Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

SasSeR_18

#150 ¿Pero qué culpa tiene el admin de CSGL? ¿Porqué no le metéis mierda a egamingbets tambien?

La culpa es de los jugadores que no tienen el más mínimo sentido común con la puta IP y tendrán en steam a desconocidos haciendoles llamadas de voz. La mayoría de jugadores de estos equipuchos sabrán mucho de CS, pero de informática me da a mi que la mayoría poco o nada.

CGL pone una apuesta de polacos, es toda la culpa que le puedes echar. Si hubiera una norma que dijera que en caso del más minimo ddos; 'skins de vuelta', ¿crees que vas a evitar el ddos? Si se te ocurren normas mejores mandadles un correo pero vamos...xd

pd. os preparé el terreno en #3, no sé de qué os sorprende, era un secreto a voces

1 1 respuesta
Sekenn

#151 pero que dices de skins de vuelta, si eso es lo que ha pasado y por lo que han salido con la suya, lo que yo quiero es que no se devuelvan los skins y esos hijos de puta se jodan, ahora por ejemplo podrian haber dado en cslounge partido para nomercy en plan nazi y a tomar por culo, la comunidad les echaria la mierda y no se saldrian con la suya una vez mas

2 respuestas
SasSeR_18

#152 ¿Ya pero y quien te dice a ti que los ddosers no apostaron skins en CGL y sí dinero real en egamingbets? Y aunque así fuera, ¿vas a inventarte un resultado por 4 gilipollones?

xCrisdinho

Seamos sinceros, el CSL hace 1 mes, cuando había ddos en 9 de cada 15 partidos, cerraba 1 de esos 9 partidos. Ahora, que casi no hay, el primero que hacen con ddos en semanas, y lo cierran. Está claro que lo hacen por conveniencia. No tienen reglas? Por que a veces hay ddos y se cancela, y otras lo hay de la misma manera y no lo hacen? Eso no tiene ningún sentido.

2 respuestas
SasSeR_18

#154 Pero si no me equivoco el que cierren la apuesta no tiene que ver con CGL si no de la decisión que tomen los jugadores, si hay victoria default se devuelven las skins, si se pospone el partido y pasa mucho tiempo tambien, pero si terminan el partido aunque sea jugando 5on4 en menos de 12h pues cgl se ciñe al resultado que registra hltv o la competición que sea. Seguro que ha habido algún caso aislado, no me acuerdo cuando empecé con esto pero... a todos nos han jodido alguna vez, lo que es seguro es que ya sabemos en que partidos hay posibilidad de DDOS y cuando apuestas hay que ir con la idea de lo que es probable que ocurra, quejarse luego no tiene mucho sentido, cágate en su puta madre para desahogarte como hago yo y todos, pero si pides responsabilidades pídesela a los jugadores. Normalmente CGL respeta sus reglas, y si apuestas en CGL es que se da por sentado de que las aceptas (aunque más de la mitad ni se las leen)

1
khramsek

#152 Pero si han quedado 15-15 como van a decir los de CSGL que ha ganado NoMercy...Es absurdo lo mires por donde lo mires xD Si les cae mierda porque empatan, imagina lo que se les vendría encima si se inventan un resultado.

1 respuesta
SasSeR_18

#156 #154 Lo más raro del final de ese partido, seamos sinceros, es que no haya venido nuestro amigo troll a poner sus ganancias xDDDD

kun294

Joder marche ayer de fiesta pensando que las skins al pozo y me encuentro ahora que las han devuelto, en serio han quedado 15-15 si cuando marche iban 15-13 y KNR estaba en eco haha, bueno no se pero me han salvado skins, la verdad que estos partidos apestan por todos lados a random +ddos no volvere a apostar en la liga de trollpolaca.

En cuanto al partido de hoy creo que ire con 97club

Raftz

¿Por quien apostáis vosotros? Creo que dat tendría el partido, pero ya se sabe como son estos partidos, así que no se para quien tirar xD.

isma1993

Segun he leido por HLTV dos de los jugadores de 97 club seran sustituidos por otros dos.

Fuente: http://www.hltv.org/?pageid=18&threadid=617950

Nose si será verdad o mentira pero parece fiable.

EDIT: segun han aparecido estos dos nuevos jugadores, la gente ha empezado a apostar por 97 club

1 respuesta
kun294

#160
Yo la verdad que los 97club si los he visto y a los dat nunca hasta el torneo de dignitas, creo que tiene ese % porque ganaron a Mouz pero vamos que Mouz llevan unos meses bastantes lamentables

1 respuesta
khramsek

#161 DAT son ex-courage. Ganaron la Lan rusa extraña contra HR (sin markeloff). Eso sí, tenían a s1mple que ya no está.

1 respuesta
Y

Yo tenía claro q iba a apostar a DAT pero acabo de ver esto:

http://www.gosugamers.net/counterstrike/tournaments/4043-cis-rising/1065-group-stage/4044-round-robin/matches/47306-97club-vs-dat-team

Dat lleva 2 ganadas 15 perdidas! Ahora si que no se con quien ir...

1 respuesta
kun294

#162
vale gracias, desconocía de ese dato :)
tu vas a meterles fuerte?

1 respuesta
kanaya

http://gyazo.com/f2128ffda67def97c531f0c1007b5541

khramsek

#164 Puf, con lo de ayer tuve suficiente yo creo...Meteré algo pero tampoco muy fuerte. Una usp-s orion de esas antes de que las bajen de precio supongo. Por dat seguramente, el domingo jugaron bien y 97-club con 2 cambios hace nada...Debería ser fácil pero son rusos jaja

1 respuesta
kun294

#166
Menos mal que este partido es a bo3 lo de ayer a un mapa era mucho jugarsela menos mal el resultado xd

Que pasa con las usps-orion? me han tocado la de dios estos dias en apuestas, mismamente en la victoria de dignitas 3 xd bajaran mas de precio? o subiran al no dropearlas en cajas?

1 respuesta
khramsek

#167 Lo que le pasa a la orion es que está en el market a 7,20 la FN y en csgl la valoran a 15,30$. La gente sólo apuesta eso...Es como cuando las usp-s guardian. A mi me ha tocado una y antes que comérmela cuando le regulen el precio, la apuesto rápido xD

#163 Si te fijas, con el roster que juega hoy dAT sólo son los dos últimos resultados. Contra Mousesports y contra Dignitas. Y aun así a mouse le ganaron un mapa y a dignitas 16-13 en nuke.

1 respuesta
Y

#168 gracias no lo sabía.
En la página de hltv encontré esto:
"Think dat take it . To stronk and have played well latley on praccs..
some of dat pracc's
https://pp.vk.me/c617221/v617221245/149bc/C33-UCk7..
https://pp.vk.me/c617221/v617221245/149c6/QKC-yGPz..
https://pp.vk.me/c617221/v617221245/149d0/OGRJTz53..

Post edited 2014-06-24 12:42:06
2014-06-24 12:40:31"

Es interesante.

1 respuesta
xlive

#169 No van los enlaces :(

1 respuesta
Y

#170 joder es verdad jaja miralo en hltv.org esos si van,
Son praccs de dat con ese mismo roster.
Según esas fotos le ha ganado a mouz, fnatic y reason.

Pd: Worldedit parece bastante bueno.

5 comentarios moderados
Ryben

Tened en cuenta que el partido que daT jugó contra Dignitas y Mouz fue Lan y este torneo es online...

1 respuesta
kun294

#177
Fue online, y este partido también.

Rhull

A quien metemos tonces?, necesito recuperar algo, meteré mis 0,75 de value xD

Ye lo que hay :clint:

1 comentario moderado
Tema cerrado