Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Sk8TeR

Se que NiP tiene todas las de ganar, pero coL ya les metió un mapa en LAN la última vez que se enfrentaron... por si suena la flauta.

All-in IBP. Nada que explicar... Bueno, sí.. que mi all-in es una puta mierda porque no tengo nada xD

Como confío en que IBP va a ganar, meteré lo que gane a favor de OEF. Como bien ha explicado Khram, no juega Edward que es uno de los pilares del equipo... Aparte también hay que contar con que OEF juega en casa (eso siempre influye para bien) y quizás un factor a tener en cuenta, aunque quizás no tan importante, es que Navi se tiene que tragar muchas horas de vuelo y van a jugar en un horario en el que no están acostumbrados (a las 4:00 de España).

También meteré algo a NetCode. Soy consciente de el poderío de VirtusPro en LAN, pero con un 88% paso de meterle algo para ganar una mierda... además, NetCode ha hecho méritos ganando a grandes como Complexity e IBuyPower...

Ojito con las sorpresas esta noche :)

DiVerTiMiX

#990

pd: Ya se que los resultados de OverGaming en htlv no son los de ellos, pero tambien estaban en 5/5 perdidos.

Los dos que quizás tengas oportunidad es OEF y quizás NedCode.. Pero un 10% suerte!

1 1 respuesta
kun294

#992
Y que me quieres decir con los resultados?? No hace falta que pongas una imagen sé de sobra que equipos son mejores y cuales peores, meto simplemente a la sorpresa he metido 35 si gano el de OFF ya cubro perdidas, y si caen algunos de los otros 2 me forro.

Aunque tuviesen según tu todo ganando tampoco significa gran cosa en este tipo de torneos en los cuales hay sorpresa y el mundo csgo los equipos un día están de puta madre y al día siguiente una mierda mismamente VP tras ganar Katowice dieron pena unas cuantas semanas.

PD: si pierdo 35 me da igual metere mañana en los cruces y seguro que ganare más, esto es asi xd

Ux1o

#989 ¿A qué vas a apostar?

1 respuesta
xlive

Yo le he metido a nip y a ibp, me gano casi nada pero bueno, a ver si cae alguna armita al menos.

1 respuesta
car-

#995 Same here,.

Ryben

Cambio de horarios debido a que el padre de Snax (virtus pro) ha tenido un accidente y este jugador llegará más tarde al torneo

El horario queda así:

Friday, June 27
23:30 All-Star Game
01:30 NiP vs. compLexity
04:00 iBUYPOWER vs. OverGaming

Saturday, June 28

17:30 Natus Vincere vs. OpenEqualFree
19:30 Upper bracket semi-final #1
22:00 Lower bracket round one, match #1
00:30 Virtus.pro vs. Netcode
02:30 Upper bracket semi-final #2
02:30 Lower bracket round one, match #2
04:30 Upper bracket final
04:30 Lower bracket semi-finals

Sunday, June 29

16:00 Lower bracket final
18:30 Consolidation final
20:30 Grand final

1 1 respuesta
Sk8TeR

Factor que podría influir en el partido de Virtus Pro... interesante.

PD: Ojalá que el accidente no haya sido nada :S

1 respuesta
Ryben

#998 Según he leido en el artículo se quedó en Polonia con la familia hasta que estuviera bien el padre y hoy ha confirmado que llegará mañana en su vuelo para jugar el partido

xlive

#997 Puede que sea un buen factor para apostar en contra de ellos, aunque dudo que ese factor influya mucho, la verdad.

xCrisdinho

#983 Yo dije que IBP es mejor en LAN qué online porque cuando jugaron la final contra MJ, la mayoría aquí, y el propio guru, dijeron que IBP era mejor equipo, y que si fuese lan sería victoria segura, pero que siendo online igual podría dar la sorpresa MJ

Ux1o

Ahora es cuando CSGL empieza a mezclar horarios y partidos y la lian pardísima xD

DiVerTiMiX

#994 ninguno de esos partidos tiene value factible.

xCrisdinho

Yo he echo algo parecido al kun, si gano 1 apuesta de las 4, gano más de lo perdido en todas, es muy dificil que en una lan haya esos porcentajes, ningún equipo de ahi es malo, esperemos que alguno de la sorpresa

sOt1

Yo le puse 5 de value a OEF. Tiene pinta de poder ganar y malos no son, y LAN es LAN

1 respuesta
xlive

OEF tiene todas las pintas de que pueden ganar, es el único partido creo yo, como dije antes, que pueden dar el patinazo y liarla, quizás le meta algo :p

Sk8TeR

#1005 Mete la asiimov! xD

1 respuesta
sOt1

#1007 este no lo tengo tan claro, tampoco por el fb hay muy buenos comentarios de ellos solo del should ese que las mete frescas, asi que 5 de value no ta mal :)

1 respuesta
Ryben

Tened en cuenta que aunque pierdan luego está el lower bracket, asi que esto posibilita más aún las sorpresas, como pasó con Navi que perdió un partido que nadie esperaba en primera ronda en la DH

Sk8TeR

#1008 Son los antiguos Manajuma, actualmente los Nº2 de NA... yo tendría ojito con ellos.

kanaya

queria ir de tranquis pero me a podido la vena loacaza que llevo dentro
abstenerse sensibles
http://gyazo.com/6227117d91f82d84f5d0c36a859d1dc7

4 respuestas
GaNDaLFViTi

#1011 Joder, que values para unos underdogs juej.

xlive

#1011 Estás de la puta pinza bro :(

Sk8TeR

#1011 Las mismas apuestas que voy a hacer yo, ojala tuviera esos values xD

kun294

#1011
Si joder otro como yo aunque las tuyas aún mas bastas.
Vamos que nos forramos! Te lei antes y dije este se calienta fijo y asi ha sido jaja

xCrisdinho

yo igual que vosotros, pero con mucho menos value xD si gano son 10, no 80 ni 100

xlive

oG en este partido van a estar sopitas jajajaja a las 4 de la mañana, entre una cosa y otra empezaran a las 4:30, no están acostumbrados a jugar a esa hora...tienen que estar reventados, apenas habrán descansado y para colmo IBP, vaya con la que le han liado a oG jajajaja, lo tienen chungo..pobres :(

3 respuestas
Ryben

#1017 los he estado siguiendo en twitter y llegaron ayer, y han dormido y descansado bastante bien.. Juegan a las 9 hora local,asi que tampoco creo que les influya mucho el horario

kun294

Jugaran hora buena alli como van a jugar a las 4 de la mñana una lan jaja jodee lo que haceis por meter mierda a OG xd

1
Ux1o

#1017 Si empalman con el desayuno gana fijo. All-in.

Tema cerrado