Continúo la tarde con dos apuestas de "riesgo", TSM y dignitas.
En tsm hago skip. En el dignitas vs flipside no se que hacer. Poneis captura de como van en Cevo?? Para saber como van de puntos y demas
#394 gracias. Pues voy a esperar a las odds que quedaran en funcion de si ganan o pierden vs property
#387 Otro igual que ayer, llorando antes de tiempo..
Voy a tener que llorar yo también para ganar mapas macho.
#402 Hay gente a la que nos gusta ver el partido aunque tu estés aquí solo por las skins, gracias.
#405 esque quedando property 9-6 de T y luego 12-6 de CT haciendo pipas me diras que no daban todo el sida F3 XDD no se si has visto el partido o que pero daban la puta pena como diparaban y demas
#410 Claro que lo he visto, y no he puesto EZSKINS porque se como funciona esto, y se que pueden remontar en cualquier momento...
Pero bueno eh, a seguir llorando cuando no lleven ni medio mapa jugado ^^
#409 perdóneme usted, ya está editado. Como os ponéis algunas...
qué conste que a mi también me gusta ver los partidos eh
#411 no todos los dias son fiesta y no siempre van a remontar, por esa logica todos los equipos remontan ? y no se donde ves mi cry, simplemente he dicho lo que se a visto en el partido y ale.
#413 Tampoco he dicho que tu hayas llorado lol.
Además si estas justificándolo, que quieres que te responda?
#416 no se como has puesto seguir llorando pues digo yo que lo has generalizado o has dado por hecho que lo mio era un cry o a saber xD es mv, no se puede desil nada tiu.