SI! Vamonos para el 3 mapa jejeje
Que sabéis de train? lo ha elegido alguno y demás?
que pena... se van a 3º mapa no tengo items para el partido vs coL... debería estar mejor organizado eso, y aunque tenga una hora fijada, si se retrasa mas, pues que alguien manualmente lo active el partido para así no dejarnos sin apostar
tercer mapa train me gusta mucho Navi en train, a ver si juegan motivados despues de jugar bien ahora
Bueno, esperanzas aun, pero con este nivel NAVI va a sufrir mucho en train un mapa de puros aimers y awps.
Yo he metido en el próximo partido por el que gane de estos, tiene que llegar un europeo a la final copon
no me esta gustando mucho navi, vp estan mas concentrados y train, es para vp, se le da mejor gg, salvo sorpresa
#2018 Navi ha ganado este mapa básicamente por suerte de algunas cagadas de vp. Posiblemente train se lo coman, vp están jugando bastante mejor
No vveis a Col con más opciones que cualquiera de estos 2???Ayer machacó a Navi, y VP y Navi están bastante igualados
Yo creo que la final será americana, coL con Hiko y nothing enchufados dan muchisima guerra, ya lo vimos ayer
Yo también opto por una final coL vs IBP y a ver si coL puede ponérselo dificil!
Virtus ha perdido el mapa ellos solos, espero que no caiga esa misma breva en train y si gana NaVi que sea porque son mejores. Vamos, a mi no me importa perder si es porque el equipo rival juega mejor lo que me jode es perder por fallos tontos!
Si no atrasan más el partido de csgolounge no creo que de tiempo a apostar, a ver si meten otros 15 minutillos