Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Ryben

#960 yo también lo había pensado,pero soy pro-Navi (me gusta su juego en equipo) y tengo muchas dudas..

Aunque como has dicho OEF siempre nos ha cumplido, asi que seguramente meta algo a OEF pero no muy fuerte.. Me esperare a la siguiente fase para ir fuerte, una vez visto el nivel de los equipos que pasen

kun294

#937
como pones con gyazo las imágenes para que salgan que acabo de descargarlo pero solo me sale el link y puedo insertar imagenes con el tag

xhadk

Pues yo creo que los europeos van a palmar quitando Nip, he estado viendo últimamente cosas de la CEVO y tanto OEF como NetCode los veo equipos más que capacitados para ganar a Virtus y Navi, sumándole el porcentaje que tienen lo veo una apuesta clara.

I

yo ya gane algo con el partido de Sk asi que hoy voy a meter a los under a casi todos menos al de nip que va a ganar casi 100% y les metere skins low para que si suena la flauta tenga algo mas para apostar.

I

Y asi quedan mis apuestas:
http://gyazo.com/897c691a6c924842fa43de52be88c636

Y estas son las ganancias del de SK una mierda pero es con lo que me muevo ahora...
http://gyazo.com/49de7146a75a54930346c3831004edd4

xCrisdinho

yo meti flojo por todos los slow menos oG, y por OEF metí 6 o 7 pavos que tenía en return

kun294

Apuesta:

2 respuestas
xCrisdinho

#967 no se ve xD

Joder, como ganes solo 1 te forras macho xDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#967:

xd

Poned el link de gyazo o buscad la URL del png para etiquetar en imagen, si no es normal que no salga

1 2 respuestas
kun294

#969 #968
vale tío gracias como cojones hago para insentarla??

Pues lo dicho he metido 35 de value que tenia en returns que no me importan a todos los under:)
suerte a todos! siempre que he hecho algo de esto me ha ido bien, OverGaming dudo muchisimo que ganen a los IBP por eso ha sido al que menos he metido, y OEF me confundi de skin tenia pensando meterle mas.

1 respuesta
SasSeR_18

#970 Facil; entras en la direccion del navegador normal: http://gyazo.com/02c8f3f574382089416ac2b7ede0f9a5

Y ahí dentro tienes que coger la dirección de la imagen (click derecho > ver información de la imagen [firefox]), copias la dirección que te aparece que termina en .PNG y esa es la que tienes que insertar, si no el código de [.img] no encuentra imagen que detectar, estarías insertando una página html xD

Suerte a todos, yo hasta dentro de 2 semanas no puedo apostar más

1 respuesta
kun294

#971
muchas gracias!! me estaba volviendo loco xd

1 respuesta
xCrisdinho

#972 Vas al gyazo, click derecho de la imagen, copiar url de la imagen y ya está xD

1
denon

A51 vs Armata
Por fin, puedo poner una foto con las ganancias... hasta ahora solo comentaba lo que perdía jajajaja

Como veis el equipo que juega contra NaVi? Juega ceh9 el primer partido y el shroud ese es una bestia, Yo meteré algo por estos y por OG, algo barato

B

Podrian añadir el partido de allstars http://www.hltv.org/match/2291660-all-stars-europe-all-stars-na-esea-invite-season-16-all-star

GO MUSA!!!

1 respuesta
Ryben

#975 Yo veo bien que no pongan este partido, porque es una exhibición y no hay tácticas ni nada de juego en equipo...

Y habiendo apuestas de por medio la gente se cabrearía. Mejor que este partido sea para disfrutarlo

denon

Aquí va mi apuesta: 6$ en items, si los gano se convierten en 23$ Sin hacer all-in. Los all-in para las finales!

Suerte a todos chicos y chicas!

GuLy_

preveo sorpresas

Bl3sS

Yo no se porque apostáis por Overgaming, no recuerdo que hayan ganado ni 1 partido a nivel internacional, y ahora se enfrentan al top1? de EEUU, estáis locos... allá cada uno con sus skins.

Si fuera BO1 podría entenderlo, pero BO3? no les doy ni un 5%. Les deseo lo mejor pero hay que ser realista...

1 2 respuestas
Ryben

#979 yo tampoco creo que ganen por eso apostamos flojo por ellos... Pero se han preparado a fondo para este torneo desde que firmaron por Overgaming ,que estos le han puesto casa y están viviendo todos juntos (estaban entrenando 5-6 horas al dia, lo que equivale a muchas estrategias y mejor juego en equipo)..

Y luego está lo de que es un torneo Lan, en el que no sabemos el nivel real de Overgaming en esta modalidad.. En torneos de estos siempre hay alguna sorpresa,aunque contra IBP es casí imposible porque son los favoritos del torneo

2 respuestas
Bl3sS

#980 Es que podría hacerlo contra cualquier otro, pero contra IBP? pienso que es tirar los skins directamente.

Sea como sea mucha suerte. Espero que aunque no lleguen a ganar, den un buen espectáculo.

H

#979 ...yo les he metido 4 armas de 0.08 xD

khramsek

#980 Los favoritos del torneo son NiP. De hecho muchos estáis diciendo que IBP son mejores en LAN que online, y cada vez que han venido a EU se la han llevado en la cara. Sin ir más lejos en la Katowice no pasaron ni de grupos xD

2 respuestas
Ryben

#983 Pero el jugar en su casa influye mucho, se ha visto en todos los torneos...

Dreamhack(suecia) ganó NIP, en Starseries(Ucrania) ganó Navi, en Katowice (Polonia) ganó Virtus... El ambiente influye mucho en estos torneos

1 respuesta
khramsek

#984 Eso no te lo discuto (aunque en dinamarca no ganó Dignitas), porque nunca he estado en la situación y no lo puedo saber. Supongo que sí les influirá en los momentos en los que están perdiendo rondas y la gente les anima.

Pero por mucho ambiente que tengas, pienso que si no tienes un buen equipo/estrategias/buenos jugadores individuales no vas a ganar. Y para mi este es el caso de IBP. NiP, VP y Na'Vi son muchiiiiiisimo mejores equipos que IBP. Bajo mi punto de vista estos tres equipos en LAN están por encima del resto. Por eso cada uno de ellos ganó los torneos en sus respectivas casas (es mi opinión), porque el nivel entre ellos es muy parejo y eso fue un "plus".

Ah, y ojo. Que Na'Vi en este torneo va a estar MUY por debajo de sus posibilidades. Se ha confirmado que Edward no va a jugar ningún partido y era sin duda uno de los mejores jugadores de Na'Vi. Y ceh9...Bueno, no hay más que ver por qué se retiró y haber visto algún stream suyo en MM.

1 respuesta
kun294

#985
Este torneo como va, me refiero los europeos que han ido alli por que? Que pinta OG jugando alli contra los mejores equipos americanos ? por que Dignitas TiTan o algún equipo mejor europeo no han ido?

1 respuesta
khramsek

#986 Los que se han clasificado por ESEA. En teoría deberían ir los 4 primeros pero como Titan y CM cambiaron rosters no pueden. Y luego los demás que tenían delante eligieron no ir así que ha ido OG xD

1 respuesta
kun294

#987
Vale, gracias pues manda cojones xd, pues ya que entraron alli por unos cuantos factores espero que disfruten y que den la cara.

DiVerTiMiX

#969 que manera de tirar skins o.O

2 2 respuestas
kun294

#989
Tal vez porque me sobran xd y esas me importan bastante poco son 35 de value que no me importan en absoluto en returns que las tengo repetidas en la cuenta junto con bastante más.

Y en mi opinión no es tirar llevo apostando batante tiempo y cuando más gano es así, que puede que no gane ninguno quizás, puede que gane alguno quien sabe suele existir alguna sorpresa.

Prefiero meter asi y poder ganar una barbaridad que no meter fuerte y ganar 5 value de mierda, ademas me sigo siempre con mi regla: nunca apostar al equipo con mas del 80%

1 respuesta
Tema cerrado