Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

HansOP

Buen juego :'D sabía que A51 tenía esto.. aunque les costo :'D 7$ value :) volviendo al ruedo poco a poco xD

orggahh

madre mia, vaya 2 xDDDDDDDDDD

Sharif

Pf xD yo no sé si ha valido la pena el sufrimiento me caaago en la puta, 8 de value que no está mal pero vamos, con lo que ya había perdido esto es sólo un respiro. Y ni eso, porque casi me dejan con el corazón en un puño jajajaja

#934 ya somos dos entonces xDDDD. Y pensar que tuvieron el partido en un 9-2 y luego en un 15-13...maaadre mía

1 1 respuesta
HansOP

#933 jajaja igual xD la tensión de este juego.... pff ಥ_ಥ

Termine así >

GGWP: Returns :

Sharif

Pensé que nunca me llegaría este momento xd

No es para tanto pero vamos, por lo menos un respiro xD.

kun294

Bueno 5 ganados con el partido nocturno en cuanto a los de hoy metere a todos los Under.

Por cierto los europeos jugando alli estan x invitacion? Por clasificaxion o como?

xlive

Bueno aquí dejo mis ganancias en el partido de Armata vs A51. Hice Allin a A51.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Ese porcentaje de OEF omgggggggggg como voy a disfrutar metiendole bastante fuerte

Sk8TeR

Los que hemos seguido un poco la cevo nos vamos a forrar con estos partidos xD

1 respuesta
xCrisdinho

Y qué hace IBP que no tiene 90% minimo? Si tengo entendido que es el mejor equipo de EEUU y encima es aún más fuerte en LAN que en online O_o

Ryben

#939 Que vas a apostar¿?

xlive

La verdad es que en esta esea...los partidos primeros son, o tienes buenas armas para hacer allin o es ganar nada, porque está claro que va a ganar nip, ibp, vp y na'vi, y si no tienes buenas armas para apostar es como que ganas nada jajaja, ya que el % está muy elevado, pero bueno, algo se puede ganar!!

3 respuestas
HansOP

#942 yo metí 2$ en coL, una sorpresa en el inicio de la ESEA no es nada malo :D

1 respuesta
xCrisdinho

#942 por que iba a ganar navi O_o igual en una escala navi es superior, pero basta con que tenga 1 fallito o 2 para que gane OEF, que no hacen más que dar alegrias por aqui xD

1 respuesta
kun294

Yo voy a hacer lo de siempre en este tipo de torneos y es cuando mas gano por si alguno lo qiiere hacer, tengo justo 16 items en returns para meter a los 4 partidos, me suman unos 35 de value metere a todos los under unos 8'5 de value, con que gane uno ya he ganado mas que perdido y si pierdo pues nada eran mierda de returns pero dudo mucho que no se clasifique mas de un equipo americano jugando alli.

1 respuesta
xlive

#943 Dudo que coL le gane a uno de los mejores equipos del csgo jajajaja.

#944 OEF es uno de los pocos que podría dar el flautazo desde mi punto de vista, pero creo que aún asi navi ganará...

#945 Porque no apuestas algo seguro y no pierdes esas armas?

La verdad es que no se sabe nada...pero por lo que conocemos y por lo que los equipos nos demuestran creo que está por ahora claro.

2 respuestas
HansOP

#946 Eso dijeron cuando jugaron con Fnctic >:D tenían 14% y sorprendieron xD

kanaya

Yo normalmente sigo la estrategia de kun, pero esta vez no veo posibilidad de sorpresa

kun294

#946
Algo mas seguro? jugando en una LAN en suelo americano estaran super motivados, y no son para nada mancos estos americanos igual t crees que COL no puede ganar a NiP, o los Virus Troll palmar, si algo me ha demostrado las apuestas y cuando mas he ganado es que no hay partido sencillo, estos parridos son para meter fuerte al under, logicamente si los europeos tuviesem un % muchisimo mas bajo iba con ellos, pero repito que cuando mas he ganado es asi y esos 35 de value no me suponen nada pero si gano 1 solo de 4 ya cubro perdidas y gano mas.

1 respuesta
xlive

#949 Pero por mucha Lan en la que estén un equipo bueno es un equipo bueno, que pueden dar el flautazo si, pero está difícil. Yo solo digo mi opinión, de más se sabe que no me tenéis que seguir solo es que algo cuando está claro se suele ver...

Yo no voy a meter nada en estos partidos, la verdad es que paso, no gano apenas nada.

GaNDaLFViTi

Yo voy a meter por ibp, para tener armillas en returns, veo una apuesta muy segura ahi xD

xCrisdinho

yo haré apuesta baja/media por OEF, y apuesta baja en netcode

Ryben

lo malo de este torneo son los horarios para ver los partidos

1 respuesta
JaNiZ

Yo le voy a meter a OEF ademas que Na´Vi juega sin Edward.

HansOP

#953 suele pasar, aquí me caen a eso de las 7PM

xCrisdinho

va hombre, que estamos de vacaciones, los 2 primeros si se pueden ver xD

1
Sorii34

hoy son jodidos pero mañana son por la tarde tampoco es pa tanto.

Sk8TeR

#942 "está claro que va a ganar nip, ibp, vp y na'vi" ... claro, claro.

NetCode y OEF tienen muchas posibilidades de dar una sorpresa a más de uno... con un 13% y 23% no tengo duda alguna a quien le voy a meter fuerte :)

No he visto a OverGaming en Lan nunca, asique les meteré muy poquito... IBP es el top1 de NA, pero quien sabe.

Lo mismo haré con complexity. Dudo que sean capaces de ganar a NiP, pero cualidades no les faltan. Que tengan un 12% me parece hasta insultante xD

1 respuesta
Ryben

#958 A quien vas a meter fuerte a OEF(ex Manajuma) a Netcode o a los 2???. Yo a quien más opciones veo es a OEF (también porque no juega Edward y juega Ceh9, aunque también es buen jugador) y IBP que ganará casi seguro..

A Overgaming no los he visto jugar LAN y a los equipos de NA tampoco

1 respuesta
Sk8TeR

#959 Tengo pensado hacer allin en OEF, veremos como maduro la idea esta tarde.

OEF juega en casa, factor que también influye... además MJ siempre me ha dado muchas alegrías recompensadas con ez skins :D

1 respuesta
Tema cerrado