Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

QA_SaTaN

Osea, juegan una ronda que te cagas y luego dejan a un pavo solo cubriendo A??? Enserio¿??¿?¿?¿

Nmiekax

Parece un partido de MM de mi nivel xDDDDDDDDD

khramsek

Tienen un agujero enorme en escas y aun no se dan cuenta xD Todas las rondas las pierden por ahí.

xCrisdinho

ESC... dos días seguidos, dos partidos iguales xDDDD

barbarawr

De verdad os sorprende viendo lo que hicieron ayer de perder 4 ecos y un 4v2? Me da igual a quien tenga delante para los futuros comentarios xd

aidita

Se cae el stream ? :S

Nmiekax

Se cae el serv0r

barbarawr

Dddddooooossssss, ya empezamos con la PUTA MIERDA de siempre.

Hijos de una hiena.

kerzha

ale gg ussr, pena porque he vuelto a confiar en ESC...

Nmiekax

no me puedo creer que esc vaya a perder esto

Nmiekax

bueno, en esta ronda está todo. Estoy cagado, he hecho un allin por ESC

xCrisdinho

Vaya basura de team... te meten 7 seguidas de terro, te ganan las dos pipas, te ganan una eco importantísima. Pierden el partido

SasSeR_18

pobre copérnico que tenga que guardar parentesco con estos sidas y su panda de ddosers

barbarawr

ddos cuando empiezan a ganar, la mítica.

Ayer pierden por sidas y hoy ganarán por ddos ya verás. Me hago fan de ESC.

khramsek

Pero es que los que habéis apostado a este partido sabíais a lo que veníais xD Un partido entre polacos y rusos, nada inesperado.

Ryben

Ayer los del Ddos putearon al equipo polaco asi q....Son gente que apuesta y hacen los ataques cuando ven que van a perder

Nmiekax

1
QA_SaTaN

Sk8TeR
spoiler
1
Nmiekax

vaaaaaaaamosssssss
PRAYING KID ITS EFECTIVE

SasSeR_18

putos rusos sidas

xCrisdinho
spoiler
QA_SaTaN

Sufriendo, esta vez not ez skins, ez life.

1 comentario moderado
barbarawr

Ayer pierden 4 ecos que hacen que pierda la apuesta y hoy ganan una la cual le da el partido, me hago fan de ESC.

2
Sk8TeR

#804

3 1 respuesta
kanaya

sin sufrimiento no hay skins

barbarawr

#806 Ahora vendrá el admin a decir que el no lee nada de troleos y vaciles, jeje.

2 1 respuesta
xCrisdinho

Lo siento a los que habeis perdido, realmente ESC creo que jugó mejor (en mi opinión) no pasa nada, aveces se gana y aveces se pierde. A pensar en las siguientes apuestas

orggahh

puto ddos:(

Tema cerrado