Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Nmiekax

Eso mío era troleo? A donde llega uno ya...

2 respuestas
SasSeR_18

#808 y hace un momento estaba cagado porque se le ocurrio una idea brillante: un all in ESC

barbarawr

#811 Ah bueno entonces es que no sabes leer, eso es más grave aún.. pensé que simplemente troleabas, ahora si que me compadezco, lo siento :<

1 respuesta
Sk8TeR

#811 Hombre, decir ez skins (cuando han quedado 16-14) acompañada de una imagen que no viene a cuento... tú sabrás de que cueva te has escapado ^^

1 respuesta
C

#814
decir en la segunda ronda k pieden k va A SER UN CALCO DE PARTIDO es mas de lo mismo a mi gusto aunque lo haya sido.....

3 respuestas
Sk8TeR

#815 Y tú quien eres? xD

1 respuesta
Osen

Lamentable lo de estos dos equipos... siento mucho a los que habéis perdido. Ahora a esperar a los partidos de ESEA.

Ganancias: http://gyazo.com/d4a8b059cf89fa4e44ab655cfd2b606c es poco pero por fin gano algo XD

xCrisdinho

#815 Es trollear decir que es un calco del partido de ayer y que encima sea cierto? Si es así pido disculpas a aquellos que se sintieron trolleados, pero vamos, primera noticia que tengo

tany251

#815 No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho, enserio.

1 respuesta
Nmiekax

#813 No, no es que no sepa leer. Es que no lo he leído.

khramsek

Lo dicho, un partido esperado y al 50%. Hoy la suerte estuvo de mi parte:

1 respuesta
Osen

#821 Como poneis la imagen sin necesidad de poner el link de gyazo.?

xCrisdinho

#819 Qué yo puse cuando iban 7-2 y empezaron a perder 4 rondas seguidas :" Este partido es un calco que el de ayer" y dice que es un comentario troll

1 respuesta
kun294

Acabo de llegar y vi que ganaron los polacos puf menos mal.

11 de value que he ganado :D supongo que de ez poco no?

1 respuesta
aleixx

Me hace gracia, poner ez skins en modo sarcástico está muy mal visto pero poner imagen con una chusta de ganancias sin aportar nada, esta guay.

Osen

#824 16-14 con eso te lo digo todo... en fin hoy la suerte estuvo de nuestra parte pero apostar a los polacos es ir a ciegas..

1 respuesta
Sk8TeR

pues me ha dado tiempo a meterle a SK 2 mierdas de 1$ total.... que no voy a ganar ni 30 cent XD

MigueLuno

Ryben

SK vs ESC en Train...

Según he leido por foros y tal, train es el mejor mapa de ESC junto a nuke

kanaya

que sufrimiento hoy, lospartidos de mañana no da para buscar sorpresa para cambiar skins como mucho.
http://gyazo.com/d312f06ab6ed757c88a9983a0c26d475

STAN

Hoy si que ganan a USSR, eh? Qué HsDP...

1 respuesta
C

#816 soy Papa Noel

#823 para mi gusto es un comentario troll , y no voy a entrar en polemica sera la primera y ultima vez que respondo sobre este tema, que lo digas al final de partido me parece perfecto, que lo digas cuando van 8 - 2 me parece que tienes poderes sobrenaturales ntonces..
Juzgar a un equipo por dos partidos que haya hecho(en el mismo dia) .. es de ser el puto amo

saludetes

2 respuestas
Ryben

#831 Ha estado muy igualado..Son equipos del mismo nivel..

La clave ha estado en el partidazo de Mouzinho, que se ha hecho rondazas..
Como equipo ha sido mejor USSR

xCrisdinho

#832 Pero es que, independientemente de que gane u pierda cualquier equipo, el partido tenía la misma dinámica del de ayer, y fue lo que dije yo. Qué sería un calco en cuanto a la dinámica, es decir, ESC superior pero flojeando una vez hacen varias rondas, nunca dije que fuese un calco el resultado.

Osen

#832 Tienes menos coherencia para exponer tus opiniones, es un comentario troll el opinar que es un calco del partido de ayer? piensa un poco lo que estas diciendo antes de escribir por favor. Lo que hay que escuchar por aqui es increíble...

1 respuesta
kun294

#826
Uff ya me imagino yo meti bastante x ellos la verdad quw no se xd y otros 3 ahora a vee si dan la sorpresa

Ryben

lol primera eco para ESC 1-1 en train de ct ESC

1 respuesta
C

#835
Tu de verdad lees cuando escribo?
"que lo digas al final de partido me parece perfecto, que lo digas cuando van 8 - 2 me parece que tienes poderes sobrenaturales ntonces.."

ya que te gusta el salseo
sigue apostando de euro en euro que se nota que sabes, suerte compi

Sk8TeR

#837 Train es Ct a más no poder.

1 respuesta
Ryben

#839 si, pero al ganar pipas Sk,lo normal era un 3-0 de terro para ellos y luego casi todas las rondas serian para los ct..

Pero Sk ha perdido la antieco...
Veo esto partido con muchas opciones para ESC...Ojalá suene la flauta jajaja

Tema cerrado