Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Sk8TeR

veo muchas opciones para ESC
gana ESC 4-1 en un mapa totalmente CT

... OK

1 respuesta
Ryben

#841 te refieres a mi???
Es mi opinión.. Creo que tienes muchas opciones porque es un mapa muy ct y y le han sacado la eco..
Pero al ser mucho mejor equipo Sk, lo más seguro es que este gane

Y se esta viendo en las últimas rondas como Sk es mucho mejor equipo

4-4

1 respuesta
Sk8TeR

#842 Te contradices. Aclárate.

1 respuesta
Ryben

#843 Para nada... He dicho que veía con muchas opciones a ESC porque es un mapa muy ct y le habian ganado la eco, y que ojalá ganaran (he apostado por ellos muy flojo por si se da el milagro)

Pero Sk es mejor equipo y ahora está demostrandolo ronda a ronda

car-

Bueno parece que me lo llevé, la vdd que esperaba que ESC ganara pero veo que se lo pudo llevar cualquiera , influyo el ddos al resultado?
Al fin unos tristes skins me visitan , lastima que solo esten de paso.

kun294

Bueno los polacos lo tienen dififil gananr este partido, meti por si daban la sorpresa pero no les pido mas que ya me dieron hoy 11

HansOP

Sabía que no se podía comparar a mouz con USR aunque estuvo cerrado.

http://gyazo.com/86e48d61f66b49af6ae0ff7978e75124

Euskadi19

Iban 13-13 y he dejado de ver el partido puesto que la siguiente ronda era eco... lo dí por perdido y ahora que me he conectado veo que he ganado. Por lo que leo, al final hubo ddos... para no variar, espero que no haya influido en el resultado. Felicidades a los que también ganaron.

1
I

partido pa sk

1 respuesta
STAN

#849 como va?

1 respuesta
I

han ganado en train 16-10 creo

HansOP

#850 Gano Sk (hltv) 16-9

I

exactamente 16-9 pense que habia sido 10 jajajja

xlive

Era un partido obvio que ganara sk, pero bueno metí por si acabo sonaba la flauta jajaja, enhorabuena a los que han ganado algo!!

1 respuesta
I

#854 yo le meti a sk pa ganar algo porque me estoy quedando pelao http://gyazo.com/e59a6cb24b6d0e40d067a92884928188

1 respuesta
xlive

#855 Está bien, aunque oG no va a ganar segurisimo vamos...

1 respuesta
I

#856 ya bueno jajaj pero si ves lo que le he metido es la mierda es para quitarmelo de encima que me sobran en el inventario y si suena la flauta me llevo algo de value jajjaja

xhadk

Una duda, el partido es a la 1:30 luego o de la noche de mañana o mediodía, es que eso de que ponga que falta un día me despista un huevo

Edit: Vale, ya lo vi yo, es la 1:30 de la noche mañana.

isma1993

Partido ganado por ESC duro donde los haya, podia haber ganado cualquiera. lo siento por lo que habeis perdido vuestras skins.

Raftz

Menos mal que aposté skins chustillas que tenía en returns, aunque mira que cambié varias veces a ESC y al final me dio por dejarlo en ussr xD.

denon

Perdí una pipa p250 nuclear en SK vs ESC. Si hubiese ganado me llevaba 8 de value. Estaba bien el intento! Para la siguiente a ver si tengo suerte!

Osen

Como veis el partido de la CEVO de esta noche? yo de meterle seria a Armata pero el % no acompaña a ello... :(

xlive

Que decís del partido de A51 vs Armata? yo creo que tiraría por Armata...es que no conozco a A51, alguno sabe?

xkarrpo

A51 va a dar la sorpresa Armata no se juega nada este partido y es un BO1

1 respuesta
Osen

#864 a que te refieres con que no se juega nada

2 respuestas
kun294

#865
No le hagas caso que no tiene ni puta idea

3 1 respuesta
xCrisdinho

#865 Ni caso es troll xD

Osen

#866 Quizá le haya venido la inspiración así de golpe jaajjajaja
Ahora en serio yo iría con Armata ya que A51 no se ni quienes son...

Sk8TeR

Se están jugando el ascenso a la CEVO (si no me equivoco)

https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/?tg=101

Armata ya estuvo en la CEVO hace muy poco, pero al parecer quedó de los últimos y bajó de división.

1 respuesta
Osen

#869 Y los Area51 estos que tal son?

1 respuesta
Tema cerrado