Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xlive

SI! Vamonos para el 3 mapa jejeje

Que sabéis de train? lo ha elegido alguno y demás?

xCrisdinho

que pena... se van a 3º mapa no tengo items para el partido vs coL... debería estar mejor organizado eso, y aunque tenga una hora fijada, si se retrasa mas, pues que alguien manualmente lo active el partido para así no dejarnos sin apostar

1 respuesta
kun294

tercer mapa train:) me gusta mucho Navi en train, a ver si juegan motivados despues de jugar bien ahora

chINcHo

Increible los huevos de navi...

QA_SaTaN

Bueno, esperanzas aun, pero con este nivel NAVI va a sufrir mucho en train un mapa de puros aimers y awps.

guzmaN-

vamos OSTIAS, si estuviera Edward seria otra historia

kun294

Yo he metido en el próximo partido por el que gane de estos, tiene que llegar un europeo a la final copon

kanaya

no me esta gustando mucho navi, vp estan mas concentrados y train, es para vp, se le da mejor gg, salvo sorpresa

1 respuesta
aleixx

#2012 Van añadiendo tiempo en CSGL

1
xlive

#2018 Navi ha ganado este mapa básicamente por suerte de algunas cagadas de vp. Posiblemente train se lo coman, vp están jugando bastante mejor

QA_SaTaN

A ver si TAZ nos perdona una ronda de pipas :D :D :D , no estaria mal

Ryben

No vveis a Col con más opciones que cualquiera de estos 2???Ayer machacó a Navi, y VP y Navi están bastante igualados

2 respuestas
xCrisdinho

#2022 veo mejor al NaVi de hoy que al de ayer.

guzmaN-

#2022 yo pienso en una final coL vs IBP

1
Ux1o

Yo después vuelvo a ir con coL.

1
Osen

Yo creo que la final será americana, coL con Hiko y nothing enchufados dan muchisima guerra, ya lo vimos ayer

Snoopedd

Hiko y n0thing esta a un nivel increible

barbarawr

Yo también opto por una final coL vs IBP y a ver si coL puede ponérselo dificil!

Virtus ha perdido el mapa ellos solos, espero que no caiga esa misma breva en train y si gana NaVi que sea porque son mejores. Vamos, a mi no me importa perder si es porque el equipo rival juega mejor lo que me jode es perder por fallos tontos!

Si no atrasan más el partido de csgolounge no creo que de tiempo a apostar, a ver si meten otros 15 minutillos

xlive

Train es mapa t o ct?

2 respuestas
QA_SaTaN

CT 100% #2029

1 respuesta
guzmaN-

#2029 ct

1 respuesta
QA_SaTaN

Veo muy bien a navi en train....

xlive

#2030 #2031 Me lo imaginaba jajaja solo por informarme, gracias!!

A ver si navi hace más rondas :(

guzmaN-

NaVi tiene muy buen train ya le gano a NIP en su ocasión y es el mejor mapa de NIP solo espero que ceh9 de el 120%

1 respuesta
J

en ese 4-3 pudo estar el partido

Ska01

#2034 El mejor mapa de nip es nuke con diferencia.

QA_SaTaN

Vaya frescas las mete guardian macho..

xCrisdinho

Cuidado, que hacen eco y encima es mapa de Ct, NaVi lo tiene de cara realmente

xlive

Se cae guardian? que ha pasado?

xhadk

despues de la eco y con awp se cae guardian? GG, esas diferencias son las que en el 14-14 se notan

Tema cerrado