El ultimo coL vs iBP que vi fue una cache de ESEA que se jugaron 3 OT. Tiene que ser un señor partido ese.
#1771 Y como quedaron y demás? no se nada de ese partido :/
Por cierto, sabéis cuando se saben los mapas ?
Por NiP apostaria yo. Porque snax estara cansado despues de jugar tanto y el vuelo desde EU, no por otra cosa.
Una duda, gente. Si ahora me logueo con la tablet en CSGL para apostar, ¿me va a dar problemas de steamguard?. Aunque sea distinto dispositivo pero misma ip hay fallo?. Gracias!
Hay gente a la que si le da problemas y a otra no, por probar no pierdes nada. Te deveria de dejar pero alomejor no.
#1782 Si, 7 dias de ban de tradeo, y ahora lo han cambiado y no podras tradear ni con el cliente de steam ni web ni ostias, asi que ojo, yo ahora mismo estoy asi con la smurf y es una putada.
A mi por ejemplo no me da problemas si me conecto desde el móvil, simplemente que cuando me meto en el pc tengo que loguear la cuenta, pero ya...
Pfff. Y la gente y su sequito de fans seguira diciendo que tienen nivel de equipos como virtus porque les ganaron en internet un partido.
Virtus 16/0 a esta gente y ahora les meten 16/8 easy en inferno empezando de ct.
Espero que esto le haya abierto los ojos a la gente que exagera tanto con oG, porque están a años luz.
No se si es mas triste eso o que este sea el mejor equipo de españa, no dice nada bueno de todos nosotros
Dan mucha penita, lo llevo diciendo desde siempre, lo que toca los cojones es lo que dice #1790, que habrá gente que los defiendan y dirán tales cosas...no son buenos, y digáis lo que digáis no merecen estar ahí, no hay nivel, y para hacer el ridículo mejor no presentarse.
#1798 Depende. Si IBP gana y no le sube mucho el porcentaje les meteré a full (siempre y cuando no tengan más de un 60-65% si ganan)
Si juega vp y nip no creo que meta nada, a no ser que tengan porcentajes parejos que le metería a NiP pero lo dudo, andarán por un 70%-30% si vp palma contra IBP.
Conclusión, depende de los porcentajes xd