Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

khramsek

#2190 Yo estoy viendo mejor juego a VP. Alguna gente solo se fija en el resultado y muchas veces va mas allá. Pero vamos, los dos equipos están jugando bien va a ser un partido duro.

2 1 respuesta
Raftz

En la final para que IBP perdiese se le tendría que dar muy mal teniendo un mapa de ventaja, ¿no?

1 respuesta
kun294

#2191
Exacto yo les veo con mayor juego táctico y se han puesto las pilas y lo están haciendo muy bien, la verdad que da gusto ver asi a VP

xCrisdinho

No tienen un mapa, tiene un bo3 de ventaja #2192

1 respuesta
JksS

Es que VP ya estuvo jugando ayer bastante, y hoy 2 partidos 5 mapas, posibilidad de 6 si les gana 1 coL, si ganan tendrian por delante otros 2 bo3, 5 o 6 mapas, yo creo que no aguantan con las 5 horas que dijeron antes que descansaron entre ayer y hoy xD

barbarawr

De momento podeis dar gracias a csgoloungue bitchies.

1 respuesta
Raftz

#2194 Ah joer, leí mal entonces xDD.

Ux1o

De VP desde pequñito...

xlive

Espero que gane coL, si no me sentiré mal por tirar tanta mierda a csgl.

xCrisdinho

xD hiko ha perdido la ronda esta

khramsek

Todas las rondas que hiko resolvió ayer y le hicieron ganar los partidos a coL las está perdiendo hoy...Es lo que tiene el cs xD

barbarawr

Grandes :qq: :qq:

Para la final o van muy rodados (/si ganan) o muertos.

1 respuesta
car-

#2196 Yo no :( 30 de value on vp jajajaja pero bueno cosas de estas pasan siempre , no hay que darle más vueltas.

Ux1o

#2202 Pues va a tocar meterle billetes en los biceps para la final.

1 respuesta
guzmaN-

#2204 recuerda quien esta en la final iBUYPOWER top1 NA

2 respuestas
barbarawr

#2205 eres irritante con las letras así

Y tú si gana VP recuerda quien está en la final, campeón del torneo más tocho que ha habido en csgo ^^

Lo tienen chungo porque tienen que ganar mínimo 4 mapas pero pueden hacerlo. Acaban de remontar un 8-1 sin despeinarse y ayer perdieron 16-14 en el tercer mapa.

1 respuesta
Ux1o

#2205 Ya lo sé, primo.

1
guzmaN-

#2206 mejor no te digo quien es irritante para no dejarte mal como ya te paso una vez ;)

1 respuesta
barbarawr

#2208 cuentame más. Con las tonterías que dices no sería muy díficil dejarte a la altura del betún a ti tampoco no te preocupes. Ah no espera, que luego te agrego a steam para que me expliques porque me insultas por los streams a escondidas con insultos tan maduros como "comepenes" y /decline, jejeje. Such madurez.

1 respuesta
car-

que mal gotyo no?

guzmaN-

#2209 eso es lo que te gusta que te den bombo en todos los lados pero no me voy a poner a tu nivel. sorry

renzOPHY

vp o ibp / ibp o vp :wtf:

Ux1o

Todo lo que sea por encima del 70% para IBP, siendo VP el rival, es para meterle algo a los polacos.

Raftz

El que haya apostado en el partido de los franceses gana aAa 8-0 en Mirage.

1 respuesta
Sharif

Tanto royo y hoy finalmente me devolvieron las cosas -.- xdddd

Y menos mal que no me dejó apostar por oG, NetCode ni por OEF, que lo hubiese perdido todo xDDDD.

Rhull

VP o IBP? Yo he visto en las demos a IBP muy fuerte contra coL, en cambio VP ha sudado algo ¿no?

JksS

#2214 yo :D Con lo que gane ahi le metere a IBP. Bueno, si ganan 11-1 tiene toda la pinta xD

xCrisdinho

q risa el pollo ese bug xDDD

Snoopedd

9-2 para coL en inferno

car-

n0thing ha hecho una lan ESPECTACULAR si estuviera a este nivel cuando viene a europa , que solo ha tenido algun buen partido suelto , seria uno de los mejores del mundo para mi.

(swag y hiko ya lo son)

1 respuesta
Tema cerrado