Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

B

Que bien coL !

Ux1o

El que está verdaderamente bien es Hiko. O_O

Sk8TeR

Me encantan los Yankees :D

HansOP

#1110 Yo he pensado eso varias veces e_e dejo de mirar y mejora la situación xD aunque hoy metí a coL (leve) un ICB

kun294

SI joder! buen mapa dios, uno mas por favor que me hago de oro.

Enserio veis a lo que me referia? estos partidos nunca se saben COl estan muy fuertes y con un 12% de value ahora lo tienen muy bien alguno de NiP no da una

xlive

de_cache...ese mapa para nip es meh, no?

3 respuestas
barbarawr

#1099 La autonoob no es tan sencilla como muchos os creeis, si no la usaría todo el mundo y dejarían de lado la awp. Get_Right y alguno más de NiP son de los pocos que la usan y normalmente la pillan en train.

1 respuesta
Snoopedd

#1116 de NIP no se, pero es el mejor mapa de coL creo

kun294

#1116
Has visto a COL alguna vez? jaja, ese mapa se les da muuy bien

1 respuesta
HansOP

#1117 Pero como digo, es muy "mantequilla" usar esa arma, detiene al enemigo y sy agarras un HS madre mía... pero bien, hicieron el intento :p

#1116 Algo así xD

xCrisdinho

Lo eligió CoL, pero tampoco se le da mal a NiP, no cantemos victoria.

1
aNNFFF

Haber si hay suerte xDD

Ryben

joder yo le he metido muy poco a Col, porque para mí este era el partido en el que menos sorpresa podía haber

1 respuesta
aNNFFF

Pues lo mismo que yo entonces...

xlive

#1119 Por eso lo digo, que para nip es un mapa que ni bien ni mal, algo normal por decirlo así...jajajaja que si col juega bien se lleva el partido y yo pierdo mis armas basicamente.

1 respuesta
HansOP

Yo metí a col esta arma solo porque en el mercado sale en 2.50$+- y en csgol me cuenta poco mas de 4$

ERTaysoN

#1125 cuanto pierdes si se puede saber? yo 80 de value xd

nose que es peor perder 80 o no ganar 500 ,puta mierda

kun294

#1123
Yo solo se que desde que llevo en este mundo el que gana una LAN es muy dificil que vuelva a ganar el siguiente torneo en LAN xd

NiP han estado de vacaciones despues del torneo de verano, contra dignitas no dio una y COL han estado preparandose mucho a parte de que son muy buen equipo yo por eso les meti tanto

1 respuesta
Ux1o

En mi opinión, en el partido donde no habrá sorpresa seguro es en el de oG.

3 1 respuesta
Ryben

Como caigan todos los europeos en el lower bracket ya veras mañana los % jajaja

kun294

#1129
yo aun asi les meti xd pero bueno yo voy con todos los Under con que uno gane ya chapo

2 respuestas
khramsek

#1128 Me parece un poco ventajista por tu parte decir eso ahora que coL ha ganado el primer mapa. Más que nada porque te estás inventando datos xD coL no ha preparado "mucho" este torneo y así lo han dicho en la entrevista que les han hecho. De hecho han dicho que ni han hecho bootcamp y que nothing estuvo una semana entera en el E3. Han estado entrenando 5 días por semana (lo normal) y esa semana de parón.

1 respuesta
xCrisdinho

Vamos a ver, lo que está claro es que siendo LAN, siendo en EEUU, y siendo entre tops de ambos continentes, no puede ser que equipos tengan 10%... es de locos

1 1 respuesta
Ryben

#1131 es que los % estaban para meterle a todos los under, aunque tú te la has jugado bastante más que yo jajaja

Ux1o

#1131 Sí, tu táctica hoy ya la hice en la DH y no me salió mal. Y a ti tampoco esta vez, seguro.
Pero yo sólo apostaría hoy por oG para animarles y no celebrar cada ronda que pierdan.

Snoopedd

#1133 pues si, se le ha ido la perola a csgolounge poniendo esos % y mas en este partido, coL es muy muy buen equipo.

B

haisemw0w

rondaca

kanaya

asi se resuelven las pipas jal

aNNFFF

Y que den gracias a que Xizt se ha dejao el espinazo que si no podria haber sido una buena paliza. Se pueden dar con un canto en los dientes de perder de 3 solo .

Tema cerrado