Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

khramsek

#1736 Porque no les ha salido de los cojones o porque si lo ponen peta la página como de costumbre, porque son retrasados...Y así te puedo dar mil y una razones. Pero no porque tengan un límite de partidos diarios...Vamos es que YO he visto muchos más partidos en un día en csgolounge. Que solo han habido 4 partidos hoy eh...

1 respuesta
orggahh

joder con la puta cancion de mierda

xhadk

Meterán los de las 4:30? tengamos un hilo de esperanza, para que ellos lo violen, maten y abandonen en un barranco

Ryben

y estos 2 partidos tampoco los pondrán(todos serían buenos para apostar en %)

04:30 Upper bracket final
04:30 Lower bracket semi-finals

C

Ux1o

Yo entiendo a que es un límite de partidos de la propia ESEA. Pero que no tiene puto sentido, vamos. Y si así fuese digo yo que CSGL reservaría los partidos de semis y no pondría un VP vs netcode. Que estos se van de putas o a dormir y sudan de estar hasta las tantas actualizando la web, así de simple.

Bl3sS

Con la cantidad de pasta que ganan con las apuestas, dudo mucho que les importe trasnochar 4 horas.

aleixx

#1741 Pues nada a joderse..

De todas maneras podrían avisar.

JksS

En dota2lounge hay dias con 10 apuestas eh, no creo que en cs haya limite xD

xhadk

los han puesto ! los de las 4!

khramsek

Y ponen el partido de coL vs TBD...Se están riendo en nuestra puta cara. Me cago en todos sus muertos.

khramsek

Este comentario me ha matado en el foro de csgolounge xD

Dont give too much credit to csgolounge admin, they/he just dont give a fuck. They prefer to spend the money that they are making with the site rather than take care of it. So he is probably spending his time at the club, buying some drinks to some bitchies, then he will pay the hotel with our skins money while we are waiting him to add the matchs.

1
xhadk

Yo creo que estaban en otro puto mundo, querían irse de putas y han pasado de ponerlos porque había que trabajar ya que faltaba poco tiempo para los 2 partidos, asi que ponen los otros y lo hacen tranquilamente en 2 horas porque se les han echado la gente encima

xlive

Yo en esos 2 partidos no voy a apostar...son fuertes y no se a quien meter, paso de tirar las skins.

xhadk

Como ganen ibp y overgame me cago en la puta, porque iba a apostar por ellos y ya serían 3 apuestas hoy que la pagina no me deja apostar y me hubiera forrado

JksS

Joder ya le ha bajado el % a coL muuuucho asi que no se que hacer.

Ux1o

Se puede ver. oG por algún lado?

1 respuesta
KaeL

http://www.twitch.tv/esea_blue

aNNFFF

Yo tambien iba a apostar por iBP vs VP porque en este partido a los iBP se les ve mas descansados y el jetlag de snax contra estos si que se nota.

JksS

El micro del caster de oG... xD

1 respuesta
aNNFFF

Creo que el problema no es del caster de oG, sino de los de alli.

redomix

#1756 desde el cs 75.101.176.12:29508
o twitch que el sonido petardea xD http://www.twitch.tv/esea_blue

krauser14

Como veis el col vs (ibp/vp)? El partido de nip tiene % muy altos, pero el otro es tentador

Ux1o

#1759 Está al nivel del partido. Vaya mofa xD

khramsek

Y por qué no ponen el partido de NaVi contra OG/netcode? Estos tíos son retrasados...

xlive

Como oG pierda contra netcode, oficialmente pueden retirarse, desinstalar el juego, tirar el pc por la ventana venirse para españa y no jugar más en la vida.

aNNFFF

Tampoco hay que pasarse.

kun294

Alguno es tan amable de hacerme un resumen de lo que a pasado y a aquines vais a meter? Estoy de fiesta y he enxontrado un momento para las apuestas. Help me please

2 respuestas
redomix

Me dan hasta pena.. es como la seleccion de futbol. Se pasan mas tiempo en el avion que el torneo xD

1
aNNFFF

#1767 Pues nada VP se ha paseado en el partido de antes pero este tiene pinta de que lo van a palmar y el siguiente va a ser coL vs iBP. En mirage han ganado 16-0.

xlive

#1767 Si es coL vs iBP creo que iBP debería ganar, pienso que son superiores, y si le ganan a VP irán motivados y seguramente les metan a coL, pero claro ya aquí no te puedes fiar ni un pelo...

Tema cerrado