pues titan no esta como xa reirse, yo ya los veo como un tier2 y como no se espabilen se van a tier3 xD
#479 me refiero que TItan contra equipos como x6 se reirán porque son mejores pero contra las tier 1 e incluso tier2 están dando mucha pena y no me extrañaría que pasaran el peine
#479 No te fue suficiente el ridiculo que hiziste ayer en su stream ? Tienes que venir a llorar aqui tambien ?
#496 Que kairi hizo stream del partido en lvp, y los de x6 staban pasandoselo bn, y este se puso por el chat a insultarles xk decia que no eran profesionales, por pasarselo bn en un partido de counter
#497 lo primero aprende a leer, luego a escribir y para terminar mejor si cuentas la verdad y no mientes.
lo que paso fue que en un partido en el que pusieron streaming (los de x6) contra un equipo de menor nivel no paraban de reirse y de ir de sobrados, estaban faltando al respeto al otro equipo y yo se lo dije. Tambien les pregunte si contra el mix de suecos en train se reian tanto (perdieron).
a lo que me saltaron al cuello los filetes super rabiosos
ahora titan les esta pintando la cara y yo partiendome la polla jaja
Como me gusta train, creo que lo podrían mejorar bastante con un par de cambios, pero es la hostia...
#501 no habías dejado el foro?? pues cierra la puerta si no vienes a dar info y comentar partidos!! P
#504 las apuestas, ya no apuesto skins ahora dinero y navi ha ganado, buena cuota 1,95
este foro nunca se abandona