Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kun294

Joder si es que ya se venia venir no pueden hacer un gran evento sin cagarla la madre que los pario puta mierda de pagina

HansOP

#2157 Creo que si.... dios pero que inutilidad de página :mad: :mad: :mad:

SasSeR_18

#2160 si, claro xD

xlive

JODER! Para un partido que creo que me iba a "forrar" van y la cagan, jodidos hijos de puta macho

1 respuesta
kun294

Que asco encima los mapas me gustan mucho para COL que puta mierda de pagina

Raftz

Espero que no tarden en devolverlo, que así apuesto desde returns para el partido de ibp vs col/vp

Sk8TeR

Enserio lo van a cerrar...? Joder colega... un puto partido seguro y ganancias faciles... GG WP.

reival1

Solo apuesto en este partido y ahora me entero que lo van a cerrar, vaya mierda de pagina

aeoneR

Vaya locura de pagina...ya me habia convencido el cambio de VP a coL...y ahora lo cancelan...jajajaja increible

Tsanummy

#2164 Te ibas a forrar en parte pq los odds estaban del revés, la mayoria de gente hubiera apostado coL xD Yo metí una apuesta bastante alta a coL y me la cambió a VP la página

2 respuestas
Bl3sS

He hecho allin por ibp en la final, que vais a hacer vosotros?

HansOP

INÚTILES HIJOS DEEEEE SU $%"#"%#"#$"#!"#"

20$ de posible return y esto...

xlive

No entiendo aún como no ha salido todavía la competencia a la mierda esta de CSGL, es que es jodidamente imposible, vaya rabia!

A que le meteis en la final?

1 respuesta
xCrisdinho

Pues x lo que veo hubiesen sido 20 de value easy en coL, aunque pense que ganaba vp metí a coL xDDDDDDD

Tsanummy

#2173 Muchísimo curro mantener tantos bots, sin quitar toda la inversión inicial en servidores, copias de csgo y publicidad. Si no lo haces mejor que ellos no se va a cambiar la gente etc...

Yo estoy haciendo en privado una web de apuestas de csgo sin skins, con puntos virtuales. No es muy difícil de hacer pero no creo que le interese a nadie si no se pierden skins (logicamente si haces all-in y pierdes tus puntos te penaliza un tiempo en bancarrota etc).

Y hay otra persona desarollando una web alternativa pero hace 4 meses que no publica nada en su blog así que no sé...

Ux1o

Entro en la web y veo que directamente me han quitado la apuesta por coL.

spoiler
JksS

#2170 No, se igualaron cuando la pagina la cago, y a los pocos minutos ya se volvio a distanciar el 10% por que la gente cambio como loca.

Fue, 60% TBD - 40 col cuando acabo el partido y se hacia el draft, luego con el bug se igualo a 50-50 y luego a los 2 minutos 61-39 otra vez cuando ya la gente cambio las apuestas los que pudieron durante 2 o 3 minutos.

xlive

#2170 No, yo tenía la apuesta en coL desde un principio y lo miré antes de que cerraran el partido y lo tenia en coL, así que a mi no se me ha cambiado nada, pero da rabia porque era un partido que podía ganar algo.

1 1 respuesta
Ux1o

Ah coño, que han quitado la apuesta xDDDDDD

spoiler
xCrisdinho

Bueno, pensemos en la final entonces xDDDDDD

JksS

#2178 Si, yo tb habia apostado mucho antes y no se me cambio, solo fue a los que apostaron los ultimos minutos :(

1 respuesta
car-

Bueno al menos puedo ver un partido tranquilo xd

Ux1o

Es que la final con un +70% para IBP tiene 0 de gracia/ganancias.
Este era el partido para sacar beneficio.

1
xlive

#2181 Por eso, no entiendo porque no quitan la apuesta para los ultimos, es que es de cajon, ha jodido a miles de personas por 3 que han apostado en el último momento, no tiene sentido.

Y la final como no equilibren ese value yo paso de apostar.

kun294

y COl con 8-1 su putisima madre la pagina

xCrisdinho

debería equilibrarse por el rape que se esta llevando vp

JksS

Ya devolvieron...

khramsek

Pues VP no lo está haciendo mal...La prueba está en que han ganado una ronda y han tenido que hacer eco porque les están haciendo muchas bajas ronda tras ronda. Y ya veremos qué pasa de ct.

1 respuesta
Ux1o

Pues habrá que echarle algo al partido de los gabachos.

kun294

#2188
Ahora que gane VP que por lo menos no nos quedamos con las ganas de las skins, e igual se nivela un poco para la final porque Col e IBP se conocen demasiado y estos ultimos se los comen.

1 respuesta
Tema cerrado