#699 Y yo te digo como seguidora de mouz que ayer podrían haber perdido el partido perfectamente ya que no ganaron por sus aciertos. Ahora tengo que llamarte maldini y faltarte al respeto o eso solo lo puedes hacer tú?

Solo me hace mucha gracia que después de faltar al respeto a la gente que apostó por esc en un partido muy igualado y de equipos parejos vengas a poner que "por poder" og puede ganar a IBP. Si, y por poder esc a LDLC también no te jode. ¿Entonces que hay de malo en apostar por el equipo pequeño como apostamos ayer por esc vs ldlc si tu estás incitando a lo mismo en el partido de oG?

Venga xd

1 respuesta
tany251

#699 Ya... No habia puesto nada de la apuesta por que no comente el partido ni donde apostaria, pero para darle a la boquita al tonto de turno no esta de mas enseñarlo.

Que venga una persona que ni dice sus apuestas ni sus ganancias ni nada relacionado a dar consejos de lo que tenemos que hacer y hacerse el iluminado pues... Me da la risa por que como tu ya han pasado 20 antes por aqui.

#698 Tontos nosotros por seguir aguantando a esta gente falta de cariño que venga a suplir sus carencias en un hilo de apuestas haciendose los iluminados/millonetis.

Raftz

¿Qué tal veis los partidos de hoy? Creo que el único partido que podría ganar D&G es contra USSR, contra SK lo veo bastante difícil aunque con ese % igual hay que meter chustillas por ellos xD.

xlive

Yo estoy bastante en duda, en los partidos que hay, voy a apostar a tocar la flauta, ya que con esos % no merece la pena a postar...y sobre el que tengo duda es ussr vs esc está chunga la cosa, creo que tirare por ussr tiene mejor pinta, pero no sé :(

tany251

All-in de returns, se lo veo mas de cara a ESC despues de los partidos de ayer que a USSR.

isma1993

Yo me voy a esperar a la ESEA que son BO3 en LAN y es mas "seguro" que estos dos partidos que la verdad visto lo visto puede pasar cualquier cosa.

ThUnDeR

Sk se mirienda facil a ESC no?

Meto todo ahi

1 respuesta
xlive

Los knife se pueden apostar??

1 respuesta
isma1993

#707 no, los knife no se pueden apostar.

tany251

#706 No, pero vamos, que si quieres meterle todo a un partido al 86% suerte, quizas te lleves muchas sorpresas haciendo eso.

kanaya

esos bots offline para variar

Troyer

Mis apuestas:

kanaya

ahi voy
http://gyazo.com/539bad7a6048f20994dc2686a4178a2a

xhadk

Veo que muchos apostáis por OG pero se os esta yendo de las manos el patriotismo, de verdad creéis que en las finales de la ESEA con 20000 dolares en juego para el primero, el equipo top 1 de américa va a perder por unos randoms, que es lo que son overGame para ellos? No sería distinto de apostar a complexity en el partido contra NIP, es la misma pregunta, veis capaz a NIP de perder en primera ronda? Porque yo no, ni a NIP ni a iBUYPOWER, no descarto que OG haga algún mapa pero ganar lo veo muy muy muy improbable.

1 1 respuesta
khramsek

#713 Si overgaming pickea mirage (porque supongo que IBP va a banear nuke) de primer mapa, y se pone con 1-0...Ojo con Inferno.

Por cierto, me parece curioso cuanto menos que ESC sea favorito en apuestas con dinero real y sin embargo en csgolounge no.

kanaya

a mi me sorprenderia mucho que og no perdiera de paliza

Ux1o

#682 Te lo has tomado como algo personal. Sólo cogí tu ejemplo para lanzar una opinión personal sobre lo que creo que habría que cambiar en el hilo para mejorar. Os habéis puesto a la defensiva y el debate se ha estancado. Bajo mi punto de vista este hilo debería parecerse más al resto de hilos de la misma temática que ya existen en la web, me consta que no soy el único, al igual que veo que a otros os da exactamente igual. Llevo diez años en Mediavida y participando activamente desde hace no sé cuanto en hilos de apuestas, que no lleve en este desde el primer día no me hace ni mejor ni peor que vosotros. Vuelvo a repetir que se podrían cambiar muchas cosas para aprovechar y dinamizar mejor el hilo, y por eso lo expongo publicamente. Lo que no es lógico es que haya 8/10 hilos abiertos en toda la web con una metodología similar, menos en este. Algo falla.

Si te ha molestado algo que te he dicho, ni era mi intención ni el motivo central de quotearte.

2 respuestas
xlive

#700 Le has metido a ussr o a esc ? u hoy no apuestas? jajaja

1 respuesta
tany251

#716 Eso mismo se dijo también por otros usuarios hace mucho tiempo, el problema esta en que eso no lo tienen/pueden manejar lo usuarios, pero bueno llevamos muchos meses asi, asique dudo mucho que los que tienen que normalizar y dirigir la dinamica del post lo vayan a hacer ahora.

barbarawr

#716 Este hilo está fatal llevado empezando por los trolls que vienen a vacilar y los admins dicen que "ellos no leen nada raro" xDD. Ni que tuviesen un humor sutil los imbéciles, ahora me moderarán a mi no problem :<. No es personal, si no que has puesto mi ejemplo y me lo he tomado mal porque precisamente soy de las pocas personas que suelen hacerlo bien aquí. Sorry.

#717 aún a nadie, quizás le meta algo a USSR pero lo dudo, si meto algo lo pondré aquí :)

1
isma1993

Confio en los DG por ultima vez ya que me lo juego todo a ese partido, ojalá ganen. Me parece que ayer le podían haber ganado perfectamente a mouz si no llegan a perder esas ecos tan mal perdidas...

Tema cerrado