A TaZ le pienso hacer un monumento en la puerta de mi casa por el torneo que se está marcando. Pierdan o ganen me da igual.
Ojalá ganen la ESEA, quiero verle llorar de nuevo :qq: :qq: :qq:
A TaZ le pienso hacer un monumento en la puerta de mi casa por el torneo que se está marcando. Pierdan o ganen me da igual.
Ojalá ganen la ESEA, quiero verle llorar de nuevo :qq: :qq: :qq:
#1985 No hace falta que recalques a todos los equipos sabemos leer.
Y solo he dicho lo que me gustaría que pasase no lo que vaya a pasar 100% seguro.
pd. en la katowice no daba nadie 3 duros por ellos y se pasearon en la cara de todos. coL incluido. c4s1.
#1991 desde que las cz existen se hacen un 90% más de ecos yo creo. Menos mal que las bajan el siguiente parche ya xDDD
Qué bien está jugando Neo de verdad...Y menos mal que snax va con el jetlag y sin dormir porque sino...Madre mía que reflejos tiene xD
Esto está casi hecho...Creo que voy a meter semi fuerte por VP. Les veo muy bien y coL es un buen equipo pero ha ganado a NiP en horas bajas y a NaVi con un stand-in a no muy buen nivel. Ayer a IBP le costó mucho ganar a VP (2 mapas 14-16) y sin embargo IBP ganó muy fácil a coL.
#2003 Se le estaban comiendo los demonios jajaja Se le veía por la cámara estaría pensando: soy retrasado para que coño pickeo -.-
#2005 Si si, se le vio xDDD se le hinchó la vena jajajaja. Es que vaya cagadita, ni en un mm de nova 4.
#1994 Cuando las rebajen ya nadie las cogerá jajajaja, es que son una pasada.
Y yo pienso que esto es para vp, pero están ahí ahí en este mapa.