Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xCrisdinho

... ya empezamos a regalar rondas

xlive

Vaya pipas le han hecho jajajaj buena nip

kun294

#1132
no soy ventajista y esto no esta para nada hecho, es verdad que NiP alguno piro de vacaciones y por lo que he leido COL si que ha estado preparando esta LAN, pero si lo que dices es cierto entonces rectifico, y aun tiene mucho mas valor lo bien que estan jugando:)

2 respuestas
Ryben

y vaya rondaca ahora de NIP

barbarawr

La mítica ronda que te marca NiP a eco xDD. Me gustaría ver el porcentaje que tiene NiP de rondas ganadas a eco, debe ser altísimo.

#1143 coL lleva dando pena desde después de la katowice. Tiene tan poco porcentaje porque nadie confía en ellos después de los meses que llevan de mal nivel. Me alegro de que lo hayan recuperado poco a poco.

kun294

Esas ecos hunden a uno joder xd

khramsek

#1143 Eso está clarisimo, están jugando a muy buen nivel porque coL en LAN siempre da la cara. Es un gran equipo con grandes jugadores como n0thing y hiko.

Lo que te digo está sacado íntegramente de la entrevista que le hicieron a Semphis en la que dijo que no se veían bien preparados y literalmente: "We've just become lazy". Porque no entrenaban lo suficiente xD

1 respuesta
aNNFFF

Han sido unas navidades anticipadas joder....

kun294

#1147
Joder pues no se si creerles porque han estado de maravilla en el primer mapa jaja, bueno esperemos que nothing y hiko en cache esten igual

Ryben

mapa ct o terro?

1 respuesta
B

#1150 ct

xlive

Que bien está cubriendo nip :p

aNNFFF

CT

Ryben

Xizt ONFIRE, vaya ace con 4 headshoot

aNNFFF

Me da la sensacion que a coL se le va hacer cuesta arriba este mapa.

xlive

Que coño hace nip rusheando medio y saltando para subir ahí...liada jajajaja y los otros escuchandolos

xCrisdinho

A ver si CoL se marca 5 ronditas de T y gana pipas de Ct, cruzemos dedos

xlive

Está ganando NiP este mapa, pero me está encantando como juega coL, aún perdiendo lo están haciendo bien, casi todas las rondas dejan a los ct tocadisimos.

HansOP

Estos come backs que juego tan de pros ,

barbarawr

xizt madre de mi vida está salvando rondas que agüita

B

wtf anger

xlive

9-6 en mapa de ct...se lo están meando.

2 respuestas
aNNFFF

Si no llega a ser por Xizt no hacen ni cascaras...

HansOP

#1162 Iba a decir lo mismo, Cache siempre me ha parecido demasiado ct side

kun294

y otra eco perdida no me jodais puf

Ryben

#1162 Pero ya sabemos que NIp rinde más de Terro

xCrisdinho

Me da mucha rabia que pierdan mapas porque 1 solo tio haga todo

barbarawr

A ver si hacen pipas que pena esa eco que les coló NiP como de costumbre xd

xlive

Xizt está jugando bastante bien, han resuelto algunas rondas gracias a él...

1 respuesta
barbarawr

#1169 bastante bien? No llega a ser por las 2/3 bajas que se cascaba en A todas las rondas y no habrían hecho ni 5 rondas xd

Tema cerrado