Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

HansOP

#2370 "spoilet alert" 6-2 en el hltv xD vi que en la ronda 5 se demoraron un poco pensaba que ya habían llegado con su DDOS :v pero no :D

1 respuesta
xlive

#2371 Jajaja el stream va casi igual que HTLV, no va hoy muy desvariado, hay veces que HTLV lleva 2 rondas de diferencia con el streaming jajaja

1 respuesta
HansOP

#2372 Bueno, creo que están en el comeback xD 6-4 se ve interesante :( y ni en Mobile me carga xD

1 respuesta
xlive

#2373 6-8 van, y es mapa de tt, así que no sé es lo que dije antes, son inestables, juegan raro la verdad

1 respuesta
HansOP

#2374 Si note eso van 6-9 en hltv pero veo rondas "poderosas" donde matan 3-4 en una sentada ._. esperar, dust2 es muy random.

1 respuesta
xlive

#2375 Como por ejemplo ahora están 9-9 pero veras que cogen armas los es4x y gg

1 respuesta
HansOP

#2376 recuperan una y caen en la otra :D que interesante esta esto xD

1 respuesta
xlive

#2377 Son malisimos los unnamed jajaja vayan cada una... :palm:

2 respuestas
HansOP

#2378 Vi al nrkkk con un triple kill de awp :O van 14-12 en hltv, reñido!

1 respuesta
Ryben

#2378 Son equipos + igualados de lo que ponen los %, porque es4x tampoco es que sean superiores a Unnamed

1 respuesta
HansOP

Bueno señores 15-14 hltv, victoria para unnamed o overtime!

xlive

#2379 Si se ha hecho una buena jajaja

#2380 Son bastante igualados si, pero unnamed hace cada cagada y falla lagunas que son de risa eh...

2 respuestas
HansOP

#2382 Victoria para unnamed, sigue mirage

1 1 respuesta
Ryben

#2382 Deja en peor lugar aún a es4x porque ha perdido ajajaja....

Vamos Unnamed que me dais 15 value si ganais, sólo un mapa más

xlive

#2383 Han jugado muy igualados pero se lo ha llevado unnamed, a ver si empieza bien en mirage y gana rápido.

2 respuestas
HansOP

#2385 Seh, de un 14-11 a un 14-16 madre mía :O

Ryben

#2385 Por eso decía que no entiendo tanta desigualdad en % con equipos que ganan o pierden partdos por pequeños detalles

1 2 respuestas
HansOP

#2387 Por eso también dust2 es muy random :D los sitios son buenos para ambos equipos! aunque algunos insisten en "t side" yo no creo que sea así :/ si dejan un sniper cuidando long... y en B o rusheas esperando que hayan solo 2 o mueren xD

1 respuesta
Sharif

#2387 Leí a un ruso en hltv que decía que es4x (AERO, foking, etc.) son superiores y tienen más experiencia que cualquiera de UNNAMED. Otra cosa es que aquí haya habido "sorpresa", realmente no sé si es así porque no conozco a ninguno de los dos equipos (ya, peco de newfag xD) sólo me sonaba que el AERO las pegaba frescas.

Entre United Estonia e Infused como lo veis? me suenan mucho más los británicos y con ese % creo que voy por ellos xd. Alguien podría decirme qué han hecho o qué tal han jugado los de UE para tener ese % tan alto?

Edit: Vale, ya he visto que UE le ha ganado dos bo3 a SVETTiGa mientras que Infused ha perdido 16-7 un mapa contra ellos...pero aun así...xD

2 respuestas
xlive

#2388 d2 es como dices, depende del equipo...es un mapa un poco random, ya que si se cubre bien cuesta entrar de cojones, y si sabes atacar con tus piñitas haciendo 1k y demás entras fácil...así que es un mapa un poco random, pero vaya que ahora en mirage veremos a ver que pasa.

1 respuesta
HansOP

#2389 yo vi lo mismo, pero en ese otro que viene leí que los UE lo "tienen en el bolsillo"

#2390 Correcto, todo es cuestión de como se organicen y mirage ya es diferente veremos que tal va este :D si quedan 1-1 para salir en cache o victoria para unnamed y ggwp lluvia de skins xD

Ryben

#2389 Pues juegan la final de ese campeonato y ambos han ganado en todas las rondas, pero según he leído UE se ha enfrentado a equipos más fuertes...

Es una final y puede pasar cualquier cosa, así que yo iré seguramente con el under sobre todo por los % que hay

1 1 respuesta
soyuncerdo

aposte por es4x, pero no me huele a pozo todavía... Espero que ganen pipas y 16:0 lo veo correcto jajajaaja

Nah que gane el mejor, a disfrutar del partido :)

1
I

Que pasa ahora con el partido de unnamed han ganado el primer mapa pero ahora solo estan 3vs5 que pasa?

3 respuestas
HansOP

#2394 supongo que están en el baño los dos de unnamed xD

1 respuesta
xlive

#2394 Aún no ha empezado el partido están 5v3, los otros estaran en el baño o haciendose unas pajillas, ahora entraran y a darle duro!!

1 respuesta
soyuncerdo

#2394 #2395 #2396 apostaría que fueron a por monsters y cheetos, perdon... doritos hasta que no se demuestre lo contrario

1 respuesta
HansOP

#2397 jajaj.. ronda de pipas para unnamed

1 respuesta
soyuncerdo

#2398 el 16:1 tambien me vale :/ jajajaja

1 respuesta
xlive

Y le hacen la eco...inestables no, lo siguiente jajaja vaya pacos.

1 respuesta
Tema cerrado