Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

barbarawr

#1500 Os ha dado la pájara a todos con que suelo ganar casi siempre y aún no se por que

Raftz

Ojo como están subiendo % por Navi :|

kun294

Vmos con NAVI, ayer me forre con COL espero que no me quite hoy aunque al final he metido 20 y pico

rob3

El (exceptuando unas glock y una aka) all in de un servidor..

http://gyazo.com/f90f0e15061a61f99664abbd1c898c2a

aNNFFF

Si coL juega como ayer esto va a ser un partido muy entretenido.

car-

#1367 ¿Y donde se gana el top2 en un torneucho como CEVO por internet? ¿en un clasificatorio para ESEALAN por internet? o en la LAN? bitch please, para MI coL CLARO top 2.

2 respuestas
J

Ryben

#1506 Lo primero respeta .. y lo segundo MJ quedó por delante tanto en CEVO (torneucho para ti) como en la liga Esea de NA, donde col quedó 3º o 4º no estoy seguro

2 respuestas
kanaya

putada que me tengo que ir y no poder ver los partidos ahi va mi ultimo cartucho de hoy

http://gyazo.com/53d85625a79252a2aed5f1484230fa9c

tany251

#1506 Si no fueras tan bocazas lo mirarias, para empezar en la CEVO Col quedo 3º y NC 2º, el top 2 americano se gana quedando 2º en la liga americana que es ESEA la principal, y si TU equipo almenos hubiera ganado algun partido a MJ en esa liga pues ok... pero 3 partidos que han jugando entre ESEA y CEVO, MJ gano a Col en los 3 partidos que han jugado... Bueno no pasa nada, te perdonamos, la ignorancia es atrevida y lo has demostrado.

1 1 respuesta
car-

#1508 ¿donde ves que no haya respetado? si he enfatizado el para MI para que nadie se sintiera ofendido , y todo eso que me dices ya lo he dicho yo en mi mensaje , tambien perdieron con swag bastantes partidos en la liguilla pasada y eso no les impidio hacer una buena ems&dreamhack ,cosa que ni ibp pudo , ahora la situación es distinta y soy consciente de que ibp es top 1 , pero MJ top 2 por ser finalista en CEVO o por quedar por encima en una liguilla por internet? estas cosas se deciden en LAN . y pido perdón si alguien se ha sentido ofendido (aunque no entiendo porque , ya que es solo mi opinión) y si, al lado de la ems de la dreamhack o de las finales en lan de ESEA , cevo es un torneucho.

car-

#1510 Relee mi comentario, los resultados por internet no me importan. coL siempre juega flojito por inet.
Pero se te perdona la ignorancia.

#1513 Si para ti CEVO o un clasificatorio por internet son tan trascendentales efectivamente no tengo nada que discutir contigo , y que conste que te he contestado de manera hostil porque tu primera contestación dista mucho de ser amistosa.

1 respuesta
tany251

#1512 Ok, Col juega el 75% de sus partidos por Inet pero para ti lo importante es la LAN, gran argumento.

#1508 Ni caso, dejale en su mundo de piruleta y en YO tengo razon por que YO lo digo.

khramsek

La verdad es que el nivel de un equipo se ve en LAN, y coL en LAN siempre demuestra mucho más que online. Eso es innegable.

B

Comienza fuerte Na'Vi... Me estan saliendo mejor estas apuestas q las de la DH

B

Increible GuardiaN

aNNFFF

NaVi en d2 siempre esta muy fuerte yo creo que este mapa se lo llevan ellos pero en inferno como coL juegue como ayer puede poner tablas.

kun294

Vaya ecooo zeus dios

rob3

madre mia como mete ese chaval con la awp :qq:

xCrisdinho

Ojo que NaVi no ha ganado en su vida en season xDDD

2 respuestas
KaeL

vaya partidazo

kun294

#1520
No digas bobadas xfavor xd, si antes ganaron easy a OEF ahi

1 respuesta
Ryben

#1520 lo dices de coña no?jajaja

1 respuesta
xCrisdinho

http://gyazo.com/f3f67f3172bdda59d2869e4c30f047a6 #1523 #1522

2 respuestas
KaeL

#1524 solo acaba de ganar a mj en season :D

xCrisdinho

Pues 99damage me trollea. PD: Yo no vi el NaVi vs MJ más que el mapa dust_2 xD no tenía ni idea que ganó en season

kun294

#1524
Macho que ya llevas tiempo por aqui :palm: :palm: :palm:

aNNFFF

coL no es MJ si empatan en inf y llegan a season yo creo que gana coL , pero en d2 creo que ganara NaVi porque es el mapa que mejor se les da.

xCrisdinho

Vaya eco por el listo que no vio la bomba xDDDDDDDDD

kun294

Ostia no ve la bomba fue lo que le falto

Tema cerrado