#2190 Yo estoy viendo mejor juego a VP. Alguna gente solo se fija en el resultado y muchas veces va mas allá. Pero vamos, los dos equipos están jugando bien va a ser un partido duro.
Exacto yo les veo con mayor juego táctico y se han puesto las pilas y lo están haciendo muy bien, la verdad que da gusto ver asi a VP
Es que VP ya estuvo jugando ayer bastante, y hoy 2 partidos 5 mapas, posibilidad de 6 si les gana 1 coL, si ganan tendrian por delante otros 2 bo3, 5 o 6 mapas, yo creo que no aguantan con las 5 horas que dijeron antes que descansaron entre ayer y hoy xD
Todas las rondas que hiko resolvió ayer y le hicieron ganar los partidos a coL las está perdiendo hoy...Es lo que tiene el cs xD
#2196 Yo no 30 de value on vp jajajaja pero bueno cosas de estas pasan siempre , no hay que darle más vueltas.
#2205 eres irritante con las letras así
Y tú si gana VP recuerda quien está en la final, campeón del torneo más tocho que ha habido en csgo ^^
Lo tienen chungo porque tienen que ganar mínimo 4 mapas pero pueden hacerlo. Acaban de remontar un 8-1 sin despeinarse y ayer perdieron 16-14 en el tercer mapa.
#2208 cuentame más. Con las tonterías que dices no sería muy díficil dejarte a la altura del betún a ti tampoco no te preocupes. Ah no espera, que luego te agrego a steam para que me expliques porque me insultas por los streams a escondidas con insultos tan maduros como "comepenes" y /decline, jejeje. Such madurez.
#2209 eso es lo que te gusta que te den bombo en todos los lados pero no me voy a poner a tu nivel. sorry
Todo lo que sea por encima del 70% para IBP, siendo VP el rival, es para meterle algo a los polacos.
Tanto royo y hoy finalmente me devolvieron las cosas -.- xdddd
Y menos mal que no me dejó apostar por oG, NetCode ni por OEF, que lo hubiese perdido todo xDDDD.