#2819 Si estás siguiendo el partido se ha canteado un montón en 2 rondas... saca la mira justo donde está el tio y cuando va a aparecer... (cuando el otro está totalmente en sigilo).
Cago en la puta estaba entrando a csgo lounge para recoger la apuesta y resulta que no he apostado... Enserio puta mierda jajajajaj y eso que iba a apostar a los 3 under y al final se me ha pirado al que gana.. En fin enhorabuena a los ganadores jajjaja no os despisteis como yo...
TheChaps son la puta escoria, madre mía...son bots, se quedan ahí parados para disparas o andando mientras le disparan, es que son bots...que coño hace csgl poniendo estas mierdas.
jajajaj que penosos son....como ha podido llegar este equipo a semifinales de este torneo???son bots
#2840 si los del otro equipo se le quedan mirando sin disparar, es mucho más fácil...
menos mal que he apostado poco por los chapas estos
#2843 yo también he apostado poco lo que me jode es que iba a apostar una guardian en los safeg que me "sobraba" y se me ha pirado y no he tradeado con el bot..
yo he perdido 8 value con este partido, pero eran 4 pegatinas que me daba igual perder..
Y en el otro he ganado 22 de value, así que no me puedo quejar
Ojalá pongan la final de este torneo, que seguro hay buenos porcentajes..