Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xhadk

Como han quedado?

xCrisdinho

Joder con coL vaya equipazo tienen... y pensar que la unica vez que les habia visto fue online vs MJ y perdieron xDDDD

guzmaN-

#2220 swag sera el MVP de este torneo

1 respuesta
wsn_86

Como van VP vs CoL?

viruz1NN

gana cOL 11-3

barbarawr

Me da pena virtus, se les ve muertos. Saben que están yendo a rush y en vez de intentar cambiar la táctica fuerzan escopetas todas las rondas, rushean.. como si quisieran acabar ya.

Vaya paliza de día, no se merecen jugar en estas condiciones.

1 respuesta
car-

#2223 Yo apuesto por Skadoodle :P

car-

#2226 Si pues les queda un season (en la que creo que son favoritos) y si pasan un maratoniano doble bo3 , creo que ibp va a estar mas frescos y se lo van a llevar .

1 respuesta
barbarawr

#2228 No creo que ganen season. Si has visto alguna vez a virtus jugar en inferno NUNCA rushean, cubren muy defensivos y hoy rusheando todo el rato. Sin ir más lejos ayer les cascaron 11 rondas del tiron a IBP de ct sin apenas sufrir bajas.

No les veo con muchas fuerzas para afrontar una final, y me jode.. porque podría ser espectacular pero jugar 10 mapas en un dia no debe ser bueno xDDD

2 respuestas
khramsek

#2229 Si has descansado pues todavía. Pero no es el caso xD

1
car-

#2229 10 MAPAS con 4 horas dormidas + viaje en el ultimo momento de snax.
Aun asi creo que se llevan season.

JksS

aAa ya gano, pero creo que fui el unico que aposto de aqui xD Yo esperaba que siguieran con fuerzas para acabar este bo3 y luego meterle a IBP pero se ve que se les esta acabando el fuelle antes de lo que esperado.

Si gana coL me da algo de miedo meterle a IBP, ya vere que hago. A disfrutar el partido.

1 respuesta
S

muchos redbull... veremos si les quedan fuerzas a los polacos

car-

#2232 Yo le meti tb cuando cancelaron el de vp , pero no lo estaba viendo xk me mola el cs y ese partido era una mierda , me alegro de que hayas ganado xd y voy a callarme ya que los ultimos 7 comments son mios. :)

xCrisdinho

ya que no se apostó, ojalá gane VP. Merece ir a la final, y así hago all in a IBP porque estando tan destrozados no creo que jueguen 2 bo3 y los ganen

1 respuesta
Sk8TeR

Cierran el mejor partido para forrarse... Gracias CSGOLOUNGE :)

JksS

Pero por que no cierran el partido de aAa y hacen el draft joder, van 25 minutos, me estoy mosqueando hoy ya con los inutiles estos.

Y el partido de la final esta LIVE ya, lo volvieran a abrir? :palm:

xCrisdinho

mierda ya lo abrieron... ya no puedo apostar... pero es que tampoco voy a apostar sin saber quien va a jugar ¬¬

HansOP

#2235 yo hice un YOLO all-in con iBP, pero en dado caso que llegue a ganar coL podría cambiar mi apuesta D: aunque creo que ya no se puede e_e

viruz1NN

csgomierdoungue.

1
barbarawr

Si no hay apuesta no comenta nadie, que pena xd

1 respuesta
HansOP

#2241 yo aposte por iBP :( ahora queriendo cambiar si gana coL y crappygolong ya no deja T_T

1 respuesta
barbarawr

#2242 me refiero en el partidazo de vp vs col xd

1 2 respuestas
car-

#2243 Yo si lo estoy viendo vp tiene el bando a favor , pero no les veo tan fuertes como el anterior season vs navi. Lo de n0thing es increible...

HansOP

#2243 Cierto xD pero igual, aún lo veo porque viene el de iBP e_e

1 respuesta
car-

#2245 si pasa coL , ibp se los merienda .

1 respuesta
HansOP

#2246 el último juego de ambos fue muyyy cerrado :/ aunque iBP ganó!

2 respuestas
car-

#2247 A mi me caen mejor coL pero ibp esta muy fuerte contra ellos ultimamente.

12341234

Pase quien pase veo a iBP ganando xD

khramsek

#2247 Pero si le pegó una paliza iBP a coL.

1 respuesta
Tema cerrado