Que cerquita ha estado ese primer mapa para property :<
Esperemos que meta el 2º mapa Property al menos. Y si como dice #420 juega friberg por karrigan, yo le voy a meter low a kinguin
Que cerquita ha estado ese primer mapa para property :<
Esperemos que meta el 2º mapa Property al menos. Y si como dice #420 juega friberg por karrigan, yo le voy a meter low a kinguin
#420 friberg es friberg, pero karrigan es IGL? Es que si sube mucho TSM estoy por echarle unas monedillas a Pinguin
No hay otro jugador que tienen que cojer a friberg? En fin aun asi TSM deberia ganar porque sino vaya ostia me llevo xd
Yo voy a mater a navi pero no se cuanto. en mi opion es un partido para jugarse poco mas que nada porque:
-quizas sean los 2 equipos mas irregulares en internet.
-acaban de venir del major y suelen flojear sobretodo VP
Aunque tambien es verdad que a VP se le da muy bien Navi
#442 yo seguramente le meta a VP , tienes razon suelen flojear despues de un torneo , pero vienen calentitos de la esl, y normalmente suele darle caña vp a navi (bo3, si fuera bo1 skip)
Odio cuando ponen tantos partidos en csgolounge, que no se pueden ver ni los que han terminado abajo, para ver quien ha ganado
#432 Estoy fuera de casa y solo voy jugando lo de returns que es más de los icb que pongo en los unders en resumen que solo estoy apostando en algunos. Próximo NaVi low.