Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kanaya

otra vez los Dg estos...., he gastado ya toda mi confianza en ellos.
No he podido ver los partidos , seguro que mañana apuesto en contra de ellos y ganan

1
SasSeR_18

La jodí desactivando el Steamguard (ni sabía que no se podía hacer intercambios sin eso), ¿tengo que comerme los 15 días no? ¿no hay solución alguna?

xkarrpo

Mañana ganan los polacos los dos partidos

khramsek

#657 Pero hijo...Si ayer barbara puso por la mañana a quien apostaba ( #146 ) y luego no habló en todo el partido porque no estaba. Llegó, vio que había ganado y lo puso. Y tiene cojones que ande yo defenciendo a la gente aquí, pero algunos cansáis.

Llevo todo el día (y estos días atrás también) diciendo a quien apostaría o no apostaría y por qué. Hoy he dicho por activa y por pasiva que no era buen día para apostar por D&G o lo que viene a ser lo mismo: ESC. Y nadie me ha hecho ni puto caso. Incluso en uno de mis post he puesto que esto se parecía mucho a lo de ayer, donde todo dios estaba súper convencido de que ganaba 97club y yo aposté por dAT DICIÉNDOLO y dando mis motivos...Luego posteé mi foto de ganancias y a ti al parecer "te dio por culo".

Pues chico, tienes dos opciones:
1- Cierra el hilo y no vuelvas nunca.
2- Aprende a perder.

Por la misma regla de tres que le dices a barbara, tampoco te veo a ti cuando ganas quejándote de todas estas cosas.

Ah, y por último: tanto barbara como yo somos de los pocos que llevamos aquí desde el principio y hemos visto pasar personajes de todo tipo, así que no te daré más importancia.

RPV: Aprende a perder.

1 respuesta
Sk8TeR

3
barbarawr

#657 No te entiendo, de verdad.. ayer puse por la mañana antes de coger el tren o el día anterior por la noche a quien iba a apostar. Aposté en la estación porque lo tenía en returns desde el móvil (lo siento por no saber hacer screen desde el movil y subirla, si, soy un Ñu con los móviles) y no volví a mirar ni hltv ni csgoloungue ni mv ni nada en el tren porque no tenía wifi cada dos por tres. Llegué a casa, vi que había ganado y lo puse. ¿He matado a alguien y no me he enterado?

Entendería toda esta mierda si yo me hubiese cagado en los muertos de alguien ahora por poner una foto con sus ganancias de mouz pero lo siento, no ha pasado ni va a pasar nunca ya que me jode perder pero me alegro de la gente que gana a los dos minutos y si no me alegro, no lo pongo por aquí.

Pides que la gente diga su opinión, yo no solo la digo siempre si no que HOY también he dicho que perder 3 ecos es tirar un partido igualado ya sea ESC contra mouz o NiP contra Titan. (Esto es una opinión, si.. eso que tú tanto pides).

Enfin, después de eso me cuesta creer que no sea personal ya que no tiene sentido la mitad de las cosas que me dices. Un saludo.

#654 Cuando me aburra un poco voy a buscar en los post al menos mis últimas 7 apuestas para que veas que en todas o casi todas pongo a quien voy a apostar y mis ganancias. Si pierdo que quieres que ponga? Una foto de mi perro?. Vete cogiendo agua que el owned que te vas a llevar va a ser dificil de digerir, envidioso :P

2 respuestas
xlive

#666 Va ni te ralles olvídalo tía, estamos aquí para lo que estamos no discutas con el personaje que mas da jajaja.

Mañana d&g el primer partido es el único que puede "ganar". Mañana sk, nip e ibp creo que son ganadores...veremos a ver la información que tenemos y le metemos un poquito de caña para recuperar lo poco perdido de hoy.

1 respuesta
Troyer

Chupipandi del hilo de apuesta ya.

1 respuesta
barbarawr

#667 calla calla, a los esc estos ni con los skins de otro. xDDD

kun294

Quedaos con el dia de hoy que el personaje que siempre viene troleando hoy no lo ha hecho duramte el partido se ve que su mama le mando a un campamento de verano para tontitos

Osen

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! que ESC me ha vuelto ha fallar jajajajaj equipo que apuesto equipo que pierde, si quereis hacer ganancias apostar lo contrario que yo, vamos a medias :cool:

1 respuesta
SasSeR_18

#671 Que suerte que no has visto el partido, te daba cancer de ojos, en CT mirage por delante en el marcador y despues de perder no se cuantas ecos, perder 2vs4 y entrando con flashes en la mano y cosas raras pierden

jodidos sidas

1 respuesta
Raftz

Lo que está claro que el partido de oG vs IBP no apuesto por oG ni de coña, bastante he perdido ya con ellos xD.

Ux1o

#664 #666

No habéis entendido absolutamente nada de lo que he dicho.

Seguramente sea culpa mia por no saber expresarme mejor. Y, por tanto, no voy a repetirlo más.

Os lo tomáis como ataques personales cuando todo esto va más allá. Una pena.

Por aquí seguiré, pese a todo.

1 respuesta
Osen

#672 Pues me alegro de no haber visto el partido, porque por lo que dices... me hubiera quedado sin uñas... pero bueno era algo de esperar la verdad, yo cuando vi que jugaba allu en mouz estuve apunto de cambiar la apuesta, pero no lo hice por si acaso ganaba D&G, entonces si que me hubiera dado un infarto, enhorabuena a los que han ganado :D y a seguir apostando, de eso se trata, ganar y perder, no entiendo porque la gente se mosquea cuando otro postea sus ganancias, coño alégrate por el, de la misma forma que el dia que ganes tu, te gustaria que se alegraran por ti, no es tan difícil de entender...

PD: sigo esperando el día que pueda postear mis ganancias :(

tany251

#668 ya hay chupipandi del hilo.de apuestas, pero aunque lleges tarde para conocerla en su plenitud jajaja.

SasSeR_18

Yo me tomo unas vacaciones de 15 días de las apuestas gracias a Steamguard, suerte a todos, i'll be back

1 respuesta
denon

skytten no juega con SK y delpan y pita (reciente retirado) jugarán con ellos, por lo tanto puede que jueguen en plan mix y no seriamente, puesto que Delpan se podría llevar tácticas para AliGon. Mi apuesta va ser para ESC, creo que es el partido que van a ganar y viendo ese value, hay que aprovechar en meter armas de 1€

Contra USSR no apostaré ya que me da la espinilla que los rusos están un paso por encima.

2 respuestas
Sharif

#678 Y qué pasa si juegan como mix? lo dices como si pita y Delpan fueran dos pacos como los de ESC xD, como para volver a votar por ellos...igual mañana ganan y me arrepiento pero bah. Paso.

1 respuesta
khramsek

Pues viendo los % más o menos estabilizados...No entiendo como mousesports antes de que jugaran contra LDLC tenía el mismo % que USSR.

denon

#679 no lo digo como si fuesen unos pacos, quizás me he explicado mal. Me refiero a que SK no va tirar de tácticas, si no que dirán en plan: "bah, 3 por tal sitio y vosotros 2 ir por tal sitio" es decir que no van a entrar en los timings perfectos ni para atrás. Claro está que como mix pueden ganar, tienen un equipazo.

barbarawr

#674 Pues explícamelo, porque creo que ni tu mismo te entiendes.

Es decir, ayer no ves el partido, no haces comentarios durante el partido ni después pero vienes a poner lo que has ganado. Esto que a ti te parece normal, a mí me toca mucho los huevos. -> Te he explicado yo y más gente que si dije a que iba a apostar el día antes y después no comenté por estar de viaje todo el día.

A mí me parecería fenomenal que hubiese un hilo llamado "¿Quién se la ha sacado hoy?" y ahí ponéis todas las screens que os de la gana y, mientras, AQUÍ, se hacen pronosticos, se hacen comentarios antes, durante y después de los partidos, etc, etc. Lo que viene a ser lo normal en este tipo de hilos. -> Lo mismo que el punto anterior, que no lo haga un par de veces porque estoy de viaje o estudiando, no significa que nunca lo haga.

Todo esto viene porque yo he puesto "han perdido tres ecos así no se puede ganar" y me has saltado diciendo que ayer no decía lo mismo. Wtf. Apuestes por quien apuestes perder 3 ecos está mal. Eso, creo que no te entiendes ni a ti mismo.

Si no he entendido yo pues ok, pero si vas a echar esa mierda mencionandome a mi pues ahorrátela no mencionandome a mi si no quieres que me de por aludida, o al menos infórmate porque soy de las pocas que lleva aquí desde el principio comentando la mayoría de torneos.

Enfin, pasando ya del tema si quieres aclararlo más tienes mi steam debajo de mi icono. Mañana no creo que apueste, esperare a ESEA ya que perdí cosillas hoy.

1 respuesta
xhadk

Yo estaba mirando el stream de Delpan ahora y no esta matando ni a un afk gordo autista, pero hoy es hoy y mañana sera mañana, a ver que sale, yo he apostado basuras a ussr y esc y que la suerte y mis skins me acompañen para ESEA

car-

#678 Yo no creo que lo de Aligon sea un equipo serio,jugaran praccs y tal pero ya dijeron que iban a la dh con ese roster por diversion de echo peinaron a pyth para jugar con khobra que es amigo de xelos para mi delpan tiene muchas opciones de volver a SK.

HansOP

#677 Aunque la web no te deje apostar en el launcher de steam aún puedes, a menos que sea ahí el problema xD

car-

Bueno hoy voy con ESC en los dos , creo que el porcentaje de USSR esta algo subido por las dos derrotas de ESC de ayer , lo hago a pesar de que USSR es un buen equipo tiene a : keepitreal que en inet suele tener una awp decente , a kibaken que es un jugador regular que muchos conocereis por su paso por NaVi y el que más miedo me da que es flamie, si esta onfire puede marcar las diferencias , pero contra mouz si no es por un par de detalles ESC se hubieran llevado el gato al agua (LDLC fue, es y será mejor) , obviamente no sabiendo el mapa ni el estado de forma de USSR contra equipos de fuera de su zona es un poco random , pero el % me ha motivado asi que a ver si tengo suerte.
Respecto a lo de SK si bien hay dos stand ins , uno de ellos es Delpan que creo que será su nuevo miembro oficial dentro de poco y el otro es pita que hace una semana jugaba la dh con ellos , por lo que creo que ganará SK pero el porcentaje que tiene es demasiado alto , asi que una low a ESC vs SK y una media alta a ESC vs USSR.

1 respuesta
Tsanummy

USSR
SK
NiP
OG

(Yes/No?)

#686 No fueron derrotas por mala suerte, ambas partidas tuvieron errores de equipo no profesional, pero bueno, buena suerte para todos, yo no lo veo tan claro

1 respuesta
denon

OverGaming contra iBP, como lo veis? Pensáis meter algo en OG? Yo lo veo muy difícil para OG la verdad pero no imposible.

H

...el partido de USSR vs. D&G como lo veis?

chanS

Vaya iluminados... apostar por ESC contra LDLC tiene webos, contra mouz era muy inviable también, menudos maldinis hay por aquí hahaha.

OG < iBP , pero se saben mapas? si OG empezara en un mapa que tubieran bien pillado podrían hacer la epica.

2 respuestas
Tema cerrado