Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

khramsek

Algunos por aquí todavía piensan que el nivel de USSR es parecido al de Mousesports o algo... !_!

1 respuesta
Ryben

#748 No puedes comparar los partidos de ayer con los de hoy, porque los rivales de ayer son mejores al de hoy

1 1 respuesta
C

no me tokeis los huevos k me e marcado all-in xd
2 7

xCrisdinho

Yo aposte por ESC porque a mouz no le ganó de chiripa, y mouz>>> ussr, pero vamos, que ahora pierden y fail en toda mi boca xD

De echo ESC está jugando mal... ganan rondas x carrito de alguno, pero están jugando mal

C

esperemos k no sea un calco de ayer...
2 8

barbarawr

#751 #752 Pues no es precisamente un NiP - Locos por el muyo

Mouz dan bastante pena, yo no les pondría ni en los equipos top a día de hoy. Con allu aún pueden intentar y han subido del nivel y sobre todo, ganan por INDIVIDUALIDADES.. pero vamos no se exactamente donde veis la deferencia abismal entre mouz y esta gente.

Pero vamos khramsek que discutir contigo es tontería, siempre tienes la verdad absoluta xd.

1 respuesta
xCrisdinho

Pues como yo dije, ESC como ayer, hacen varias rondas seguidas, y luego pierden varias seguidas, esta gente es experta en tirar rondas xDDD

xhadk

Yo flipo ahora juegan mal como equipo pero estan teniendo un aim del terror pasivo y activo, putos polacos random...

khramsek

#756 No es que tenga la verdad absoluta. Es que mouz por resultados de hace 3 días sin irte más lejos ya han hecho más de lo que ha hecho USSR en toda su historia xD

1 respuesta
xCrisdinho

tio, enserio... como pueden ir 7-2 o 7-1 y ahora jugar tan mal? esta gente siempre hace la misma mierda cada partido ¬¬

Sk8TeR

ESC tarda media hora en darse cuenta de que han matado a los 2 de B, pero aun así deciden ir A que saben que hay 3 (1 de ellos AWP)???? No lo entiendo, que alguien me lo explique xD

Pues nada, de 7-0 a 8-7 ... vaya pacos.

QA_SaTaN

De verdad, tienen ganando medio y se piran a A... enserio?

barbarawr

#759 Si bueno pero es que esto va de cosas actuales, si quieres basarte en el pasado no se que hace Titan no ganando ni a las chapas ahora. Si tu viste ayer el nivel de mouz y me dices que están 10 palmos por encima de USSR pues bueno, otra cosa es que su trayectoria sea mejor.

1 respuesta
aleixx

Esto me huele a remontada :(

Espero equivocarme.

khramsek

#763 Te estoy hablando de hace 3 días, no es irte al pasado. Han ganado un clasificatorio pasando por encima de todo el mundo para el G3. Y todos los equipos que han pasado por encima eran del nivel de USSR.

Sk8TeR

Segundas pipas para ESC... como no ganen es para pegarles una paliza.

xCrisdinho

Eso si, ESC es de lo mejor a pipas xDDDDD no pierden unas

QA_SaTaN

Adios skins adiossss!

SasSeR_18

los rusos estos son todavía mas sidas que esc

Sk8TeR

eco y se la hacen... aguita xD

kanaya

uo han echouna antieco

Nmiekax

menudo partidito xDDDDDDDDDDDDDDDD

aidita

Eco , 4vs2, 4vs1 y pipas.asi es muy dificil ganar un partido

QA_SaTaN

Que sidas, 4v2 nadie cubriendo larga ... GL xD

aleixx

Lo han hecho bien ahora :)

xCrisdinho

Para los que decian que no era un calco del partido de ayer.

QA_SaTaN

Vaya sidas macho.. Menudas mancadas que se marcan los putos estos..

Sk8TeR

mouzinho!!!!! :o

SasSeR_18

esto esta perdido con un tio bajandoselos de 5 en 5

xCrisdinho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya puta mierda de partido, como pierda ESC va a ser para matarlos... tenian una ventaja en T que madre mía, han ganado las 2 pipas, han ganado 1 o 2 eco, y el mou ese se ha echo ya 5000 kills

Tema cerrado