... ya empezamos a regalar rondas
no soy ventajista y esto no esta para nada hecho, es verdad que NiP alguno piro de vacaciones y por lo que he leido COL si que ha estado preparando esta LAN, pero si lo que dices es cierto entonces rectifico, y aun tiene mucho mas valor lo bien que estan jugando
La mítica ronda que te marca NiP a eco xDD. Me gustaría ver el porcentaje que tiene NiP de rondas ganadas a eco, debe ser altísimo.
#1143 coL lleva dando pena desde después de la katowice. Tiene tan poco porcentaje porque nadie confía en ellos después de los meses que llevan de mal nivel. Me alegro de que lo hayan recuperado poco a poco.
#1143 Eso está clarisimo, están jugando a muy buen nivel porque coL en LAN siempre da la cara. Es un gran equipo con grandes jugadores como n0thing y hiko.
Lo que te digo está sacado íntegramente de la entrevista que le hicieron a Semphis en la que dijo que no se veían bien preparados y literalmente: "We've just become lazy". Porque no entrenaban lo suficiente xD
Joder pues no se si creerles porque han estado de maravilla en el primer mapa jaja, bueno esperemos que nothing y hiko en cache esten igual
Que coño hace nip rusheando medio y saltando para subir ahí...liada jajajaja y los otros escuchandolos
Está ganando NiP este mapa, pero me está encantando como juega coL, aún perdiendo lo están haciendo bien, casi todas las rondas dejan a los ct tocadisimos.
#1169 bastante bien? No llega a ser por las 2/3 bajas que se cascaba en A todas las rondas y no habrían hecho ni 5 rondas xd