Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Troyer

Yo me la juego, le meto 5 de value a infused.

Othax

Mira, first map Unnamed. Si ganan el otro map sabréis por qué digo lo de meter cualquier mierda a los que menos % tengan.

1 respuesta
Ryben

#2400 eso tampoco es, porque este fin de semana hemos visto muchas antiecos así en partidos de élite

Ux1o

#2392 No es una final.

http://www.hltv.org/?pageid=217&eventid=1403

1 respuesta
HansOP

#2399 A mi igual :qq: xD

se activaron los es4x

1 respuesta
xlive

#2402 Ojalá ganen, la verdad que no estaría mal 8,67 de value por aquí, pero vaya que ahora mismo es4x está repartiendo, yo creo que ha sido un punto de suerte para unnamed en d2.

Ryben

#2404 Vale me he confundido... La final es la que se está jugando ahora mismo

Perdón si he confundido a alguien

kun294

Meti por es4x y veo que han perdido el primer mapa vaya fail pero me encuentro ahora a los Unammed muy mancos que les disparan por detrás y ni se dan cuenta, bueno a ver si ponen el 1-1 en mapas

1 1 respuesta
soyuncerdo

#2405 y tanto, madre mía aero ahora, a ver que tal de T

1 respuesta
I

3-11 que triste han ganado las pipas y la 3ª ronda y esta ultima madre mia...

xlive

#2408 Es que dan pena los unnamed jajajaja lo estoy dicienco que hacen cada ganada que es para reirse, y seguramente se lo lleve es4x, y si se lo lleva unnamed no lo vería "justo" porque no se lo están mereciendo, es lo que pienso vaya...

1 1 respuesta
Troyer

http://www.csgobet.net/Services/Matchup/?Steam1=UE&Steam2=infused

Igualmente le he metido bastante a infused, me la juegooooo xD

nawpi

yo e apostado por UE, a ver que hacen

kun294

#2411
viste el primer mapa? para ganar que hicieron manqueadas los 2 no? pero bueno si era dust2 es un mapa que casi todos los equipos lo llevan bien a estos niveles es el más mitico

1 respuesta
HansOP

#2409 16-4 lo presiento, esto se lo lleva es4x, espero*¨ :qq:

1 respuesta
xhadk

No matan ni a un afk gordo autista ahora xDD

soyuncerdo

#2415 donde hay que firmar? jajaja

1 respuesta
xlive

#2414 Si, vi el primer mapa, y unnamed jugo bien la primera parte, después la cagaron todo el rato y por último gano justo justo, era un mapa muy random, y ahora en mirage le están dando por todos lados, lo esperado vamos. A ver el 3º mapa :(

1 respuesta
Ryben

Ahora viene el comeback coño ajajjajajaja

1 respuesta
HansOP

#2417 jaja

#2418 cache no es tan random, si empiezan de ct los es4x pueden agarrar buenas rondas, de t también es bueno y si "demuestran" nivel, creo que se lo llevan :D

13-6 comeback is real....

xlive

#2419 1 ronda que han hecho y ya es comeback? jajajajaja buena esa :palm:

1 respuesta
I

sisi por favor que me tengo que recuperar jajaja que hagan comeback!

Ryben

#2421 jajaja es una plegaria para ver si sucede

Fuera de bromas esto está ya ganado por es4x

1 respuesta
xlive

#2423 Jajajaja yaya, lo dicho, nos vemos en el 3º mapa, a ver que tal lo hacen estos unnamed.

2 respuestas
I

16-6 hltv confirmado...

HansOP

#2424 vamos es4x, pongo mi fe en ustedes :qq: xD

Ryben

#2424 joder lo del comeback era coña.... si han perdido el mapa con la antieco del principio y su única opción era ganar pipas en el cambio de equipos para tener opciones

1 respuesta
soyuncerdo

not bad, hay partido chavales

xlive

#2427 Ya lo sé picha que es de broma jajaja, cache es un mapa de t, a ver si empieza unnamed de t y aprovecha.

1 respuesta
kun294

EL próximo es cache por si alguno pregunta luego es bastante mapa de CT

1 respuesta
Tema cerrado