#505 Pero sigues dando tips por un mínimo de 60$? jejeje <3
No se que rango tiene Suki en mmr, pero no creo que sea mayor que dmg, no se que habran visto x6 en el. Vale, si, el es awp y llevaba 6 meses inactivo, pero, me estais diciendo que no habia nadie mejor para suplir a lowel?
#515 Para empezar, dudo que sea placa de sherif porque eso es igual que ser silver. Para seguir te diré que desde fuera todo es muy fácil. Y para terminar te diré que f0rest tiene 33 mm jugados en su cuenta.
Y no me gusta sukitron como jugador actualmente.
#516 Que problema hay? solo he dicho que suki no me parece que tuviese que ser un jugador apropiado para x6 al menos en este momento, si a ti te parece bien que en un equipo profesional un tio se haga 1 baja en 15 rondas (y no es la primera vez), pues vale
#518 que lo del mmr lo he tomado como referencia, me da igual las horas que juegue o que pueda tener f0rest. Suki no es un buen jugador para x6tence, fin.
No pasa nada, Kinguin tenemos entrenados Cache y Overpass. Poco a poco.
Algun dia me explicaran que carajo hacen Fox y Maikelele ahi xD
#524 Pero eso lo dices tú basándote en una opinión bastante errónea (sólo porque partes de la base del mmr XDD)
Eres el típico que decías que fifflaren era malísimo seguro (si sabes siquiera quien es), y ha quedado demostrado que era el jugador con el que más cómodos estaban NiP. Por ponerte un ejemplo...