Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

khramsek

#1710 Cuando hltv los confirme ya los van a jugar porque estaba programado para las 2:30 xD

1 respuesta
Ux1o

#1711 Ya...

aNNFFF

Esque este partido se lo podian haber ahorrado, no esque hay mucho que ver vamos....

Ux1o

¿El del polo rosa de netcode es el que no para de moverse y gritar?
:/

xlive

Están jugando de pena estos netcode, y vp en su linea, están jugando bien y porque los otros son muy malos, y son obviamente superiores vp.

Alguien me dice cuales son los partidos proximos?

PD: 16-3 en el 2 mapa para vp, easy.

Ux1o

16-0 / 16-3
Y no se publican los próximos partidos.

QA_SaTaN

Parece que nos quedamos sin más apuestas por hoy.

KaeL

Acaban de poner los partidos en hltv 2:45 og vs netcode y ibp vs vp a la vez

Ux1o

No sé que pretende CSGL no sacando las apuestas. No tendrán ganas de trasnochar para ir actualizando la web. Y lo peor es que será verdad...

barbarawr

Los acaban de poner en hltv, a ver. Primeras perlas de los comentarios xd

aNNFFF

Este se ha jugado para que snax calentase un poco y eso, pero vamos que no le ha dado ni tiempo.

aleixx

Puede que no o por lo menos hay algún admin despierto ya que han cerrado este ultimo.

khramsek

Pues nada...Gracias csglounge. Creo que en este partido tiene las de ganar OG y sería buena apuesta.

xCrisdinho

Son partidos buenos.... IBP vs VP es buen partido, y para meter a oG tb estaba bien

KaeL

Han cerrado el partido de vp vs netcode asi que algun admin de la web esta despierto, a ver si pone los partidos

Ux1o

Pues eso, ha cerrado este y se ha ido a dormir xDDDD

aleixx

2:45 no da tiempo ya...

khramsek

http://steamcommunity.com/groups/csgolounge#members

Llevan jugando al cs ya un buen rato. Si no los han puesto es porque no han querido no porque no hayan podido xD

xlive

En los momentos más necesarios la puta web esta siempre nos jode :(

aleixx

According to FEW from ESEA they WONT be adding the matches.

(Esea forum post) United States ESEA Black AccountFew
They are capped at how many matches they can do per day (as they say)

2 respuestas
aNNFFF

Este comentario me ha matao xD

Ux1o

Para una vez en la que iba a apostar por oG y no por caridad patriótica...

1
khramsek

#1730 Eso se lo acaba de inventar un fulano porque durante la EMS o la cph había bastantes más partidos al día y los ponían xD

1
xlive

#1730 Osea que han llegado a un límite de partidos por día y nosotros nos quedamos sin apostar....claro, pues vaya putada si.

Para una vez que le voy a meter a oG...

Ux1o

Tienen un límite de partidos y ponen estas mierdas y no los que viene ahora...

aleixx

Eso pone uno en los foros de CSGL , tampoco me voy a poner investigarlo pero entonces porque no los han puesto?

1 respuesta
xhadk

Osea me meten la mierda esa de AAA vs Pulse y no esto? odio esta pagina

barbarawr

inferno, cache, nuke

Tenian bastantes posibilidades xd

xlive

Es que no tiene sentido...hay una LAN en los cuales hay partidos importantes donde la gente está apostando y en vez de ir poniendo partidos ponen la mierda esta de aAa...sin sentido la verdad.

Ux1o

Y la rubia esta... JAJAJAJAJA myGoD!

Tema cerrado