Como van? Acabo de llegar, hice ALL-IN en NiP.
#1171 1º mapa para coL y ahora va ganando nip el 2 mapa 11-6.
de_dust2 que tal se le da a nip, he visto partidos en ese mapa y creo que bastante bien, alguien que sepa mejor?
Nah, mi all-in es basura comparado con lo que metéis algunos de aquí, no soy fanbot de NiP, pero veía muchas más posibilidades, siempre se puede perder claro xD
#1179 Gracias
Están igualados en cuanto a jugabilidad la verdad, nip quizás algo superiores, pero coL está demostrando que son bastante bastante fuertes..
A nip no se le da tan bien dust2... se le da bastante bien train nuke... pero dust2 no. Buenos son eso no hay que dudarlo, pero hay otros mapas que se les dan mejor. Ojo, no estoy diciendo que no vayan a ganar.
Lo que está claro es que los americanos tienen ventaja en este evento en el sentido de que allí se juega mucho más este tipo de mapas: Cache y Season. Muchos van a jugar con eso...
Bueno me piro a dormir que mañana hay cosas que hacer, una lastima cache con lo bien que jugaron de T, espero levantamre y ver 80 de value en mi iventario
Yo creo que la Dust2 se la lleva nip, si lo pensais bien la unica razón, al menos a mi punto de vista, de que hayan ganado el anterior mapa es que get_right estaba fuera de cobertura, ojo, con esto no digo que complexity este jugando mal, de hecho lo hacen muy bien, pero nip me parece superior sin más.
Menudo game se ha metido el tal hiko ese, impresionante.
Dust2 NiP es muy jodido de ganar, espero que ganen realmente, pero coL sigue dando miedo xD
Yo lo que pienso que no sera facil para ninguno de los 2, que estara ajustado.
Y el porcentaje de csgolounge es un puto espejismo colega, menos mal que no se me ocurrio mterle a nip el all in que me rondó por la cabeza.