Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Euskadi19

En dos partidos de ESL que aposté a InShock, les hicieron DDOS a estos cuando iban ganando y se tuvieron que rendir dando la victoria al otro equipo. Recuerdo que en uno de los partidos iban ganando 13-7 de CT en Inferno pero estaban de bootcamp y no podía conectarse ni un jugador.

Así que no es de extrañar que lo postpongan o se rindiese el equipo...

SasSeR_18

#119 Más de 12 horas

'f a game (within a match) has been postponed for more than 12 hours - the bet will be closed and the items will then be returned to their owners.'

da fuck?

1 2 respuestas
steePcoD

#122 gracias a dios! xDDDDDDDD (SINTIENDOLO MUCHO POR LOS QUE IVAN A GANAR QUE ESO JODE MUCHO ME LO HAN HECHO UN PAR DE VECES) pero si mis 62 de value son returns gg :D love they

1 respuesta
SasSeR_18

#123 No lo has entendido, lo han pospuesto 4 horas, se necesitan 12h para que cierren directamente la apuesta. Seguramente se juege y te quedes, y me quede, sin lo apostado

1 respuesta
1 comentario moderado
Ryben

#124 En Hltv pone que ha sido cancelado,asi que van a devolver las skins

steePcoD

Ah vale entonces h9rr9r :( gg mys items.. .xD

khramsek

Pero no tiene sentido, según csgolounge van a jugar el partido a las 3 de la mañana? :S

chINcHo

Pone que se va a jugar a las 3 de la mañana.
Y deja apostar que raro. Se volvera a jugar desde cero?

aleixx

La última vez que apuesto en esta mierda de partidos.

1
Bumpahead

Edit: :wtf:

Ryben

En hltv pone partido cancelado debido a DDOS

chINcHo

No se si se jugara desde cero pero tiene toda la pinta porque no lo han cerrado todavia.
Pero si sigue en 15-13 hay q meterle a no mercy porque no pierdes nada.

aleixx

No deja cambiar la apuesta, solo faltaría eso ya...

Kubic en HLTV

WE GONNA PLAY IT TOMMOROW WITHOUT STREAMS, SCORE 15-13, SERVER BACKUP FOR MONEY ETC.

Igual lo dice para que dejen de hacerles DDOS y puedan terminarlo en un ratillo.

Sk8TeR

Quien iba ganando?

1 respuesta
kanaya

#135 nomercy y con poca pasta los knr

noto en el ambiente la 13 14 que me van hacer

barbarawr

no entiendo nada

car-

Lo justo es que gane nomercy pero son solo 2 rondas y el empate no es imposible , estaran jugandolo en un server aprte y intentando que los ddossers se rayen (aparte esta web nunca hace lo justo)

khramsek

Esto es una vergüenza. Me he comido todas las tramas del mundo en contra, y para una única vez que me podría beneficiar también me la como. En fin -.-!

1 respuesta
steePcoD

#139 Sintiendolo mucho y ojala no te comas mas tramas es lo que ay a mi me izieron una trama de 180 de value para LDLC vs VP , gracias a que los de VP pro trollearon y apostaron en su contra ya que sabian el resultado... y 180 de value jode mucho mucho mucho :D mas cuando eres el misero qe no pasa de los 100 de value

1 respuesta
khramsek

#140 Si esa también me la comí yo que aposté por LDLC. Pero yo ahora he apostado por KNR y han cancelado el partido y no devuelven nada...Vale, que no me lo devuelvan, sería lo justo. Pero que me den entonces las otras veces que no me lo dieron cuando gané o iba ganando porque se canceló el partido...En fin.

Edit: WE GONNA PLAY IT TOMMOROW WITHOUT STREAMS, SCORE 15-13, SERVER BACKUP FOR MONEY ETC.

Y en HLTV.org:
http://www.hltv.org/match/2291648-knr-nomercy-esl-pro-series-poland-season-8
Map: de_dust2 15:15

Creo que ya han jugado y han empatado...

Ryben

ya esta 15-15 han quedado al final

Euskadi19

15-15 Empate, han puesto... no lo entiendo, a los de InShock cuando les hacen DDOS esperan 10-20min y si no continua directamente victoria para el otro y, aunque en las apuestas se devuelvan las skins, sigue es una derrota para los de InShock que no se merecen. En cambio en este partido horas para intentar continuarlo, o los de InShock directamente pasan o no les facilitan tanto el terminar el partido.

Ryben

ya han devuelto las skins.

Conclusión: No apostar en liga polaca nunca más

2
steePcoD

Bueno partido de mañana, 97club no juega mal segun tengo entendido y dat tampoco es una cosa del otro mundo perdio vs mouz.. y vs dignitas

1 respuesta
barbarawr

#145 claro es que dignitas es shit.. xd. Un bo3 yo creo que debería ganar dAT sin complicarse mucho al menos viendo el nivel que demostraron hace un par de días xd

2 respuestas
SasSeR_18

llego con olor a hoguera y me encuentro con mis skins, lo siento por los perjudicados, siempre la misma porquería, polacos = ddos

pd. lol, lo jugaron y quedaron 15-15,pero aún así...

steePcoD

bueno #146 tu que estas onfire dime a quien vas a meter que voy con tigo jajaja

1
xCrisdinho

Yo ayer cabreado por que perdieron cerré todo y hoy entré para apostar en este partido nuevo veo mis items.... JAJAJAJAJAJA pero qué coño pasa ultimamente xD

Sekenn

lamentable que los ddosers se salgan con la suya... no se que aspira el admin de cslounge siendo tan retard

1 respuesta
Tema cerrado