Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Ryben

#2850 yo digo que han manqueado y parecían bots, no que se hayan dejado. Dejarse ganar si que lo hizó UE

posible final Infused vs Svettiga

1 respuesta
victoooR

Hoy he perdido 2 de 2 pero aun asi me mantengo en positivo gracias ayer a Infused...
Mañana voy con esto:

khramsek

#2851 Y mi comentario no iba por ti. Hay gente que sí que lo está diciendo que se han dejado.

No sé, yo cuando vi los roster esta mañana y vi que weber metía $200 por ellos...All-in. Vuelvo ahora después de todo el día fuera y me encuentro que han ganado easy. Ninguna sorpresa.

1 respuesta
Scratch91

yo el de mañana voy a apostar por es4x,no e tenido suerte apostando fuerte a los que tenian mas de 70%...

1 respuesta
victoooR

#2854 Se supone que USSR son de lo mejorcito ruso pero nunca se sabe... Yo si pierdo mañana lo dejo porque las skins que me quedan son las que no voy a apostar xD

xlive

#2853 Si no has visto el partido no tienes derecha a opinar. Ni un bot juega como ellos, te lo aseguro. No es que haya perdido porque metí 2 armas de palo y una pegatina, osea que me la pela si pierdo eso, pero que no sean tan descarados...porque te aseguro que ni mi abuela juega así.

2 respuestas
Sharif

#2850 la no información ahora es que siempre se deja ganar por el que apuestan jaja

Troyer

El partido de mañana USSR tiene una probabilidad muy alta de ganar, yo voy a underdog por si hay trameo.

Rhull

#2848 YO de momento no me lo creo, aunque no importa demasiado peor en caso de nos ser cierto, no entiendo la NECESIDAD de la gente de mentir :S

yo he perdido 0'77 pero en el de Safe he ganado 0'85 asi que bien xD

khramsek

#2856 Claro que tengo derecho a opinar, no vas a ser tú el que me diga si tengo derecho o no.

Lo que está claro es que ya es el segundo día consecutivo que cuando pierdes una apuesta dices que el equipo al que has apostado se ha dejado ganar cuando no tenías ni puta idea del nivel de los equipos.

Me gustaría verte a ti jugando al cs. Debes de estar en un equipo TOP o como mínimo en la liga main de ESEA o algo así. Es muy fácil hablar desde fuera y ver el partido con wh.

2 respuestas
Troyer

#2860 En su defensa diré que el partido de Infused vs UE hubo trameo seguro (yo gané BTW), el de hoy no creo que hubiese nada, simplemente era un equipo mejor que el otro.

1 respuesta
khramsek

#2861 Cuando cada vez que uno pierde dice que es porque se ha dejado ganar ya suena a broma de mal gusto...Esto es como el cuento del lobo.

PD: "I can't believe how dumb people actually are if they believe I would throw a game for skins, especially when it would hinder our chances of qualifying for ESWC.." Dicho por weber.

Para el que no sepa mucho inglés, viene a decir algo así: No puedo entender como puede ser la gente tan idiota de creer que voy a tirar un partido por unas skins de un juego. Especialmente cuando perdiendo este partido tendríamos menos posibilidades de clasificarnos para el ESWC.

1 respuesta
12341234

#2862 No se han dejado ganar, simplemente svettiga les ha pasado por encima, era global vs silver, así de fácil.

2 respuestas
xhadk

Es basicamente lo que dice #2863 han sido tremendamente superiores, nada más, sin embargo ayer si que hubo trameo y yo me beneficie de ello, pero lo hubo, era muy obvio, no tienen nada que ver un partido con el otro.

khramsek

#2863 Si yo ya lo sé, tranquilo...Pero es que según #2856 (aka The master global élite) se han dejado ganar y han jugado como bots (porque ha perdido la apuesta claro, sino tan feliz).

PD:

ca1p#40
doesnt matter even if he does, we (united estonia) played to win, for fun and for competitiveness and none of us bet on our game and people still get mad accusing us of throwing for skins

ca1p#53
we did play bad, definitely didnt throw on purpose

Ahora no le creeréis a él, obviamente...Porque si lo que dice es verdad desmontaría toda la teoría conspiratoria y no tendríais más que aceptar que simplemente perdisteis la apuesta y que el otro equipo fue mejor.

xlive

#2860 Si no ves el partido que coño de derecho tienes de hablar? que vas a opinar de un resultado? ...jajajaja para reírse en tu cara vamos. Y seguramente tenga más idea que tu sobre lo que hago, y apuesto a un under la mierda que me sobra en el inventario, pero claro como no tienes ni puta idea porque no has visto ni el partido y te vas a un resultado dices cosas que ni sabes. Pero vamos, que le han ganado porque eran superiores eso está claro, pero que sobran partidos de conos de estos, para eso que pongan del clan mhs y similares, total será la misma mierda. Y que tendré que ver yo ahí? jajajajaja yo no estoy ahí porque no tengo el nivel para meterme, ni tiempo, y tengo cosas más importantes que hacer, y dudo que llegara a un top. Pero lo dicho, yo ahí no tengo nada que ver, a los chapas estos me los hago easy fijo son unos bots que ni sabes como juegan. Y bueno que paso de ti bro, ni te ralles en contestarme. Y como te he dicho me la sopla lo que he perdido, unas skins que dan pena... si me leyeses en el foro te darías cuenta que defiendo tanto cuando gano que cuando pierdo.

La presión del grupo? Pero que presión me va a dar un foro jajajajajajajaja la virgen :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: se cree que estamos en un acto político o yo que se.

La gente solo discute contigo, yo paso de ti.

2 respuestas
khramsek

#2866 Qué triste tener que recurrir a la falta de respeto por falta de argumentos.

Son bots claramente, pero descarado la manera de dejarse perder.
Pero vamos, que le han ganado porque eran superiores eso está claro. Te ha podido la presión del grupo y has tenido que reconocerlo eh? Ains...Qué poca personalidad.

En fin, recapacita joven padawan. Seguro que te los haces easy...Sólo han llegado a la semifinal de la copa de UK, por qué no te los vas a hacer "easy"? :palm:

Qué daño han hecho las skins al juego :no:

1 respuesta
12341234

1
Troyer

Ya tocaba ganar un poco ._.

1
kun294

#2867
Tienes razon en muchas cosas, pero el partido de ayer por parte de UE se dejaron perder o al menos igual jugaron borrachos ayer lo vi y di varios datos (estan en las paginas de atras) que eran muy cantosos y vi que dijiste que no lo viste pero mira:

Lógicamente no todos los días los equipos que pierden se dejan ganar.

1 respuesta
khramsek

#2870 Está claro que chorizos hay en todos lados, y en el cs ha de haberlos. Lo que me molesta sobre manera es que TODOS los días alguien venga con el cuento... No tiene sentido. Lo de ayer, estáis muy convencidos...Pero yo no tengo por qué no creer a un tío que va a hltv después de haber perdido en un clasificatorio para ESWC y pone que ayer no se dejaron ganar, que simplemente jugaron mal.

Por qué no le voy a creer? Puede pasar...Infused no es un mal equipo y los otros eran un mix. Puede que tramearan, o puede que no...Él no tenía ninguna obligación de ir a HLTV a decir que no se dejaron ganar, y sin embargo lo ha hecho...Así que yo le creo.

1 respuesta
ERTaysoN

una pregunta un poco idiota... si voy a tradear para que me devuelvan las skins, y miro que no tienen pegatinas y dejo que pase el tiempo de espera, cuando vuelva a darle a cobrar me saltara el mismo bot o puede salir otro con otras armas?

1 respuesta
khramsek

#2872 Te sale otro. De hecho yo lo que hago cuando quiero un arma para jugar es rechazar la oferta para no tener que esperar y volver a solicitarla...Así me he llegado a sacar una ak-47 redline con una pegatina holográfica de iBP (15€) por ejemplo.

kun294

#2871
Hombre tal vez eso lo hace para limpiar la imagen que dieron y de quedar de mi importa una mierda las skins pero en el fondo si me importan, y si los primeros chorizos son gente de equipos top como VP no lo van a hacer unos equipos no profesionales?

Las cosas que vi respecto al partido de ayer:

-cinco o cuatro rondas 3vs1 perdidas

  • tios que salen del humo con la granada en la mano
  • salen de estar cubiertos recargando
  • el awp fallando en el tunel sin estar flasheado.
  • ganan pipas y la eco y algún jugador juega la tercera ronda sin comprar, los demás comprando nova bizon y demas puta mierda.

Y eso que solo vi esas cosas raras porque estaba bastante cabreado y a ratos dejaba de mirar pero repito pueden tener mal dia pero lo de ayer olia a pufo por todos lados en mi opinion.

1 respuesta
Sk8TeR

No van a meter la final del torneo para apostar..?

1 respuesta
khramsek

#2874 El otro día en el partido de ESEA entre NiP y coL perdió NiP un 1v4 y varios 1v3. Yo creo que eso no es un motivo para decir que han tirado un partido...El rival también juega y en un partido puede pasar cualquier cosa. No sé, repito que no lo vi y posiblemente lo que dices es verdad porque tú sueles ver bastantes partidos...Aunque también diré que cuando ves un partido desde fuera, con el wh etc. Todo parece muy fácil...Que luego cuando estás jugando pueden pasar mil cosas.

Dices: el awp fallando en túnel sin estar flasheado...Es que eso puede pasar. Le pasa a los equipos profesionales de fallar tiros muy "fáciles", no les va a pasar a estos...

No sé, es todo tan subjetivo que yo no afirmaría tan rotundamente que un equipo se ha dejado ganar. Creo que es bastante grave, aunque esto sea cs. Si eso lo haces en un partido de fútbol o en un partido de tenis, puedes tener hasta pena de cárcel (ya sé que no se puede comparar una cosa con la otra hoy en día).

1 respuesta
kun294

#2876
Por no seguir con el tema de ayer da igual, perdí la apuesta y cuando pierden los equipos con los que voy siempre valoro más al rival en vez de ver cosas raras pero lo de ayer fueron un cúmulo de cosas bastantes raras para lo acostumbrado que estoy al ver partidos y lo comentamos unos cuantos que hacían cosas muy raras.

Lamentablemente en este tipo de partidos existe la alta posibilidad que haya este tipo de traemos.

Veremos que apuestas ponen mañana:)

Rhull

#2875 Eso parece :(

HansOP

Como ven mañana el de es4x y USSR? esos odds están como para un low con es4x :¬¬:

1 respuesta
soyuncerdo

#2879 Tu como lo ves? yo esperare a mañana para apostar...

#2866 Mira por el lado bueno, si algún día necesitamos un crítico de cine sin falta de ver las películas ya sabemos donde encontrarlo. :)

1 1 respuesta
Tema cerrado