Yo creo que le voy a meter a NaVi.
Con el nivel que dio Navi en la dreamhack no se que os esperabais que pasara, estan bastante por encima..
#1480 NiP ayer juego como el culo, y coL lo hizo de puta madre, perdí un all-in pero acepto que jugaron mucho mejor xD
Complexity o Navi, es que el cambio animico que da el hecho del lowerbracket y la segunda oportunidad me acojona mucho para un all-in, estoy seguro que si Nip ayer solo tuviera esa oportunidad hubiera sido muy distinto, pero como hoy pille tanto Navi como complexity esa mentalidad...es una puta loteria.
Hoy está peor MJ que ayer NIP, así que voy a apostar por coL.
Es 50/50 y además es el que mejor se paga.
Ahora estoy dudando entre Na'vi o coL, sobretodo porque coL tiene mejor %...
#1490 Iluminame xD
Buenas, primer mensaje, pues yo ayer le meti a nip over y navi, asique tuve suerte, despues de ver el partido de col y el de navi me dio mejores sensaciones col, MJ esta jugando muy linea, nada de fakes, nada de amgaos, los split brillan por su ausencia, asique le voy a meter a col. Otra cosa que me hace apostar por COL es que ya es un segundo partido, y se puede notar que estan jugando a un billon de km de casa, el cansancio no perdona.
#1495 Sueles ganar casí siempre... Espero que esta apuesta sea una de las que pierdas
Yo confió en Guardian que está Onfire